Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 268275 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #600 en: 14 de Febrero de 2009, 04:30:49 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
wooow.. muchas gracias por la traduccion del video Mike.
Spoiler
  poes ya que..todo indica que la mujer pajara es jill.. T_T !! (pero si todos saben que la mujer pajaro es jill que no?? (haxhax))

PD: Mike..sobre los iconos.cara de personajes etc.que estan a la hora de responder... no puedes poner uno que otro de Billy Coen ?? (se me habia pasado comentar esto  (^O)

SALU2.!!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 05:54:27 am por JUANPA. ! »

By:Lithium.

« Respuesta #601 en: 14 de Febrero de 2009, 04:44:30 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
PEro Juanpa en temas anteriores ya se sabia que Jill era y se habia hablado O_O era normal que fuera ella *-* y no parece ser ... LO ES! XD

« Respuesta #602 en: 14 de Febrero de 2009, 04:51:39 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Es que no se puede decir asi nomas si sale o no sale xD

Para JUAMPA. !
Spoiler
Sale la BirdWoman sin su mascara metálica, se le ve la naris y la boca, y no se puede negar que es Jill Valentine  (#3#s1)

creo que me acabas de arruinar un poco el día.... con lo que me dijiste de la mujer pajaro,me estas dando a entender que es jill  T_T !!
lo que paza es de que yo no he leido NINGUN spoiler que han puesto en toda mi estancia en REcenter por miedo de encontrarme con algo parecido a lo que me acabas de decir.. !!  T_T
de hecho una amiga del foro me ha dicho,ayudado etc. que leer y no leer sobre los comentarios acerca de jill.
ya que mas da..,solo eso es lo "impactante" del video ??   dime solamente SI ó NO  porfa... XD

PD: Es JUANPA. ! con "N" no con "M" T_T

SALU2.!!

Y bueno entonces no preguntes dudas ovias xD No sabia que tanto te podia herir una respuesta que te la buscaste vos mismo, ENCIMA estaba entre spoilers, ademas no voy a responder una pregunta asi sin el codigo spoiler porque estaría dando a conocer informacion abiertamente y no todos quieren saber lo que tu quieres, para eso no preguntes ni dramatices y listo xD. Hay más 60 páginas del hilo de Resident Evil 5 en las que se debaten temas una y otra ves, no es mi problema si ves los spoilers o no. Y ya te correjí la "N".

Saludos
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 04:57:03 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #603 en: 14 de Febrero de 2009, 04:54:18 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Spoiler
Ademas Juanpa una cosa , tu acabas de dar spoiler diciendo q al ver el video la mujer enmascarada apunta a que es jill eso deberias haberlo puetso como spoiler
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 05:41:34 am por Sephyroth »

« Respuesta #604 en: 14 de Febrero de 2009, 05:08:16 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Para JUAMPA. !
Spoiler
Sale la BirdWoman sin su mascara metálica, se le ve la naris y la boca, y no se puede negar que es Jill Valentine  (#3#s1)

creo que me acabas de arruinar un poco el día.... con lo que me dijiste de la mujer pajaro,me estas dando a entender que es jill  T_T !!
lo que paza es de que yo no he leido NINGUN spoiler que han puesto en toda mi estancia en REcenter por miedo de encontrarme con algo parecido a lo que me acabas de decir.. !!  T_T
de hecho una amiga del foro me ha dicho,ayudado etc. que leer y no leer sobre los comentarios acerca de jill.
ya que mas da..,solo eso es lo "impactante" del video ??   dime solamente SI ó NO  porfa... XD

SALU2.!!

Y bueno entonces no preguntes dudas ovias xD No sabia que tanto te podia herir una respuesta que te la buscaste vos mismo, ENCIMA estaba entre spoilers, ademas no voy a responder una pregunta asi sin el codigo spoiler porque estaría dando a conocer informacion abiertamente y no todos quieren saber lo que tu quieres, para eso no preguntes ni dramatices y listo xD. Y ya te correjí la "N".

Saludos

Spoiler
jahjahja..hasta ahora me vas contestando.. :P XD jahjahj !!
yo solo pregunte si salia jill...si me fueras dicho que SÍ "salia" jill en el trailer no lo fuera visto(y se acaba el "problema" y la pregunat que habia hecho XD),no solo me dijiste que salia jill..si no que me diste a entender que era la mujer pajaro y yo no pregunte eso..creo que eso fue lo que me "hirió"
si solamente me fueras contestado la pregunta con un "sí sale jill en el trailer" no estubiero ahora mismo escribiendo esto.. XD jahjahja !!

poes ya que, ya vi el trailer..y para certe sincero no tiene nada de espectacular cuando sale la mujer pajaro sin mascara.
creo que la hice mucho de emosion en la primera cita que te hice !! XD JAHJAHJA !! 

para no tener "problemas" mejor pongo todo en espoiler XD jhajhaj
perdon por no poner lo otro en spoiler !! XD

SALU2.!!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 05:13:46 am por JUANPA. ! »

« Respuesta #605 en: 14 de Febrero de 2009, 05:14:22 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Spoiler
PEro el no te ha dado ningun spoiler, y yo supongo Juanpa que tu has leido post de muchos y ya sabrias que la enmascarada podria ser ella... y no me digas q no has visto post de nadie.. sino no podrias responder XD

Bueno pues eso el trailer es impactante... y mejor q no la muestren prefiero verla el dia que lo juegue prefiero q jill se mantenga en secretito :)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 05:40:32 am por Sephyroth »

« Respuesta #606 en: 14 de Febrero de 2009, 05:20:45 am »

• Tyrant T-103
  • *
Dios JUANPA. ! estas volviendo a lo mismo, repitiendo lo mismo sin sentido. Ademas OTRA VEZ estas haciendo pública mi referencia que hize entre código spoiler. No me interesa en absoluto si querias ver o no el bendito trailer, te respondi con la respuesta mas conforme y adecuada, en torno justo a lo charlado y punto, no des tantas vueltas.

Es inutil, no pienso seguir discutiendo esto, además estamos generando una "charla" que retoma a lo mismo, y se torna muy SPAM.

Saludos.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 05:22:53 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #607 en: 14 de Febrero de 2009, 05:29:27 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
PEro el no te ha dado ningun spoiler, y yo supongo Juanpa que tu has leido post de muchos y ya sabrias que la enmascarada podria ser ella... y no me digas q no has visto post de nadie.. sino no podrias responder XD

Bueno pues eso el trailer es impactante... y mejor q no la muestren prefiero verla el dia que lo juegue prefiero q jill se mantenga en secretito :)

Spoiler
tu lo has dicho "podria ser" ella..pero  Max me dijo que en el trailer sale la mujer pajaro sin marcara y se le ve la nariz y boca..y aparte de eso me dice que no se pude negar que es ella(la mujer pajaro es "ella")..en ese momento me pasaron muchas ideas por la cabeza.. y una de ellas fue "max me esta dando a entender,confirmando etc. que la mujer pajaro es ella" y cunado me dijo eso poes yo no habia visto el trailer y no podia sacar mi conclusion sobre eso.
pero como ya dije..cuando sale la mujer pajaro sin mascara en el trailer no es tan espectacular el momneto ese.
y creo que la hice mucho de emocion... antes de ver el video XD jhajahja !!

pero sigo insistiendo..si me fuera dicho "Sí "sale" jill en el video" (esa fue mi pregunta:sale jill en el video?)..no se fuera armado todo este "relajo" XD jahjah !! 
    (pero si todos saben que la mujer pajaro es jill que no?? (haxhax))

PD: perdón..todabia no estaba tu respuesta cuando respondi.. !!

SALU2.!!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 05:47:26 am por JUANPA. ! »

« Respuesta #608 en: 14 de Febrero de 2009, 05:39:46 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Spoiler
Juanpa , Max lo puso todo en spoiler otra cosa es que tu lo quieras leer nadie te obliga a leer tampoco todo el mensaje entero, y estas dando spoilers aun con lo de jill.. ponlo en spoilers por favor que leugo nos quejamos de que sale ala luz esto por no poner spoilers y tu estas haciendo lo mismo... y en el trailer no sale Jill solo sale la mujer enmascarada... pero es obvio desde hace tiemepcito que era ella, y me imagino juanpa q tu has leido algunos post del tema de que era ella.... y imagenes que hemos puesto, bueno zanjado el tema que es para hablar de Resident evil 5... y por favor poner spoiler.

« Respuesta #609 en: 14 de Febrero de 2009, 05:56:33 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Para JUAMPA. !
Spoiler

Spoiler

[/color]

SALU2.!!

Y bueno entonces no preguntes dudas ovias xD No sabia que tanto te podia herir una respuesta que te la buscaste vos mismo, ENCIMA estaba entre spoilers, ademas no voy a responder una pregunta asi sin el codigo spoiler porque estaría dando a conocer informacion abiertamente y no todos quieren saber lo que tu quieres, para eso no preguntes ni dramatices y listo xD. Hay más 60 páginas del hilo de Resident Evil 5 en las que se debaten temas una y otra ves, no es mi problema si ves los spoilers o no. Y ya te correjí la "N".

Saludos

PERDONENME... cometi un error no quise hacer esto.. queria poner en spoiler lo que habia dicho..en una de las respuestas anteriores.. y en ves de darle modificar le di en citar.. Y lo publique en ves de guardar la modificacion.. XD   !!
perdon.. haber si alguien pude borrarlo !!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 06:01:05 am por JUANPA. ! »

« Respuesta #610 en: 14 de Febrero de 2009, 06:56:28 am »

Desconectado Mr. Valentine

• Nuevo
  • *
WOOW Al ver este nuevo trailer, Wesker me gusta cada vez mas y mas, tanto tiempo para que llegara este resident que hasta el momento valio la pena,  no encuentro la hr de que ya llegue al mercado este nuevo Resident.
Por cierto Excella me esta interesando mucho se ve bastante fria y ambiciosa  (:O)

« Respuesta #611 en: 14 de Febrero de 2009, 06:57:57 am »

• Tyrant T-103
  • *
Más imágenes en Best Quality:

Fuente: Capcom

Saludos
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 07:01:27 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #612 en: 14 de Febrero de 2009, 11:47:56 am »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo la verdad no se que le veis a Wesker... Pero ya se sabe que pa gustos los colores. Desde el primer resident evil lo odie, mas que como enemigo por diseño del personaje, nunca me gusto nada.

Despues el diseño de Code Veronica y el tio con poderes (hay me gusto aun menos)...

Algo lo arreglo el resident 4, ahora Wesker no me daba tanto corage por diseño y en los mercenarios mola jugar con él.

En este resident si tengo que decir que definitivamente el diseño lo eleva a la gloria. Pero despues de haberlo odiado tanto no me llega a convencer del todo.

P.D.: Por favor alguien me puede decir como poner spoliers, llevo varios dias queriendo entrar en la conversacion del ultimo trailer pero no he podido por no saber ponerlos. Gracias.

« Respuesta #613 en: 14 de Febrero de 2009, 01:17:10 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Buenas imagenes Max ^^ me gustaron :P espero que no saquen tanto .. mientras no se vea la mujer enmascarada ya sabemos quien es... espero que no saquen imagenes ^^ eso que se guarde.
Bueno hoy como salgo con una amiga ire a reervar el re5 edicion coleccionista

« Respuesta #614 en: 14 de Febrero de 2009, 03:24:43 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Yo la verdad no se que le veis a Wesker... Pero ya se sabe que pa gustos los colores. Desde el primer resident evil lo odie, mas que como enemigo por diseño del personaje, nunca me gusto nada.

Despues el diseño de Code Veronica y el tio con poderes (hay me gusto aun menos)...

Algo lo arreglo el resident 4, ahora Wesker no me daba tanto corage por diseño y en los mercenarios mola jugar con él.

En este resident si tengo que decir que definitivamente el diseño lo eleva a la gloria. Pero despues de haberlo odiado tanto no me llega a convencer del todo.

P.D.: Por favor alguien me puede decir como poner spoliers, llevo varios dias queriendo entrar en la conversacion del ultimo trailer pero no he podido por no saber ponerlos. Gracias.

lastat, puedes poner el código spoiler de la siguiente manera:

[spoiler*] el texto que quieras escribir [/spoiler*] SIN LOS ASTERISCOS
Saludos  (:D)
« Última modificación: 14 de Febrero de 2009, 03:28:32 pm por Max.Biohazard »