Atención, grandes revelaciones en el spoiler de abajo!Spoiler Jill es la chica del tubo, confirmado por un evento de Capcom en Londres donde fans pudieron jugar 3 horas el RE5 desde el principio. En la parte en que Chris y Sheva encuentran a Irving en su oficina, éste les apunta con su pistola (como en el Play God trailer), pero llega la mujer enmascarada tira una granada flash y escapan. Revisan sus documentos, y Sheva le pasa una foto a Chris y éste tiene un pequeño flashback en el Spencer Estate (2006) donde Chirs y Jill corren hacia una habitacion y Wesker golpea a Chris. Luego de eso Chris dice "Jill!?". Se asume que la mujer enmascarada es Jill también.Además, los enemigos son mucho más feroces y hábiles en la versión final que en el demo que hemos jugado, al igual que Sheva!!De aqui viene la info: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=929197&topic=48109064
Spoiler Eso es algo que algunossabiamos desde laprimera vez, era ovio que era ella, sus rasgos faciales eran inconfundibles, quien sabe que habra hecho Wesker con ella, pero bueno, al fin y al cabo mientras la trama se preste, me parece de 10 y mas si Chris es quien la mata.
Spoiler Ella no muere, según la lista de trofeos de PS3 y la revista the Xbox Chris tiene que salvar a Jill. (Aunque la revista la nombra como Jill Redfield jajaja Creo que durante UC y 2006 se casaron! )Cita de: Huesca en 13 de Febrero de 2009, 02:04:50 amSpoiler Eso es algo que algunossabiamos desde laprimera vez, era ovio que era ella, sus rasgos faciales eran inconfundibles, quien sabe que habra hecho Wesker con ella, pero bueno, al fin y al cabo mientras la trama se preste, me parece de 10 y mas si Chris es quien la mata.
pero en la imagen q vimos de chris en la tumba de jill puede q sea del final chris matandola
Spoiler En los flasback chris lleva otro traje.....y en la tumba el que llevamos... quizas es q la e la tumba es real y la otra clonada ... nose es raro