Autor Tema: ¿Novelas del UC y RE4?  (Leído 4473 veces)

¿Novelas del UC y RE4?
« en: 24 de Diciembre de 2008, 06:49:38 am »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Holas.

¿Saben de pura casualidad para cuando estarán en español (o al menos en inglés), las novelas del Umbrella Chronicles y del RE4?, porque sé que el lado A de UC ya está en Japón, pero me parece muy extraño que aún no estén en América ni en Europa. Ojalá puedan decirme cuando hay una fecha estimada, porque se dijo que en el 2008 y nada...y la verdad...no sé japonés. (haxhax)

Aprovechando...¿habrá un Umbrella Chronicles 2 que cuente lo de RE2 y el RECV?

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

Re: ¿Novelas del UC y RE4?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2008, 02:58:58 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Holas.

¿Saben de pura casualidad para cuando estarán en español (o al menos en inglés), las novelas del Umbrella Chronicles y del RE4?, porque sé que el lado A de UC ya está en Japón, pero me parece muy extraño que aún no estén en América ni en Europa. Ojalá puedan decirme cuando hay una fecha estimada, porque se dijo que en el 2008 y nada...y la verdad...no sé japonés. (haxhax)

Aprovechando...¿habrá un Umbrella Chronicles 2 que cuente lo de RE2 y el RECV?

Amigo esto va en la seccion ayuda/peticiones bueno respecto a tu pregunta la verdad no se respecto a eso tal vez algun otro usuario te ayude.

saludos

« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 03:22:43 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
No sabía de la existencia de esas novelas la verdad... he estado informandome acerca de ellas y lo unico que he podido encontrar es la venta en Japón desde -Amazon-.

Aún no hay nada que yo sepa de una posible salida de las novelas en castellano.

Saludos

« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 05:47:42 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
De momento no se sabe nada de la posible salida de esas novelas en español o incluso ingles, la novela de RE4 no existe y si a estas alturas no se ha publicado, probablemente no lo haga nunca. Las novelas de UC salen en un solo libro el año que viene en Alemania, al igual que los afortunados alemanes ya tienen en sus librerias desde hace bastante tiempo las novelas de To the Liberty y Rose Blank.

Lo mejor es mandar e-mails a la editorial que publica las novelas de RE en España.

scyla.com

« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:49:34 am »

Desconectado Red_Eyes_Dragon

• Licker
  • *
Pero creo que ya salieron en ingles porque en una libreria me dijieron que ya las tenian pero que solo en ingles y que se les habian agotado y no sabian cuando les llegaban mas

« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 02:56:18 am »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
Pero creo que ya salieron en ingles porque en una libreria me dijieron que ya las tenian pero que solo en ingles y que se les habian agotado y no sabian cuando les llegaban mas

con que esten en ingles es suficiente...solo hay que hacer un grupo para traducirlas... no sabia la existencia de ellas...Serán oficiales???

« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 03:03:01 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Pues por lo que se sabe es que creo que todavian estan en proceso de produccion pero creo que falta poco para que estan salgan ademas todavia se desconose el dia que se publicaran.

Salu2s.

« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2009, 03:46:25 am »

Desconectado Red_Eyes_Dragon

• Licker
  • *
Pues yo solo se una cosa que quiero que salgan si alguien ya los tiene subalos por favor

« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2009, 12:17:04 am »

Desconectado John Dorson

• Nuevo
  • *
    • Grand Pope Shun Space
Hace poco lei en algunas paginas Web (entre ellas Wikipedia) que la propia SD Perry estaría trabajando en unas novelizaciones de Resident Evil Umbrella Chronicles y de Resident Evil 4, que serían los libros 7 y 8 de la colección de novelas de RE escritas por ella.

¿Alguien sabe si hay algo de verdad en esto?

PD: Al principio pensé escribir este post en un topic aparte iniciado por mi, pero al ver este topic, lo he puesto aquí por si el ponerlo en un topic aparte podía considerarse una repetición de éste, pero si lo mejor es que lo ponga en un topic aparte decidmelo y lo hago.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo.

« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2009, 03:05:31 am »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
Hace poco lei en algunas paginas Web (entre ellas Wikipedia) que la propia SD Perry estaría trabajando en unas novelizaciones de Resident Evil Umbrella Chronicles y de Resident Evil 4, que serían los libros 7 y 8 de la colección de novelas de RE escritas por ella.

¿Alguien sabe si hay algo de verdad en esto?

PD: Al principio pensé escribir este post en un topic aparte iniciado por mi, pero al ver este topic, lo he puesto aquí por si el ponerlo en un topic aparte podía considerarse una repetición de éste, pero si lo mejor es que lo ponga en un topic aparte decidmelo y lo hago.

Gracias por no repetir el tema la verdad es que no se sabe casi nada de esas novelas pero ya cuando haya algo aqui en re center llegara.

Saludos

« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2009, 01:06:28 pm »

Desconectado S.D.Perry

• Nuevo
  • *
Si, hay 2 novelas en proyecto, una sobre RE 4 y otra sobre UC. ambas por S.D.Perry, tenlo por seguro porque yo no copio los links de las noticias, pero si recuerdo haberlo visto en algún sitio oficial. Lo que me toca las narices es que va muy lento, de momento "deberiamos" tener ya "ROSE BLANK" en españa y no la tenemos. jeje

Y aprovecho para decir que para Abril y Mayo (o marzo) tenemos 2 comics más sobre RE 5. Creo que tengo por hay... 2 imágenes de la portada. Por si no se sabía..

« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2009, 03:29:18 pm »

Desconectado John Dorson

• Nuevo
  • *
    • Grand Pope Shun Space
tenlo por seguro porque yo no copio los links de las noticias, pero si recuerdo haberlo visto en algún sitio oficial.

Pues si pudieras encontrar el link de ese sitio web oficial donde lo leiste, yo, y creo que todos, te lo agradeceríamos para poder verlo. Asi que, por fi pon el link o, por lo menos, el nombre del sitio web donde leiste la noticia.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo.

« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2009, 09:31:36 pm »

Desconectado John Dorson

• Nuevo
  • *
    • Grand Pope Shun Space
Mirad, ayer navegando por Internet descubrí una entrevista que le hicieron los de la pagina web scyla.com al editor de Timunmas y Minotauro. La primera pregunta que le hicieron fue si tenían pensado publicar las nuevas novelas de Resident Evil y la respuesta fue, basicamente, que sí, pero que aún no podian concretar ninguna fecha.
Aquí dejo el link a la entrevista. http://www.scyla.com/noticias/205/entrevista_diciembre_editor_timun_mas_minotauro

Así que, puede que pronto tengamos las novelas de UC y RE4 aquí en España (porque a parte de las siete ya publicadas por Timunmas, no hay más novelas que las de UC y RE4, ¿verdad?)

« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2009, 09:56:37 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Que buena noticia, estas novelas de RE son geniales. Hasta el momento me he leído "La conspiración Umbrella", "La ciudad de la muerte" y "Nemesis" y han sido muy buenas adaptaciones al papel de los juegos. ojalá pronto saquen las del Umbrella Chronicles y el RE4.

« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2009, 07:25:10 pm »

Desconectado Peuke

• MA-39 Cerberus
  • *
  • +_+Made In Heaven+_+
Que bien, ya las quiero. Gracias por la info, me lei todos los libros editados hasta el momento n.n