Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 268273 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #840 en: 25 de Febrero de 2009, 07:39:18 pm »

Desconectado T.A.L.O.S17

• Nuevo
  • *
  • DONDE ESTA ASHLEY
muy buen video cada vez más ganas de jugar al RE5  (^_^) lastima que no voy a poder por que no tengo ni 360 ni PS3 (;@)

S.T.A.R.S VS B.O.W AND T.A.L.O.S

« Respuesta #841 en: 25 de Febrero de 2009, 08:17:43 pm »

Desconectado Soker_Snake

• Nuevo
  • *
Madre mia, las ganas de tener este juego cada vez aumentan mas. El retorno de esos enemigos es la mejor noticia que podian darme sobre el juego (^_^) (^_^)

16 dias para que salga el juego (:D) (:D) (yo alguno mas que me lo tienen que enviar mi EE de UK a España (haxhax))

« Respuesta #842 en: 25 de Febrero de 2009, 10:09:41 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
No tengo ni la XBox360, ni la PS3, pero por mi cumple caen sguro una de las 2. Y por descontado voy a hacer esto:

- Me compro la versión pal en caja metálica.
- Me compro la Collectors Edition de USA.
- Y me compro la Limited Edition Japonesa.

Y el juego Japonés y Americano los vendo por E-Bay... estoy harto que se nos ningunee en Europa y concretamente en España. Si quereis, he puesto un post en mi Livejournal y mi MySpace donde me cabreo un montón y donde pongo todas las versiones que van a salir del juego.

« Respuesta #843 en: 25 de Febrero de 2009, 11:20:21 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Yo la verdad tambien tengo terribles ganas de jugarlo =P, x suert ya pude reservar la version coleccionista q compro mi sister, d play3.
Spoiler
La verdad q con el ultimo trailer q vi ya me deja mas claro q nunca lo d jill T_T, pero todavia hay q ver q pasa...
Me gusto bastant la intro, pero fue re trist ver q ya cuando chris conoce a sheva lo primero q hacia ya era recordar a jill U_U, si murio ojala la salve...pero capas no murio, la verdad no se.

Muy buenas las imagenes y gameplay.

Saludos ;D
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 11:23:26 pm por Chris Redfield »

« Respuesta #844 en: 25 de Febrero de 2009, 11:24:10 pm »

Desconectado Yu

• Nuevo
  • *
    • REVIL|www.residentevil.com.br
Nuevo Gameplay Exclusivo desde 1UP.com

Oh, you also have hacked 1UP's Website? That's SUCH A COINCIDENCE, we did that too on REVIL :)

« Respuesta #845 en: 26 de Febrero de 2009, 12:12:12 am »

Desconectado patrick2000

• Nuevo
  • *
muy bueno por mi le daria un 1000/10 al juego, entran a --- hay mucha informacion es mi blog (#3#s1)

MODIFICADO POR MODERADOR
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 12:29:43 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #846 en: 26 de Febrero de 2009, 12:20:44 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Desde el sitio oficial japonés de Resident Evil 5, podremos saber cuáles son los orígenes más remotos de TriCell, entre otros datos que me he tomado el tiempo para traducir y aqui se los traigo:

TRICELL
En la antiguedad, TriCell fue una compañia de transporte marítimo de una famosa familia que abarcaba en la Era del Descubrimiento (período entre Edad Media y Edad Moderna). Desde el siglo XIXm se han ocupado del "Departamento de Recursos de Explotación" y el "Departamento farmacéutico". Su material original se desarrolló a partir de de la obtención de flora y fauna de África. En la actualidad, el nombre ha sido cambiado a TriCell debido a que la compañia se conforma por un conglomerado de tres departamentos. También es parte de la Asociación Farmacéutica de Empresas. La BSAA influye fuertemente en su actividad.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 04:52:36 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #847 en: 26 de Febrero de 2009, 12:28:31 am »

• Tyrant T-103
  • *
patrick2000, es la segunda advertencia, ya te mencioné -Aqui- que tu blog no podrá ser editado. Este foro sigue la política de que no haya publicidad o posibles fraudes y copias contra nuestra página web o frente a la información brindada.

« Respuesta #848 en: 26 de Febrero de 2009, 12:58:22 am »

Desconectado salazar84

• Nuevo
  • *
Ya vi el nuevo trailer... Solo unos pocos dias mas y lo podremos jugar a gusto...(bueno aunque como reserve la edicion especial lo jugare a eso del 26 ya que no tengo el dinero suficiente D=)

« Respuesta #849 en: 26 de Febrero de 2009, 01:03:14 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
En la antiguedad, TriCell fue una compañia de transporte marítimo de una famosa familia que abarcaba en la Era del Descubrimiento (período entre Edad Media y Edad Moderna). Desde el siglo XIXm se han ocupado del "Departamento de Recursos de Explotación" y el "Departamento farmacéutico". Su material original se desarrolló a partir de de la obtención de flora y fauna de África. En la actualidad, el nombre ha sido cambiado a TriCell debido a que la compañia se conforma por un conglomerado de tres departamentos. También es parte de la Asociación Farmacéutica de Empresas. La BSAA influye fuertemente en su actividad.
Una pequeña acotación Max, en la última línea:

"It is also a corporation in the board of directors of the "Association of Pharmaceutical Corporations" which is a sponsor of the BSAA, its influence is very strong."
Más bien sería: "Es también parte del directorio de la "Asociación de Companías Farmacéuticas" la cual es un patrocinador de la BSAA, su influencia es muy fuerte."
Esto quiere decir que es Tricell la que tiene una fuerte influencia en la asociación, no la BSAA sobre Tricell (sería ilógico, ¿no?). (^O)

« Respuesta #850 en: 26 de Febrero de 2009, 01:13:20 am »

• Tyrant T-103
  • *
Mm si, talvez tienes razón Mr. Rod. Va, igual depende de como lo mires, puede influir. Por otro lado me estoy tomando el trabajo de traducir los demas topics de la pag =D

Saludos  (^O)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 01:51:41 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #851 en: 26 de Febrero de 2009, 02:44:33 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Biohaze
GRANDES SPOILERS DESPUÉS DE ESTA LINEA. ES UN ENEMIGO MUY CONOCIDO POR TODOS, SOLO VEELO SI QUIERES SABER ANTES DE JUGAR RE5!!!

Spoiler

Zombies! (:O)

« Respuesta #852 en: 26 de Febrero de 2009, 02:51:31 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
naaa.. ese spoiler de arriba no lo veo ni aunque me paguen XD..!!
siento que mi mano tiene vida propia..creo que es ella la que quiere que vea el spoiler..,pero no me ganara XD. !!
en fin...lo vere ya que este jugando al RE5. !!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #853 en: 26 de Febrero de 2009, 02:52:12 am »

• Tyrant T-103
  • *
Mr. Rod por favor intenta no escribir todo en mayúscula. Creo que no es para tanto xD

Por otro lado... eso es parte de lo que se ve en la nueva entrega de la revista Hobby Consolas

Spoiler
Lo que solo se vio hasta ahora es que zombies y lickers volveran
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 02:56:37 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #854 en: 26 de Febrero de 2009, 02:59:20 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Biohaze
Lo siento, es para que la gente no caiga en la tentacion! (haxhax)

Spoiler
¡¡¡Genia!!!!. Me parece que es un zombie V-act... esos que se encuentran en las plantas de Umbrella y les crecen garras. Esto explica la presencia de Lickers. ¿Tendremos Crimson Heads en RE5 también? ¡Queda re poco! (^O)