Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 255007 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #360 en: 26 de Enero de 2009, 06:08:02 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
gracias por los scans..estan muy buenos..respecto a los spoilers que han parecido ayer y hoy.. no he visto ninguno..asi que no puedo comentar nada de esoo XD..no quiero ver esos spoilers por miedo de que me hechen a perder el juego..!!
4 largos años esperando el juego.. y que ya me sepa la historia antes de jugarlo..por eso no he querido ver los famosos spoilers que han puesto estos ultimos dias..XD !!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #361 en: 26 de Enero de 2009, 06:28:47 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Pack especial Resident Evil 5 + Xbox 360 roja .

Capcom y Microsoft han formado equipo para lanzar una edición especial de Xbox 360 junto con el juego  Resident Evil 5

El pack está compuesto por:

* Xbox 360 roja
*Control pad rojo
* Resident Evil 5
* Resident Evil 5 NXE theme
* Cupón para descargar Super Street Fighter II Turbo HD

Aqui les dejo la pagina en donde vi esto:http://www.juegos.es/blog/pack-especial-resident-evil-5-xbox-360-roja/2943/#more-2943

En mi punto de vista no tiene nada de "especial". (Que es "Resident Evil 5 NXE theme"??)   

perdón por el doble post.

SALU2.!!
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 06:31:26 pm por JUANPA. ! »

By:Lithium.

« Respuesta #362 en: 26 de Enero de 2009, 09:01:27 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Jugando en modo coop online a la demo del Resident Evil 5, me he fijado de una cosa que es bastante interesante. Solo busca gente que tenga el mismo idioma que tú.
Vamos o eso o yo he tenido mucha suerte en encontrarme a 4 Españoles 1 Chileno y 1 Mexicano y ningún tío que hable otro idioma.
Si alguien me quiere agregar para echar partidas abajo esta mi gamertag.
Un saludo.

« Respuesta #363 en: 27 de Enero de 2009, 02:08:59 am »

Desconectado luisdiaz19

• Nuevo
  • *
Resident Evil 5 NXE theme

Es el tema que tendra la consola, cuando entres... estara basada en Resident Evil 5.

Espero que digan precio :D para asi comprarme mi XBOX 360 y que mejor que esta edición.

« Respuesta #364 en: 27 de Enero de 2009, 03:19:55 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
y de cuantos GB sera la consola ????? si es de 120(la elite) me lo compro .
Resident Evil 5 NXE theme , es el tema premium de la nueva interfaz del 360 NXE .

« Respuesta #365 en: 27 de Enero de 2009, 08:34:15 am »

Desconectado Ray-X

• Zombie
  • *
Nuevo video del cooperativo online:

http://www.gametrailers.com/player/44799.html

Espero que os guste.

Saludos

« Respuesta #366 en: 27 de Enero de 2009, 04:55:36 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Pack especial Resident Evil 5 + Xbox 360 roja .

Capcom y Microsoft han formado equipo para lanzar una edición especial de Xbox 360 junto con el juego  Resident Evil 5

El pack está compuesto por:

* Xbox 360 roja
*Control pad rojo
* Resident Evil 5
* Resident Evil 5 NXE theme
* Cupón para descargar Super Street Fighter II Turbo HD

Aqui les dejo la pagina en donde vi esto:http://www.juegos.es/blog/pack-especial-resident-evil-5-xbox-360-roja/2943/#more-2943

En mi punto de vista no tiene nada de "especial". (Que es "Resident Evil 5 NXE theme"??)   

perdón por el doble post.

SALU2.!!

No solo microsoft, la version de ps3 salio hace bastante tiempo y es muchisimo mas molona, incluso segun me comentaron hace tiempo es mas barata, no lo habiais posteado esto antes?

Pues hay como cuatro tipos distintos de packs de este tipo, de todas maneras, gracias por los demas por ponerlo man, no lo puse crei que lo sabiais.

buen video el cooperativo, pero yo lo disfrutare en version ps3.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #367 en: 27 de Enero de 2009, 04:57:51 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo tambien tengo ganas de la semana que viene para jugarlo en mi PS3 T_T  que pase rapido!! XD
Buen video cooperativo en youtube ya he vsito varios de los que han ido subiendo ... quiero probarlo ya en mi ps3 q ganas y que vicio en una demo q jugare y cuando saquen el juego completo ni te imaginas XD

« Respuesta #368 en: 27 de Enero de 2009, 05:00:37 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Yo tambien tengo ganas de la semana que viene para jugarlo en mi PS3 T_T  que pase rapido!! XD
Buen video cooperativo en youtube ya he vsito varios de los que han ido subiendo ... quiero probarlo ya en mi ps3 q ganas y que vicio en una demo q jugare y cuando saquen el juego completo ni te imaginas XD

Haber si esta semana me preparan unas cosillas y ya nos veremos la cara en el online, a machacar ganados, eso si el culo de sheva el mejor de todos xdddddddddddddd

Pd: Voy a buscar lo de los skins para ps3 de re5 y de lso otros que se me olvido en el post anterior xdddddd

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #369 en: 27 de Enero de 2009, 08:01:23 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
muajajaja... los que tienen ps3 ya estamos armando equipo para jugar online jeje  yo me uno : D

Aunque yo soy medio kamicaze jeje

muy buen video... ya tengo ganas de matar a estos ganados feos xD

« Respuesta #370 en: 27 de Enero de 2009, 09:41:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net

Haber si esta semana me preparan unas cosillas y ya nos veremos la cara en el online, a machacar ganados, eso si el culo de sheva el mejor de todos xdddddddddddddd

Pd: Voy a buscar lo de los skins para ps3 de re5 y de lso otros que se me olvido en el post anterior xdddddd

jajaja pues si a petar a los ganados juntos :P como veo que te encanta Sheva te dejare que la uses primero :$ q prefiero usar a Chris XD y luego ya al reves xD , espero q no me maten tan pronto.... espeor que no yo siempre doi en la cabeza se quedan tontos y les pego luego XD 

PD: Jill lo tiene mejor... ¬¬ xD

Bueno pues eso quiero nuevo video de re5 T_T XD se que siempre idgo q no quiero spoilers pero nose.. ;$ sobre todo con la cuervo " q digo q es jill" quiero saberlo ya !!!

« Respuesta #371 en: 28 de Enero de 2009, 12:28:53 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Ya podéis acceder al Mixer del sitio de Kijuju: http://www.residentevil.com/5/kijuju/mixer/

Ahí podéis mezclar todo tipo de escenas de la campaña Kijuju y remezclarlas con música, voces o sonidos ambientales.

Puedes enviarsela a Capcom o a amigos.

« Respuesta #372 en: 28 de Enero de 2009, 01:17:26 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Genial esto del Mixer ahora mismo yo me estoy armando uno despues si quieres Mike te lo envio para ver si esta bueno jeje.

« Respuesta #373 en: 28 de Enero de 2009, 03:25:10 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Yo ya e hecho uno. Se lo envie a un amigo y a Capcom. Cuando mi amigo lo mire y me lo envie te lo envio Michael.

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #374 en: 28 de Enero de 2009, 04:52:27 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
El mixer esta espectacular, muy entretenido jeje.
A continuacion les traigo un video procedente de GameTrailers sobre un gameplay Coop, nose si ya fue puesto antes porque no he tenido tiempo ni oportunidad de ver algunos posteos anteriores, pero por si las dudas... eliminenlo.

http://www.gametrailers.com/player/44799.html

Saludos