Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 216018 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #165 en: 12 de Enero de 2009, 08:59:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya teneis disponible 4 temas ripeados procedentes de la demo en Descarga directa desde la web, en concreto son estos temas:

01 - Theme (Tittle & Menu)
02 - Public Assembly
03 - Chainsaw
04 - Shanty Town

Descarga: -Música RE5-

Que los disfruteis alimentando vuestros oidos.

Actualizo

Nuevas SCANS

Source: -Allgamesbeta-
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 10:52:30 pm por Michael Chandler »

« Respuesta #166 en: 13 de Enero de 2009, 03:14:36 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Fabulosos SCANS, esas arañas raras me da la idea de que son bastante densas xD ahh y ese area de la estatua... me recuerda a Tomb Raider :P

Saludos ^^

« Respuesta #167 en: 13 de Enero de 2009, 04:08:58 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Gracias por la OST :D , y sobre los scans estan muy bien , el sanguijuela  es tipo Outbreak y re0 peor mas grande y lo otro son arañas esqueleticas.... seran enemigos de umbrella? acordaros que aparece el simbolo de umbrella en el juego quizas umbrella vuelve pronto a las andadas ... quien sabe es que la sanguijuela y las arañas pero en plan esqueleticas suena mas a Umbrella ... me gusta

« Respuesta #168 en: 14 de Enero de 2009, 07:12:49 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Bueno Chicos no se si esto ira aki, pero lo hago ps en la version anterior al foro lei algo asi de Leon y Chris no se conocian.

Ps hace poco volvi a jugar CV y ps, al inicio cuando Claire recien encuentra a Steve, se va una especie de sala de laboratorio (donde debe dejar las cosas metalicas para pasar) ps ahi Steve estaba revisando una pc y le dice a Claire que al parecer a su hermano lo tienen muy bien vigilado la gente de umbrella.

A lo cual Claire, dice "le tengo q avisar a Leon para que le diga a mi hermano".

Ok, claro q diran eso no significa q lo conozca, pero entonces por que no dijo "le avisare a chris q lo estan buscando" o "avisare a la agencia", me dejo entender?? osea leon sabe como ubicar a chris y es por que el lo conoce.

No se uds que opinan. Esto me da a pensar que Leon salga en Re5 (es una posibilidad)
There's no power, there's no knowledge!!!

« Respuesta #169 en: 14 de Enero de 2009, 01:36:42 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
No va a a salir Leon ya ha tenido re4 y Re degeneration... no tiene nada que ver que salga Leon en esta saga, no pintaria mucho xD

« Respuesta #170 en: 14 de Enero de 2009, 03:40:19 pm »

• Nemesis
  • *
Una de marketing viral: Resident Evil 5 en Barcelona, Roma, Londres, etc...

Quien viva en la ciudad de Barcelona puede ser que se haya encontrado con unas pintadas hechas con tiza en el suelo que hacen referencia al virus que se desata en África en las nuevas aventuras de Chris y su nueva compañera Sheeva.

Como podéis comprobar, en la imagen pueden leerse las palabras “Kijuju” y “They are Kijuju” escrito una y otra vez, escrito en un caos de orden y tamaño, sobre la acera de una de las calles de la capital catalana que, sinceramente, no soy capaz de ubicar.

En principio, todos podríamos pensar que es acto de algún fan que, en un arrebato de creatividad, locura y fanatismo hacia la saga y la nueva entrega ha decidido crear este collage en su ciudad, pero sin embargo es Koch Media (Proein) la que ha dado el toque de atención a diversos medios sobre lo ocurrido.

Tambien hay imagenes de pintadas en otras capitales Europeas como Londres o Roma:

¿Quien es de Barcelona por aquí? Creo que Sephy lo tiene sencillo...

« Respuesta #171 en: 14 de Enero de 2009, 03:50:42 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si yo soy de Barcelona :D , pero de que parte de barcelona esta eso escrito? o.o ... miedo T_T xD!

« Respuesta #172 en: 14 de Enero de 2009, 03:51:21 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Jajaj dios, debe ser horrible salir de tu casa y en las calles ver Kijuju Kijuju They are They are xD muy Psycho xDD. Aca no hicieron nada T____T jaja soy tan loco que podria salir a la calle y con tizas escribir eso en las paredes del edificio en donde vivo :P

Muy buena info jaja

« Respuesta #173 en: 14 de Enero de 2009, 04:17:56 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Jajaj dios, debe ser horrible salir de tu casa y en las calles ver Kijuju Kijuju They are They are xD muy Psycho xDD. Aca no hicieron nada T____T jaja soy tan loco que podria salir a la calle y con tizas escribir eso en las paredes del edificio en donde vivo :P

Muy buena info jaja

desde luego tio yo me cagaria del miedo, no obstante no deja de ser curioso, es una buena anecdota. bueno ya falta muy poco para ver esta nueva entrega de la saga, haber en que queda la cosa, eso si al multiplayer a darle caña.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #174 en: 14 de Enero de 2009, 05:55:20 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
Muy interesante lo de las pintadas, una pena que en mi ciudad no vayan a hacerlo  (hum?)

Una pregunta, esta imagen de Sheva y Chris:

La imagen de Sheva de donde sale, es de una imagen del juego o de un scan de alguna revista?.

« Respuesta #175 en: 14 de Enero de 2009, 08:05:41 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
wow

tenia algun tiempo sin pasar x aki

geniales los scans

pero no les parece k ya han explotado mucho

al hombre sanguijuela??? (leechman)

lo hemos visto en hasta ahora 3 RE , puede ser

una jugada de capcom para k tenga todavia

un aire como de estar jugando un RE0

esa fue mi opinion

salu2

« Respuesta #176 en: 14 de Enero de 2009, 09:09:48 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Geniales los grafitis de Kijuju en el piso!!! ojalá en mi país (Chile) tambien hicieran eso, que si no lo hago yo mismo XD
muy buena forma de promocionar el juego ^^

« Respuesta #177 en: 14 de Enero de 2009, 09:36:50 pm »

• Nemesis
  • *
26 de Enero nueva Demo para X-Box 360

Ya no tenemos que esperar al 13 de Marzo para probar la entrega de la franquicia Resident Evil, la demo estara disponible exclusivamente en Xbox LIVE ® por una semana a partir del lunes, 26 de enero.

Detalles de la Demo:
La nueva experiencia revolucionaria de Resident Evil 5 tiene nuevas caracteristicas, que incluiran co-op de 2 jugadores, charla de voz, nuevos personajes, armas y entornos. La demo consta de 2 etapas, la asamble publica y el poblado de chabolas, tendra mucha accion cooperativa, hordas de majinis sedientos de sangre y algunos puzzles para completar la accion.

La Demo tiene 3 niveles de juego co-op:
Single Player con soporte de la IA, 2 jugadores a pantalla compartida en la misma consola, y 2 jugadores atraves de Xbox Live.

Source: -XBOX.com-

Kijuju Site abre las puertas al nuevo 2 de la campaña viral

Asi como ven en el titulo, la página oficial de Kijuju ha abierto sus puertas a la campaña viral número 2. Ya podeis acceder automáticamente al sitio y ver el nuevo vídeo que ha salido a la luz.

En breves os lo facilitaremos en la página en HD y subtitulado.

Visita Kijuju: http://www.residentevil.com/5/kijuju/index.php?l=es&fbid=GeIQ4Mm9ip7#

« Respuesta #178 en: 14 de Enero de 2009, 10:03:40 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Wow los de Xbox 360 si que tiene la gran suerte de disfrutar los DEMOS.
Jajaj nanan ese video.. dioss, al principio se hace un poco pervert y despues salta el enjambre de africanos que despedaza la velada al pobre Chris y a la japonesa media gata xD

Quiero ver los screenshots exclusivos T_T

Saludos, exelente info.

« Respuesta #179 en: 14 de Enero de 2009, 11:12:28 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Bueno y los usuarios de PS3 que nos tienen aun sin demo? mañana es dia de sacar demos a ver si la sacan per lo dudo.. y eso que dijeron a principios de año se nota.... xD
El video no esta tan mal.. esa tia debe ser una personaje dle jeugo tambien no digo yo? ... 8la cuervo xD) lo dudo esa debe ser jil  la cuervo.. bueno esta bien pero casi todas las escenas ya vistas T_T