Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 268276 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #540 en: 13 de Febrero de 2009, 12:10:25 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Atención, grandes revelaciones en el spoiler de abajo!

Spoiler
Jill es la chica del tubo, confirmado por un evento de Capcom en Londres donde fans pudieron jugar 3 horas el RE5 desde el principio. En la parte en que Chris y Sheva encuentran a Irving en su oficina, éste les apunta con su pistola (como en el Play God trailer), pero llega la mujer enmascarada tira una granada flash y escapan. Revisan sus documentos, y Sheva le pasa una foto a Chris y éste tiene un pequeño flashback en el Spencer Estate (2006) donde Chirs y Jill corren hacia una habitacion y Wesker golpea a Chris. Luego de eso Chris dice "Jill!?". Se asume que la mujer enmascarada es Jill también.

Además, los enemigos son mucho más feroces y hábiles en la versión final que en el demo que hemos jugado, al igual que Sheva!!

De aqui viene la info: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=929197&topic=48109064
(^_^)

« Respuesta #541 en: 13 de Febrero de 2009, 01:07:53 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Wow pedazo spoiler me alegro mucho *.*

Spoiler
Solo espero q de verdad jill no muera ... sino que putada . Q bien vermeos a jill en flasback pero no me gusta q la hagan rubia esta claro jill la del tubo y la enmascarada WEEEEEEEE!!!!! *__* .Sobre lo de la foto sera de jill y recordara como la mato... seguramente y por eso la ve q sobrevivio de forma no normal... espero q no muera de nuevo q se le pueda revivir T_T

Me has alegrado xD solo q una parte es la q dije el spoiler no pase . Entre Chris y Jill siempre ha habido algo :)

Video commercial en japon TV Spot ( Ya lo vimos pero , ya esta en japon en la tele, ya que sale el dia 3 .. mucha gente pdora ve rspoilers en youtube XD)

http://www.youtube.com/watch?v=5kxgNyutT2s#noexternalembed

en unas de las imagenes ande aparecen los personajes se ven q los q van tras wesker sonn chris,jill y rebecca... entonces rebecca quien sabe si aparece en otro juego... o quien sabe si en re5 ... O.o
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 01:40:34 am por Sephyroth »

« Respuesta #542 en: 13 de Febrero de 2009, 01:43:28 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Exelentes Scans Sephy, gran aporte como siempre.

Buena suerte =)

« Respuesta #543 en: 13 de Febrero de 2009, 01:48:31 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¡¡¡ Vaya SPOILER Rodrigo (w|@a) !!!

Spoiler
Es imposible mantenerse al margen de pulsar el botón del Mouse, no seas tran cruel Rod (haxhax) y queda un mes para que salga el juego y las ganas aumentan, madre mia... 13 de febrero aún.

Saludos

« Respuesta #544 en: 13 de Febrero de 2009, 02:01:29 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Porque ponen tanto spoiler  T_T..!! ?
solo hacen sufrir a las demas personas que no quieren leerlo, como yo XD..
dios santo.. me muero por darle click al spoiler,pero no me animo
mejor esperare hasta que tenga el juego...!!! T_T

PD: deveria estar prohibido poner spoilers y esa clase de informacion... =P  XD !!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #545 en: 13 de Febrero de 2009, 02:04:50 am »

Desconectado Huesca

• Zombie
  • *
Atención, grandes revelaciones en el spoiler de abajo!

Spoiler
Jill es la chica del tubo, confirmado por un evento de Capcom en Londres donde fans pudieron jugar 3 horas el RE5 desde el principio. En la parte en que Chris y Sheva encuentran a Irving en su oficina, éste les apunta con su pistola (como en el Play God trailer), pero llega la mujer enmascarada tira una granada flash y escapan. Revisan sus documentos, y Sheva le pasa una foto a Chris y éste tiene un pequeño flashback en el Spencer Estate (2006) donde Chirs y Jill corren hacia una habitacion y Wesker golpea a Chris. Luego de eso Chris dice "Jill!?". Se asume que la mujer enmascarada es Jill también.

Además, los enemigos son mucho más feroces y hábiles en la versión final que en el demo que hemos jugado, al igual que Sheva!!

De aqui viene la info: http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=929197&topic=48109064
(^_^)

Spoiler
Eso es algo que algunossabiamos desde laprimera vez, era ovio que era ella, sus rasgos faciales eran inconfundibles, quien sabe que habra hecho Wesker con ella, pero bueno, al fin y al cabo mientras la trama se preste, me parece de 10 y mas si Chris es quien la mata.

« Respuesta #546 en: 13 de Febrero de 2009, 02:18:47 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Biohaze
Spoiler
Ella no muere, según la lista de trofeos de PS3 y la revista the Xbox Chris tiene que salvar a Jill. (Aunque la revista la nombra como Jill Redfield jajaja Creo que durante UC y 2006 se casaron! (haxhax))

Spoiler
Eso es algo que algunossabiamos desde laprimera vez, era ovio que era ella, sus rasgos faciales eran inconfundibles, quien sabe que habra hecho Wesker con ella, pero bueno, al fin y al cabo mientras la trama se preste, me parece de 10 y mas si Chris es quien la mata.

« Respuesta #547 en: 13 de Febrero de 2009, 02:32:03 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Spoiler
Ella no muere, según la lista de trofeos de PS3 y la revista the Xbox Chris tiene que salvar a Jill. (Aunque la revista la nombra como Jill Redfield jajaja Creo que durante UC y 2006 se casaron! (haxhax))

Spoiler

Spoiler
Puede q muera en os flasbacks de la mansion y wekser la capturo y algo hizo para q se vuelva mala... pero en la imagen q vimos de chris en la tumba de jill puede q sea del final chris matandola... es una mierda si muere la verdad... ella ha de esta junto con chris para matar a WESKER

« Respuesta #548 en: 13 de Febrero de 2009, 02:36:50 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Biohaze
Sephyroth: Spoiler
Cita de: Sephyoth
pero en la imagen q vimos de chris en la tumba de jill puede q sea del final chris matandola
Seria imposible, porque como tu dices, quiza murio o fue dada muerta en 2006 (como dice la tumba) asi que no podria ser después que termine el juego, ya que está ambientado en 2008.

A lo que me refería era que según estas dos fuentes ella sale viva de RE5 (^O)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 02:40:06 am por Mr. Rod »

« Respuesta #549 en: 13 de Febrero de 2009, 04:45:18 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Spoiler
En los flasback chris lleva otro traje.....y en la tumba el que llevamos... quizas es q la e la tumba es real y la otra clonada ... nose es raro

« Respuesta #550 en: 13 de Febrero de 2009, 05:35:25 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Biohaze
Spoiler
Quien sabe, pero todo indica que sale viva según las revistas y el "Masters of Removing".

Spoiler
En los flasback chris lleva otro traje.....y en la tumba el que llevamos... quizas es q la e la tumba es real y la otra clonada ... nose es raro

« Respuesta #551 en: 13 de Febrero de 2009, 03:04:04 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Hay una cosa que no entiendo. ¿porque poneis el boton de spoiler si hasta ahora mismo todo son solo suposiciones?

Nadie ha confirmado nada en concreto ni tiene las fuentes que indiquen que lo que comenta es cierto 100%. Pero bueno supongo que lo hareis porque habra gente que no quiera saber nada de nada, ni siquiera las posibles hipotesis.

Un saludo.

« Respuesta #552 en: 13 de Febrero de 2009, 03:13:13 pm »

Desconectado Unmasked

• Nuevo
  • *
Hola
me llamo Unmasked
y yo tambien soy 100% fan de Resident Evil
Ya llegó el nuevo trailer de Resident Evil
y eso dejará mucho Sopiler
que les dejarán con la boca abierta

Spoiler

« Respuesta #553 en: 13 de Febrero de 2009, 03:28:37 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Ya venía yo con el link pero me ganaste, jeje. Por cierto...Bienvenido.

Spoiler
Esto nos muestra que es más que evidente que además de que es la chica del tubo, la mujer cuervo es Jill y está del lado de Wesker.

Vaya...soy de los que tenían la razón. (^_^)

PD: Alucinante el trailer.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 03:35:45 pm por Shadow Brother »

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #554 en: 13 de Febrero de 2009, 03:43:21 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Spoiler
Dios como mola el trialer la muejr enmascara jill .. y al final sale wesker quitandole la cpaucha aunque no s eve DIOSSSSSSSSS!!!!!!
LA MEJOR PARTE... s enota que es jill por fin le enseñara quien es.. y se ve JILL AGARRANDOLE al cientifico loco ese!! O_O!!

DIOS ESTE JUEGO ES LA OSTIA XD PERO QUIERO JUGARLO YA!