Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 260414 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #270 en: 21 de Enero de 2009, 02:23:35 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Lo prometio es deuda de nuevo valga la... estos proceden del último número de Revista Oficial Playstation España:

¡Que los disfruteis!

« Respuesta #271 en: 21 de Enero de 2009, 03:14:29 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
estan muy buenos esos Scans..sobre todo el ultimo es el que me gusto mas,esa imagen con los 5 personajes esta muy buena..pero lo que me llamo mas la atencion de ese penultimo scans..son esos 2 animales que se ven..alcanzo a distinguir como un tipo de lobo? con la cabeza muy rara.. pero el que me llamo mas la atencion es el otro animal que esta junto al lobo? parece una animal con 2 cabezas..y una de las cabezas parece ser una CABRA?!! jahjhaj XD..eso alcanzo a ver yo XD ..!!

gracias por los Scans..!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #272 en: 21 de Enero de 2009, 04:04:15 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Muy buenos los nuevos scans Mike, tambien me llamo la atencion lo mismo que a JUANPA. !. Al parecer los dos animales son lobos y tienen la capacidad de separar su cabeza en dos pero solo uno es el que lo esta haciendo en la imagen.

« Respuesta #273 en: 21 de Enero de 2009, 04:44:54 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Muy buenos scans Mike , si la imagenes de esos me parece q son perros , pero parecen lobos .Me comprare la revista ;$
Por cierto hize scans de la birdwoman dle trialer se ven algo mal pero quizas la vestimienta ayuda y todo a punta a jill tiene algo azul alilao quizas es q se ve mal pero es zaul seguramente y claro quien lleva ropa azul? ""Jill"" y lleva botas no zapatos. Aparte dos imagenes del tio eso viejo q sale desnudo " a mi me suena a marcus" pero sera spencer q se habra quedado sin pelo y algo le habra pasado..

Espero que comenten y digan ^^ , y es del trailer y creoq ue todos vimos el trailer ademas no s emuestra cara ...

« Respuesta #274 en: 21 de Enero de 2009, 04:56:35 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
sobre las imagenes de la "mujer pajaro" estan muy interesantes..muchos dicen que es jill..lo curioso aquí que en algunas imagenes de la "mujer pajaro"aparece con zapatillas y en otras con botas... NO dudes que pudan ser 2 personas diferentes..ya no sabemos ni que esperar por parte de capcom.
ya se que es imposible eso de que sean 2 personajes distintos... pero uno (eso pienso yo) ya no sabe ni que esperar por parte de capcom en esta historia de RE5.!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #275 en: 21 de Enero de 2009, 11:53:59 am »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
sobre las imagenes de la "mujer pajaro" estan muy interesantes..muchos dicen que es jill..lo curioso aquí que en algunas imagenes de la "mujer pajaro"aparece con zapatillas y en otras con botas... NO dudes que pudan ser 2 personas diferentes..ya no sabemos ni que esperar por parte de capcom.
ya se que es imposible eso de que sean 2 personajes distintos... pero uno (eso pienso yo) ya no sabe ni que esperar por parte de capcom en esta historia de RE5.!!

SALU2.!!
La verdad es que yo también me había fijado en eso de las botas y las zapatillas.
Quizás uno sea mujer y el otro sea hombre... (no se por qué me recuerda a lo de Alexia y Alfred Ashford).
Sobre lo scans... ¿eso que lleva chris en la mano que es? ¿Una batería? Es que no doy entendido que significan esas letras.

« Respuesta #276 en: 21 de Enero de 2009, 12:25:16 pm »

• Nemesis
  • *
Sobre lo scans... ¿eso que lleva chris en la mano que es? ¿Una batería? Es que no doy entendido que significan esas letras.

Es una batería para la linterna... pero ahora me viene una duda pensando en la imagen, Si Chris tiene ocupadas ambas manos de un utensilio que no se puede deshacer para avanzar por la mina, ¿Cómo actuará cuando se encuentre con un Majini?

Es una paranoia pero si tiene ambas manos ocupadas, cómo va a pillar un arma... tendría que estar currada la animación.

« Respuesta #277 en: 21 de Enero de 2009, 01:13:51 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
En Meristation.com han escrito un articulo sobre los personajes de RE y su relación con la trama (aun no lo he leido).
Os dejo el link y el prólogo.

REPORTAJE
A lo largo de las numerosas entregas de Resident Evil, se ha ido forjando un argumento complejo, enrevesado y en el que nos encontramos con un buen número de nombres, amigos y enemigos. Ante el próximo lanzamiento de una nueva entrega, repasamos los vínculos más importanets entre personajes.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4973bb0df203c&idj=

« Respuesta #278 en: 21 de Enero de 2009, 02:57:55 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
eso de meristation ya lo lei jeje

miren esta imagen...

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2339.180

la que esta arriba del wallpaper...

Atras de todo.. se ve la bandera de un pais... cual es ?

« Respuesta #279 en: 21 de Enero de 2009, 03:48:55 pm »

• Nemesis
  • *
eso de meristation ya lo lei jeje

miren esta imagen...

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2339.180

Buena observación ToNy, parece ser que el barco en cual navegaba Ricardo Irving es de la siguiente nacionalidad:

San Cristóbal y Nieves (en inglés Saint Kitts y Nevis) son dos islas unidas en la Federación de San Cristóbal y Nieves (en inglés Federation of Saint Kitts and Nevis o Federation of Saint Christopher and Nevis) que forman un país del norte antillano, en concreto de las Islas de Barlovento. Cristóbal Colón descubrió estas islas en su segundo viaje a América, llamando a la mayor San Cristóbal en honor al legendario mártir y Nieves a la segunda por el ampo de su cumbre (causado en realidad por las nubes). Es el país más pequeño del continente americano, tanto en tamaño como en población.

Más info sobre estas islas: -Wikipedia-

« Respuesta #280 en: 21 de Enero de 2009, 06:48:55 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues esta bien lejos eso de África, ¿Qué creéis que puede significar?
¿Quizás es una simple coincidencia? ¿O tal vez es que ese barco trae-lleva productos de otros países a África? (Productos de Tricell y esas cosas)
Es que me intriga mucho.

« Respuesta #281 en: 21 de Enero de 2009, 08:43:17 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Perdón por el doble post.
Es que encontré en una web un tio que decía cierta cosa y me dió por investigar.
La cosa es que en la escena del último video que colgasteis se ve una pelea entre Wesker y Chris.
Pues no se si os habéis dado cuenta de esto.

Camiseta blanca con un escudo (lástima que no pudiera conseguir una imagen mejor, y un chaleco verde.
Está claro que no es el traje que lleva normalmente en el juego mas bien es...

El traje que llevaba en el Resident evil  1.
P.D. A lo mejor ya lo habíais visto... si es así no me di cuenta.
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 08:57:07 pm por W.Birkin »

« Respuesta #282 en: 21 de Enero de 2009, 08:54:06 pm »

Desconectado Lillix

• Nuevo
  • *
Sí, lo más probable es que la escena esa se trate de un flash (^_^)

« Respuesta #283 en: 21 de Enero de 2009, 09:31:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
de un flash no porque wesker lleva el traje de re5 , sera el traje extra de re1 pero aparte lleva puesto el chaleco antibalas por lo de delante XD espero q ets ecurrado sin el antibalas :$

« Respuesta #284 en: 21 de Enero de 2009, 10:09:33 pm »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Es un flashback en la nueva mansion de Spencer. Si se fijan se ve a Spencer tirado en el suelo en la primera imágen que posteó W.Birkin. Probablemente esto ocurre en 2006 porque si pausas el video cuidadosamente, se ve el parche de BSAA en el brazo de Chris.