Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 254981 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #195 en: 15 de Enero de 2009, 01:11:29 pm »

Desconectado ketzergon

• MA-39 Cerberus
  • *
  • "The right to be a god, that right...is now mine!"
Si, si, si, SI!, estoy de vuelta después de un gran fin de semana de jugar PS3 todo el día.   (yeh)

Ya era hora de el nuevo video, pero estoy de acuerdo que es una gran timada, después del largo tiempo de espera, y si, lo único bueno fue el gameplay y debo decir que la canción que sale durante el tiempo del gameplay es simplemente asombrosa, al igual que la del "Right to be a god" trailer, ya falta mes y medio para poner mis manos en esta joya, si!.

Raccoon Police, puede ser que quieras checar el trailer "Play God" del TGS, al principio cuando Chris y Sheva estan hablando con el tipo del turbante... (^O)

Que gráficos se ven en las imagenes!, aunque por ahi dicen que nada comparado con GOW2, pero no importa, estan muy buenas y eso que nada que ver imagenes con jugarlo en vivo...uff!

Y eso de que la demo solo estará una semana...Microsoft, que estas idiota o que te pasa?...vaya pregunta tan tonta, claro que es idiota!.

Saludos

« Respuesta #196 en: 15 de Enero de 2009, 07:01:31 pm »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Confirmada la edición especial de Resident Evil 5 para Europa
Incluirá un tráiler de Resident Evil Degeneration y un making of del juego.

Capcom ha confirmado hace escasos minutos que Resident Evil 5 tendrá una edición especial en Europa. El nuevo juego de acción y terror de la compañía contará con una de esas ediciones con carcasa de metal, e incluirá además un tráiler de la película de animación Resident Evil Degeneration, aparte de material "making of" de esta última entrega de la saga de la compañía.

Aunque la imagen de la edición especial corresponde a PlayStation 3, se ha confirmado que estará disponible para las dos versiones del juego; ambas llegará a las tiendas el 13 de marzo.

« Respuesta #197 en: 15 de Enero de 2009, 07:05:37 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Genial la noticia lastima que esa edicion es solo valida para europa ojala algun dia llegara aqui a america jeje pero muy buena esa edicion de metal la caja.

« Respuesta #198 en: 15 de Enero de 2009, 07:17:26 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
¿Entonces la version especial de RE5 estara para 360? Bieeen

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #199 en: 15 de Enero de 2009, 07:35:34 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
¿Entonces la version especial de RE5 estara para 360? Bieeen

si por lo visto. asi que ya sabeis aprovechad yo me hare conj una ipsofacto, eso si haber si no nos timan, leñe y no nos meten 90 euros por ella.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #200 en: 15 de Enero de 2009, 09:38:51 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
si por lo visto. asi que ya sabeis aprovechad yo me hare conj una ipsofacto, eso si haber si no nos timan, leñe y no nos meten 90 euros por ella.

Pues es lo más probable, que valga eso, unos 90 euros. Por el hecho de que el juego normal te salga por unos 60 o 65€, lo más obvio es que la edición limitada que incluye contenidos exclusivos valga más cara.

Creo que emube tiene contactos para pillarse la versión que entra el Artbook, la mochila pequeña y el pen USB. Yo me lo pensaré seriamente por cual obtar al final, si el juego solo o hacer el pedido de la edición limitada.

¿Creeis que estas ediciones llegarán a tiendas de videojuegos? ¿O solo se podrán adquirir por tiendas como Playasia?

« Respuesta #201 en: 15 de Enero de 2009, 10:50:15 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

Pues es lo más probable, que valga eso, unos 90 euros. Por el hecho de que el juego normal te salga por unos 60 o 65€, lo más obvio es que la edición limitada que incluye contenidos exclusivos valga más cara.

Creo que emube tiene contactos para pillarse la versión que entra el Artbook, la mochila pequeña y el pen USB. Yo me lo pensaré seriamente por cual obtar al final, si el juego solo o hacer el pedido de la edición limitada.

¿Creeis que estas ediciones llegarán a tiendas de videojuegos? ¿O solo se podrán adquirir por tiendas como Playasia?

Mike creo que en blahd.com venden la version coleccionista por unos 60 euros ya que son pal/uk, aqui casi seguro 90 euros, date cuenta que lo tengo reservado por 70 euros la version normal de ps3, hay muchas webs que venden pal/uk y play asia seguro que venden la version mejor de todas estoy pensando en en cancelar la reserva y pillarlo ya directamente en version japo, que queda mejor y todo.
voy a repasar un listado muy bueno de vandal y cada uno que mira cual le interesa aqui os la dejo.

Por cierto has puesto en la web las figuras de la 5 entrega que va  publicar Neca toys, voy a buscar lo que os comento y ahora edito el mensaje.

EDITO

Mike aqui las figuras

Spoiler

Para Mayo 2009

ahora pongo el listado.

« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 11:01:17 pm por ShinjiMikami »

« Respuesta #202 en: 15 de Enero de 2009, 11:15:11 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
jhajahj buenas figuras..sobre todo la de chris.. lo hicieron igualitooo.
parece que tiene tumores en los brazos XD. !!
sobre el video poes no esta muy interensante que digamos..
lo unico que "sobresale" del video es ese monstruo marino.. impresionante.!!
sera dificl de vencer.!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #203 en: 16 de Enero de 2009, 02:43:51 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nuevos SCANS

Source: -IGN-

« Respuesta #204 en: 16 de Enero de 2009, 02:54:16 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy buenos los Scans ojala supiera hablar japones o chino o el idioma que se este en esa revista je lo que importa que estan muy buenos.

« Respuesta #205 en: 16 de Enero de 2009, 03:00:03 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
La verdad que si esos scanes de re5 en ponja estan de lujo, me encataria estudiar japones, pero es  dificil xD De echo... luego de terminar mis estudios de ingles pensé en aprender algo de japones pero creo que sera en vano jeje

« Respuesta #206 en: 16 de Enero de 2009, 07:33:15 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
buenos scans y buen culo de sheva es el culo mas famoso de resident evil, xd haber si posteo despues la lista sigo buscandola.

« Respuesta #207 en: 16 de Enero de 2009, 08:58:42 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Algunas letras de esas son katakana (o como se diga), que viene a ser palabras en inglés escritas fonéticamente en japonés, si alguien sabe transquibirlo quizás lográramos descifrar algo de lo que dicen....

« Respuesta #208 en: 16 de Enero de 2009, 09:16:05 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Pues la verdad hase tiempo q no me reia tanto con un video....XDDDDDDDDDDDD
jjajajaj x dios, es q mi hermana con sus carcajadas me hase matar d la risa, es q est ultimo video de la campaña de re5...osea no solo q ya ni tiene sentido, sino q hasta est fue re comiko XD...

Chris re traumado y sikotiko jaja x favor saquen todos los espejos de su casa xq sino le viene un infarto O_O ?¿ XD, pero lo mas grasioso fue cuando la japonesa esa rara lo deja re tirado XDDDDDD
Explotamos en risa mi hermana y yo XDDD, re hdp esa loka...lo dejo a su suert ?¿ XDu

Por favor...los q piensen q aparesera esa japonesa XD, lo dudo d-e-m-a-s-i-a-d-o xd pura campaña...¬¬u
Ademas ese actor ya ni le veo absolutament nada de Chris...¬¬u realment no actua como el xDu, ahi lo representan como al tipico fachero despreocupado xDu.

Y esas figuras q postio shinji estan buenisimas!!! ya me encantaria tenerlas T_T pero todavia no salen...
bueno saludos ^^

« Respuesta #209 en: 16 de Enero de 2009, 11:22:58 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Aqui les dejo la edicion de coleccion de Resident Evil 5 para America.

Dicha coleccion contiene:

- Figura de Chris Redfield
- Mochila de mensajero con el logo de Tricell
- Parche BSAA
- Llavero de Kijuju
- Un disco de regalo
- Caja Steel Book de Special Collector, que incluye el mismo disco anterior y el juego.

El contenido de la coleccion sera igual tanto para el xbox 360 y el PS3.

bueno aqui les dejo el link de la pagina en donde vi eso : http://foros.atomix.vg/showthread.php?t=199307

esta es la primera vez que ago esto..si estoy haciendolo mal mis disculpas. (:S).

SALU2.!!
« Última modificación: 16 de Enero de 2009, 11:38:29 pm por JUANPA. ! »

By:Lithium.