Spoiler Cada vez tengo mas ganas d tener est juego T_T, realment luse espectacular...
Muy buenos los scans y el trailer subtitulado! definitivament ese trailer es mi favorito ;D.
Aserca d lo q comentaban del encuentro de Chris y Wesker antes de los sucesos del re5,
yo pienso igual, osea, yo siempre notaba algo raro cuando wesker mencionaba
"la ultima vez q nos vimos, fue en la finca d spenser, no es asi?", y pensaba, "y el cv!!??",
pero q se hallan vuelto a ver antes lo deja claro.
No podemos afirmar q jill murio en ese momento, xq eso no se dijo ni mostro para nada...pero no niego q tendria sentido, o en la mejor de las situaciones, jill lucho junto a chris vs wesker, y en la pelea ella desaparecio o algo, y se le dio x muerta...pero kisas wesker la retuvo, quien sabe...
Lo q si da fuerza a la teoria d q "algo" paso con jill en esa pelea, es q si ven detalladament el trailer, en esa esena mientras chris esta en el piso, aparesen flashes de la tumba de jill,
(como el recordando su dolor o algo =S), y enseguida aparece una toma de sheva sujetada x wesker... y esto ultimo me llama mas la atencion, q kieren demostrar? q sheva esta en "aprietos"? tal cual como jill "supuestament" lo estuvo en el 2006?, o q sheva quisas este secuestrada...
o capas apunto de morir...se q esos ultimos segundos del trailer son los
q mas me emosionan y me ponen la piel de gallina y faisan ?¿ XD.
No se....solo q no puedo esperar a ver cuando aparesca jill en el juego!!! =D, estoy impaciente para ver la part en q llegue y ayude a chris y todos kedemos D8<!!!!!!!!
Saludos! ;D
pd: Resien me estaba fijando en un reportaje q subieron aki, aserca de los personajes de las saga...y su relacion en cuanto a re5, y vi un detalle re curioso!, comentaban q de rebecca no se supo mas nada desd el incident de la mancion (eso esta claro XD), pero luego se menciono q se rumorea q sea la protagonista d ela siguiente pelicula de animacion de re, alguien a oido ese rumor?,
demas estaria decir q en mi opinion seria genial! XD, me encantaria saber q paso con esta chica tan carismatica ^^, taria bien para explicar donde estuvo tantos años O.O