Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 268358 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #765 en: 20 de Febrero de 2009, 07:24:25 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Los gameplays que subi..? Si te refieres a los ultimos del monstruo marino y lo de las bolas de fuego los colgo Mike :P no se si te referiras a eso.

Y Si el de la silla que etsa enatdo calvo.. es Wesker seguramente la mirada es el unico que la tiene y es = ... muchos creian que seria el ultimo enemigo de la saga la verdad es que yo tambien... Creo que el director esta matando a personajes que no deberian a Wesker parece que sera uno de ellos.... y Jill quien sabe si mata a Jill yo creo que mal ... si mata a Wesker bueno... alguna vez tiene q morir ya que en code veronica le dice a chris q la proxima vez le mataria sino me equivoco, pero Jill que es un personaje mitico y una gran luchadora ... no deberia morir matar dos persoajes de golpe ale...

A mi la verdad que lleguen ya nuevos personajes a la saga re no me gusta que se queden los de siempre:

Chris,Jill,Leon,Claire, Rebecca o Barry... o sino que vuelva Billy

« Respuesta #766 en: 20 de Febrero de 2009, 08:32:06 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Sobre el anuncio comercial, menudo OWENED para SONY, y encima en japon y que el anuncio principal lo hagan con xbox360, desde luego tambien es una manera de impulsar ventas de la consola de micorsoft en japon. El video esta muy bien, un poco machista como suelen ser los japos, xd.

Lo que si me a parecido curioso es que nadie reconociera a la actriz que aparece en el comercial..

Se trata de Chiaki kuriyama, una famosa actriz nipona, que realizo una gran intervencion en kill bill, como GOGO escolta de luci Lyu en la peli.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #767 en: 20 de Febrero de 2009, 08:40:22 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Capcom lanzará un modo de juego sorpresa para Resident Evil 5.

En el número de Marzo de la Revista Oficial PlayStation de Estados Unidos, encontraremos el análisis del nuevo título de Capcom para PlayStation 3 y Xbox360, Resident Evil 5, en el que se ha confirmado que Capcom nos tiene guardada una sorpresa.

Cita:
“La diversión no acabará cuando completes la historia principal de Resident Evil 5. Hemos jurado mantenerlo en secreto pero podemos decir que Capcom tiene preparado un nuevo modo de juego que llegará en forma de contenido descargable, es alucinante.”
¿Será este el contenido con el que los usuario de PlayStation 3 disfrutaremos tal y como anunció un representante de Capcom hace unos días?

Os recordamos que la Demo de Resident Evil 5 ya se encuentra disponible en todas las Stores de PlayStation 3 y que el título completo será lanzado el próximo 13 de Marzo.

Extraido de: www.laps3.com

« Respuesta #768 en: 20 de Febrero de 2009, 09:19:21 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Hunk, esa información ya fue publicada anteriormente en este hilo. Y si, al parecer Capcom nos traerá una gran sorpresa (^O), es casi seguro que se tratará de contenido descargable.

Y por sierto... me encantó el video publicitario, al mejor estilo "partners". ¡No veo la hora de poder jugarlo con mi friend! (;@)

Por otro lado amigos... ya estamos en la página 77 del tercer hilo de oficial de Resident Evil 5, que rápido pasa el tiempo, ¿no les parece?  (haxhax)

Saludos (!|!)
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 10:04:47 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #769 en: 20 de Febrero de 2009, 11:18:43 pm »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
muy buenos esas imagenes, se ve que la bird lady es la niñera de Irvin XD, el con el arma apuntando, "dejame matarlos" XD, y sera que irvin tendra algo planeado (o trato de venderle informacion a BSSA?), como ven en la imagen se ve los mismos tipos que estavan con sheeva y chris , con irvin haora, no se pero esto me huela algo mal  (haxhax), y bueno veremos si en realidad jill se volvio mala (wesker la revivio y la controlo) o todo es planeado , pero eso lo dudo, wesker sospecharia mucho de ella

« Respuesta #770 en: 20 de Febrero de 2009, 11:45:53 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
genial las imagenes de irving.. ya tengo mas para wallspapers juju xD

« Respuesta #771 en: 21 de Febrero de 2009, 12:41:34 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Hunk, esa información ya fue publicada anteriormente en este hilo. Y si, al parecer Capcom nos traerá una gran sorpresa (^O), es casi seguro que se tratará de contenido descargable.

Y por sierto... me encantó el video publicitario, al mejor estilo "partners". ¡No veo la hora de poder jugarlo con mi friend! (;@)

Por otro lado amigos... ya estamos en la página 77 del tercer hilo de oficial de Resident Evil 5, que rápido pasa el tiempo, ¿no les parece?  (haxhax)

Saludos (!|!)

Im Sorry Max esque son 78 pag.

Tengo una pregunta.
El modo coporativo tambien será para la Play 3 ¿o solo para la X-Box 360?
jaja si es para la Play 3 no puedo esperar para poder jugar con mi hermano.

« Respuesta #772 en: 21 de Febrero de 2009, 12:44:47 am »

• Tyrant T-103
  • *
El modo cooperativos es tanto para Xbox 360 como para PS3. Se puede jugar en ambas consolas, tengo entendido.

« Respuesta #773 en: 21 de Febrero de 2009, 02:51:22 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si es para ambas consolas consolas , ya que en la demo de play 3 se puede jugar online.. es que sino seria una p.. XD

Aqui las nuevas imagenes de Re5 de la web de kijuju sobre los uroboros :)! y tambien la imagen paronamica que puedes mover.

Panoramica:

Aqui os dejo desde gametrailers un video de Mod-Capture Demostracion:

http://www.gametrailers.com/player/45808.html
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 02:59:06 am por Sephyroth »

« Respuesta #774 en: 21 de Febrero de 2009, 02:59:08 am »

Desconectado wesfer

• Crimson Head
  • *
jajaja muy bueno el comercial jajja, alguien puede sacar la instrumental q suena en el spot, es muy bueno, saludos

« Respuesta #775 en: 21 de Febrero de 2009, 03:58:31 am »

• Tyrant T-103
  • *
Un nuevo video desde Gamtrailers sobre los mo-cap, es una especie de Making of de Re5 (contiene Spoilers):

http://www.gametrailers.com/player/45807.html
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 04:02:44 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #776 en: 21 de Febrero de 2009, 04:14:08 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Como podeis haberos fijado, apenas me estoy pasando a opinar en este hilo en las últimas semanas. Y es que no quiero charlar más sobre especulaciones del juego (^O) de lo contrario podemos adivinarlo todo.

Genial el vídeo Mocap, es curioso como graban los movimientos, ojalá saliera un juguete así dentro de unos años para gente doméstica (haxhax)

PD: El Leech-Man se presenta como el enemigo más complicado de los que hemos visto hasta ahora, por lo menos bajo mi punto de vista.

« Respuesta #777 en: 21 de Febrero de 2009, 06:10:35 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Como podeis haberos fijado, apenas me estoy pasando a opinar en este hilo en las últimas semanas. Y es que no quiero charlar más sobre especulaciones del juego (^O) de lo contrario podemos adivinarlo todo.

Genial el vídeo Mocap, es curioso como graban los movimientos, ojalá saliera un juguete así dentro de unos años para gente doméstica (haxhax)

PD: El Leech-Man se presenta como el enemigo más complicado de los que hemos visto hasta ahora, por lo menos bajo mi punto de vista.

tienes razon, espero que sean como los del 0, eso bichos eran dificiles de matar, asi le da mas dificultad al jeugo :P

« Respuesta #778 en: 21 de Febrero de 2009, 02:02:40 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
El video de Mod-Cap ya lo subi , ahora esta dos veces xD , bueno aqui os dejo otro video desde gamespot que habla Jun Takeuchi nueva entrevista

http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/residentevil5/video/6205055/resident-evil-5-interview?hd=0

Y no son leech man me parece se llaman Uroboros
« Última modificación: 21 de Febrero de 2009, 02:18:08 pm por Sephyroth »

« Respuesta #779 en: 21 de Febrero de 2009, 06:23:34 pm »