Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3  (Leído 230336 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5 v3
« Respuesta #870 en: 26 de Febrero de 2009, 01:06:56 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Es bastante probable que ese ser amado sea Jill... pero quién te dice que ese ser amado no sea su querida hermana Claire? A mí me da muchisimo en que pensar...

« Respuesta #871 en: 26 de Febrero de 2009, 01:08:30 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Spoiler
Woooo que genial que los zombies vuelvan, bien como dice la misma imagen la "conexión entre Umbrella y TRICELL es total". Ojala que con esto tambien salgan mas enemigos del RE1, me gustaria ver un hunter como muestra esa gran marca de garra en los scans de la Virus Gamer Magazine.

Gracias por la traducción de la entrevista ToNy!!! (^O)

« Respuesta #872 en: 26 de Febrero de 2009, 01:50:08 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Es bastante probable que ese ser amado sea Jill... pero quién te dice que ese ser amado no sea su querida hermana Claire? A mí me da muchisimo en que pensar...

Spoiler
No se si saldra Claire.. quien sabe desde la campaña viral todo es posible... pero no creo mas bien sera ser amado por Jill digo yo

« Respuesta #873 en: 26 de Febrero de 2009, 02:31:56 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
  • Spoiler
    Woooo que genial que los zombies vuelvan, bien como dice la misma imagen la "conexión entre Umbrella y TRICELL es total". Ojala que con esto tambien salgan mas enemigos del RE1, me gustaria ver un hunter como muestra esa gran marca de garra en los scans de la Virus Gamer Magazine.

Gracias por la traducción de la entrevista ToNy!!! (^O)

Spoiler
Me temo que el garrazo en la pared al que haces alusión en tu spoiler, va a ser de uno de los supuestos Lickers que aparecen unos spoilers anteriores (cuanto spoiler)... es lo que me ha dado por pensar después de ver las imágenes

Spoiler
Todo es posible... Resident Evil es de las sagas de videojuego que más giros argumentales tiene
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 02:34:45 pm por Dj_Iori_Z_Kruspe »

« Respuesta #874 en: 26 de Febrero de 2009, 03:33:40 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Sitio -BSAA- actualizado. El virus cybernético que residía en la página ha sido analizado y eliminado. 2 nuevos reportes se han añadidos. Entre ellos:

Spoiler

Por otro lado, la web Game.co.uk nos proporciona Resident Evil History, relata la historia de las series, lo cual incluye información y datos necesarios para quien desee saber más de la serie. -Ver-

Fuente: Game.co.uk, desde THIA

El director de programación de Xbox Live ha subidoa -Viddler- un video "unboxing" de la versión limitada de Resident Evil 5/Xbox 360
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 03:48:56 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #875 en: 26 de Febrero de 2009, 03:46:46 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
No se pero fijandome en la apartado de los wallpaper de RE:5 note que les faltaba estos 3 Wallpaper oficiales de cuando salio la campaña viral 4, por cierto grax por la info Max.

« Respuesta #876 en: 26 de Febrero de 2009, 03:55:38 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Buenas noticias a los dos ,los dos ultimos wallpaers me gustan mas el tercero ^^

« Respuesta #877 en: 26 de Febrero de 2009, 06:26:16 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
hola a todos

no se ustedes pero yo ya tengo mis dudas sobre la historia de  RE5,

en verdad spero k sea buena y eso nos dice que el juego durara un buen rato

esto quiero decir que tendremos garantizadas unas buenas horas de diversion,

sigo a la espera chicos

salu2

« Respuesta #878 en: 26 de Febrero de 2009, 06:34:13 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
no puedo esperar a k salga !!!!!peroo0o0... (allxgood)

tngo una duda...

para cuando + kampañas virales?????  (;@)

(K) (B~&)  (:O) (%$d@)

« Respuesta #879 en: 26 de Febrero de 2009, 06:39:37 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
no puedo esperar a k salga !!!!!peroo0o0... (allxgood)

tngo una duda...

para cuando + kampañas virales?????  (;@)

(K) (B~&)  (:O) (%$d@)

El proximo video de la Campaña Viral se podra ver recien cuando el Web Site de Kijuju llegue  las 100.000 visitas ahy podremos ver el ultimo y quinto video de RE:5

« Respuesta #880 en: 26 de Febrero de 2009, 06:50:32 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Spoiler
ZOMBIESSSSSSSSSSSSSSS!!!! xd genial, la verdad me deja muy contento el saber q vuelven nuestros queridos zombies =D, como han dicho muchos, faltan los hunters! XD estaria alucinante si volvieran los hunters...
Y si realment barry murio, me gustaria q chris mencionara en algun momento q fue de sus ex-compañeros...(barry, rebecca), xq d jill es obvio q él hablara.

Estoy impaciente para q salga ya el juego ;D

Saludos!

« Respuesta #881 en: 26 de Febrero de 2009, 10:09:59 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si en el ultimo video de la capmaña viral creoq ue Chris aparecera en la bañera acordaros de las imagenes que vimos que aparecia en una bañera... y una que deciamos que parecia a Jill con ropa de Re1 ^^! A ver si sale ella :P

La web de 1Up ha desvelado otro video de Re5 donde se muestran 3 lugares, mañana desvelara lo ultimo que aparece ^^

http://gamevideos.1up.com/video/id/23747
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 10:39:38 pm por Sephyroth »

« Respuesta #882 en: 26 de Febrero de 2009, 11:11:23 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola compañeros. Tras leer el Reportaje especial publicado en la revista Española especializada en videojuegos Hobby Consolas, os ofrezco en exclusiva :

¡THE BIG SPOILER!

Spoiler

Empezamos por los Enemigos Confirmados que aparecenrán en esta nueva entrega:

Zombies

Para deleite de todos los clasicistas como yo, vuelven los Zombies. Mas similares a los normales que a los agresivos vistos en RE Remake.

Plagas/Soldados

Se confirma la poca originalidad que han hecho gala los programadores con este juego. Vuelven los ganados soldados (militia). Decir que aunque lleven máscaras no hay que confundirlo con Hunk.

Cucarachas/Insectos

De nuevo siguiendo con la originalidad; vuelven los insectos gigantes de RE 4 (similares a los Novistadores). Se desconoce si volverán a ser invisibles.

Lickers

Otro deleite para los amantes de lo clásico. ¡Vuelven nuestros amigos los lickers mas horrorosos y mejor diseñados que nunca!. Las marcas en la pared posiblemente sean producto de ellos. En el reportaje no se mencionan en absoluto a los Hunters (Lo siento por sus fans como yo  (;@))

Nuevo Jefe final

Impresionante y gigantesca criatura similar a un cangrejo al que comparan con un boss del videojuego de Capcom "Lost Planet". Poco más que decir de él que se sepa.

Eso es todo en cuanto a los enemigos.

Otros datos confirmados:

- Duración del juego: se estima en torno a las 20 horas. Desmentido el rumor de las 8 horas.
- Escenarios: Pasaremos por una fase inspirada en el mundo real de Matrix donde tenian a los humanos que usaban como pilas. Se supone que serán los laboratorios Tricell.
- Control: Se incluirá una opción para cubrirnos y parapetarnos en columnas y esquinas muy similar al sistema usado en el Gears Of War.
- Niveles: Se confirman 17 niveles de juego.
- Vehículos: confirmados la aparición de: Un Hummer; un Yate y una planeadora en la fase de los pantanos que conduciremos mientras Sheeva dispara. Habra otro vehículos menores en los que nos desplazaremos como una balsa de troncos o una vagoneta.
- Playstation Home: Capcom y Sony han llegado aun acuerdo para incluir personajes y escenarios en la red social de PS3.
- Armas: Confirmada la aparición de más de 15 armas; que podrán mejorarse.

Muchisimas gracias por vuestra paciencia y espero que hayan disfrutado con las jugosas novedades.

ADVERTENCIA:
Antes de elaboraros el mini reportaje con las exclusivas que se desvelan en la revista y que pueden fastidiaros a muchos el juego por desvelaros secretos importantes y confirmar varios rumores, quiero dejar bien claro que no me hago responsable de ello. Cada cual es libre de leerlo.

Saludos a todos.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 02:08:08 am por Emube »

« Respuesta #883 en: 26 de Febrero de 2009, 11:40:24 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
Dale !!!

Subelo ya!!

Mi quiere leer el gran spoiler!!!  >_<
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #884 en: 27 de Febrero de 2009, 01:00:19 am »

Desconectado Mr. Rod

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Get yourself togheter, Jill Valentine!
    • Biohaze
Interesante Emube... recuerda colocar el contenido dentro de estos:

[spoiler*][/spoiler*] (sin los asteriscos)