Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 256337 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #300 en: 23 de Enero de 2009, 02:43:27 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Spoiler
Son las mismas imagenes que puse pero en mejor calidad ^^ como se sabia el viejo era Ozwell Spencer , que ganas tengo de jugarlo , y como no Chris con su camiseta o chaquetita hasta que despues no la tendra como le paso a Leon.
Bueno parece que la de la birdwoman se lo van a tener en secreto me parece bien , aunque me imagino que es Jill pero bueno habra que esperar mas..

« Respuesta #301 en: 23 de Enero de 2009, 03:56:52 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Muy buenos Scans Mike:

Spoiler
Así que de nuevo habrá que enfrentarse a un troll como en RE4, y el viejito al final era Spencer (aunque todos me imagino lo sabíamos pero solo esperábamos la confirmación) y en esa mansión es cuando Wesker acaba con su vida y llega Chris para hacerle frente a Wesker.

« Respuesta #302 en: 23 de Enero de 2009, 04:50:35 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Spoiler
cada ves va muriendo durante toda la saga personas importantes de la saga... ahora se suman spencer y jill... si siguen asi en el RE6 si es que sale, quien va a morir ? xD

« Respuesta #303 en: 23 de Enero de 2009, 05:06:51 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Para Dex:

Spoiler
Así es Dex, Spencer aparecerá en el flashback del año 2006 cuando Wesker le haga una visita y se lo cargue, mi hipótesis es que éste intentará sacarle el máximo de información, sin embargo Spencer le resume con que todo se acabó en Raccoon City y es cuando lo mata, a mi parecer desconectando los mecanismos de suero que porta el anciano.

Tras ello aparecería Chris en la lucha contra Wesker. A propósito, acá os traigo una manualidad que he estado haciendo hace un rato:

Espero que os guste.

Saludos

« Respuesta #304 en: 23 de Enero de 2009, 05:35:57 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Chicos si recordais bien os comente que cuidado con los spoilers, ya comente que me enterado de muchos para mi desgracia, ya que en parte me gustaria disfrutar del titulo en todo su esplendor, pero por ciertos motivos no puede ser asi y sabre muchas mas cosas antes de que se filtren por medio oficial de capcom, hacia el publico.

De verdad si quereis disfrutar del titulo despues de haber esperado tanto, os lo digo por experiencia aguantar y disfrutareis mas.

!!OJO!! ultimo rumor que me ha llegado y en dias me lo corroboraran para terminar un nuevo avance del titulo.
Esto lo que hace es fomentar el spoiler de mike.

Spoiler
Wesker visita a spencer en el 2006, bien en el ultimo trailer le dice wesker a chris, aqui esta tu compañera es momento de que os pongais al dia, pues bien segun rumores se refiere a jill no a sheva, y ella muere en ese enfrentamiento contra wesker, ojo es un rumor que me tienen que confirmar yo solo lo pongo como informativo, pero todo encaja si lo miramos con determinacion.[/spoiler}

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #305 en: 23 de Enero de 2009, 05:43:42 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Spoiler
Así que mis sospechas se confirma. jill esta muerta. Una pena, una verdadera pena. En fin ya veremos si se confirma del todo.

Saludos

« Respuesta #306 en: 23 de Enero de 2009, 06:12:50 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Spoiler
Estoy totalmente deacuerdo con ShinjiMikami, seguramente Wesker vaya a matar a Spencer y Jill se enfrente a el, momento que aprovechará para capturarla y seguramente hacerle algo para que le obedezca
P.D. Ya conocemos al señor Spencer, yo me lo imaginaba más malote.

« Respuesta #307 en: 23 de Enero de 2009, 06:16:19 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
Spoiler
hola a todos

me parece que capcom nos esta dando mas info de la que queremos saber no lo creen??
lo emocionante de un juego es irlo descubriendo uno mismo,sino al momento de jugar vas a decir "esto ya lo vi" o vas a saber que sigue despues.

yo digo que mal por capcom por su actitud, lo del gigante no se como tomarlo porque casi es identico a los del RE4.

esa fue mi opinion
salu2

« Respuesta #308 en: 23 de Enero de 2009, 06:23:16 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Spoiler
hola a todos

me parece que capcom nos esta dando mas info de la que queremos saber no lo creen??
lo emocionante de un juego es irlo descubriendo uno mismo,sino al momento de jugar vas a decir "esto ya lo vi" o vas a saber que sigue despues.

yo digo que mal por capcom por su actitud, lo del gigante no se como tomarlo porque casi es identico a los del RE4.

esa fue mi opinion
salu2

Amigo n oes que sea igual es que es el de esa entrega, esta herido y cosido, osea que leon nunca llego a matarlo del todo solo lo deja malherido.

Nota: no digo a l oque me refiero solo chazz lo sabe, pero le respondo a su pregunta en el spoiler.

« Respuesta #309 en: 23 de Enero de 2009, 07:44:22 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Spoiler
Cada vez tengo mas ganas d tener est juego T_T, realment luse espectacular...
Muy buenos los scans y el trailer subtitulado! definitivament ese trailer es mi favorito ;D.
Aserca d lo q comentaban del encuentro de Chris y Wesker antes de los sucesos del re5,
yo pienso igual, osea, yo siempre notaba algo raro cuando wesker mencionaba
"la ultima vez q nos vimos, fue en la finca d spenser, no es asi?", y pensaba, "y el cv!!??",
pero q se hallan vuelto a ver antes lo deja claro.

No podemos afirmar q jill murio en ese momento, xq eso no se dijo ni mostro para nada...pero no niego q tendria sentido, o en la mejor de las situaciones, jill lucho junto a chris vs wesker, y en la pelea ella desaparecio o algo, y se le dio x muerta...pero kisas wesker la retuvo, quien sabe...

Lo q si da fuerza a la teoria d q "algo" paso con jill en esa pelea, es q si ven detalladament el trailer, en esa esena mientras chris esta en el piso, aparesen flashes de la tumba de jill,
(como el recordando su dolor o algo =S), y enseguida aparece una toma de sheva sujetada x wesker... y esto ultimo me llama mas la atencion, q kieren demostrar? q sheva esta en "aprietos"? tal cual como jill "supuestament" lo estuvo en el 2006?, o q sheva quisas este secuestrada...
o capas apunto de morir...se q esos ultimos segundos del trailer son los
q mas me emosionan y me ponen la piel de gallina y faisan ?¿ XD.

No se....solo q no puedo esperar a ver cuando aparesca jill en el juego!!! =D, estoy impaciente para ver la part en q llegue y ayude a chris y todos kedemos D8<!!!!!!!!

Saludos! ;D

pd: Resien me estaba fijando en un reportaje q subieron aki, aserca de los personajes de las saga...y su relacion en cuanto a re5, y vi un detalle re curioso!, comentaban q de rebecca no se supo mas nada desd el incident de la mancion (eso esta claro XD), pero luego se menciono q se rumorea q sea la protagonista d ela siguiente pelicula de animacion de re, alguien a oido ese rumor?,

demas estaria decir q en mi opinion seria genial! XD, me encantaria saber q paso con esta chica tan carismatica ^^, taria bien para explicar donde estuvo tantos años O.O

« Última modificación: 23 de Enero de 2009, 08:29:08 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #310 en: 23 de Enero de 2009, 09:06:44 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Que scans! lastima que no se puede leer lo japones pero bueno... nada que decir pienso en general lo que la mayoria relaciono con la aparecion momentanea de cada personaje. En cuanto a tu fanart Mike, estobo muy bueno :)

« Respuesta #311 en: 23 de Enero de 2009, 09:34:11 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Buenas las imagenes! Mike buen trabajo el que  hizistes con el de Spencer hay ponerle color :) , y sobre barry como dicen en la noticia dice que muere.... me parece fuerte q haya muerto en re1 si en re3 en un final q no es verdadero pero =mente sale dicen que este muerto....
Y ahora ya esto lo sabemos todos jill puede que muera en Re5 .. otra cosa q no lo veo bien que maten a Jill sobre todo , porque me hubiese gustado que junto a chris mate a Wesker!

Aqui os djeo un video de uno q dibuja ahcris le quedo =! O_O

http://es.youtube.com/watch?v=UKTJMQgIhp0#noexternalembed

« Respuesta #312 en: 23 de Enero de 2009, 09:43:53 pm »

Desconectado pablox

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • imagine all the people
    • mi ciudad youtube

« Respuesta #313 en: 23 de Enero de 2009, 10:17:54 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

Curiosa la primera imagen, parece una camara fija verdad?

« Respuesta #314 en: 23 de Enero de 2009, 11:01:38 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
 Spoiler
poes nada del otro mundo esos escans..!! XD
nada mas me llamo la atencion ese gigante que es igual al del RE4..!!
recalcan aun mas que el RE5 es identico al RE4 XD.
el viejo que sale en sillas de ruedas ..entonses si es Spencer??

SALU2.!!

By:Lithium.