Autor Tema: ¿Novelas del UC y RE4?  (Leído 4450 veces)

Re: ¿Novelas del UC y RE4?
« Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2009, 08:11:21 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Ojalá salgan pronto aquí en España. Llevo comprados los cuatro primeros (del 0 al 3) y pronto iré a por los demás. (haxhax)

« Respuesta #16 en: 01 de Noviembre de 2009, 12:44:44 am »

Desconectado Red_Eyes_Dragon

• Licker
  • *
Nadie ha encontrado las novelas 7 y 8 es que me muero po leerlas si las tinen pasenlas

« Respuesta #17 en: 01 de Noviembre de 2009, 03:30:31 pm »

Desconectado Lady Valentine

• Nuevo
  • *
La verdad esque yo tambien '' me muero'' por leerlas ... tengo todas las publicadas desde hace bastante tiempo... y estoy esperando ansiosa las siguientes.. si teneis alguna noticia estaria muy agradecida nos informarais

Gracias

« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:03:47 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
De momento no hay nada de las nuevas novelas. Lo mejor que se podria hacer es que Michael se pusiese en contacto con Timun Mas y les preguntase. Lo digo mas que nada porque supongo que haran mas caso al web master de la comunidad mas activa de fans en España que a una sola persona que les mande un mail.

« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2009, 01:29:22 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
De momento no hay nada de las nuevas novelas. Lo mejor que se podria hacer es que Michael se pusiese en contacto con Timun Mas y les preguntase. Lo digo mas que nada porque supongo que haran mas caso al web master de la comunidad mas activa de fans en España que a una sola persona que les mande un mail.

Es una posibilidad BANJO, la otra es que he contactado con TheBaTman (Usuario que creó la Timeline famosa de BioHaze), él tiene la novela Side A en Alemán y mi propósito al igual que el suyo es pasarla al Inglés (nosotros claro está hacer una traducción del alemán al español, con ayuda de traductores y algún que otro experto en la lengua) en formato PDF.

Está en ello, de todas formas intentaré dar con los chicos de Timun Mas para ver qué me comentan al respecto.

« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2010, 07:22:44 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
disculpen si soy falto de atencion pero hablamos de que novelas por que si mal no recuerdo D.D Perry ya tenia en proceso la redaccion de sendas novelas como re 4 los iluminados y darkside chronicles side a and b.

si me equivoco por favor sepan disculpar mi ignorancia

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #21 en: 09 de Enero de 2010, 08:51:39 pm »

Desconectado John Dorson

• Nuevo
  • *
    • Grand Pope Shun Space
Pues por lo que he podido leer hace un rato en el foro de la Web Scyla.com, puede que ya falte algo menos para que lleguen las novelas de UC y RE4 a España, porque TimunMas tiene previsto retomar su colección de novelas de Resident Evil publicando en marzo la novelización de la primera película de las protagonizadas por Jovovich.
Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo.

« Respuesta #22 en: 10 de Enero de 2010, 02:11:12 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Pues por lo que he podido leer hace un rato en el foro de la Web Scyla.com, puede que ya falte algo menos para que lleguen las novelas de UC y RE4 a España, porque TimunMas tiene previsto retomar su colección de novelas de Resident Evil publicando en marzo la novelización de la primera película de las protagonizadas por Jovovich.

Consulté en sus foros pero me comentaron que no daban respuesta alguna, de todas formas dicen por ahí que eso, Timun Mas tiene idea de sacar más novelas de la saga, as novedades intentaremos traerlas por aqui.

« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2010, 06:41:57 pm »

Desconectado Alkemist

• Zombie
  • *
  • B.S.A.A. Europe
estoy un poco perdido....¿Las novelas de UC no son las mismas que las de SD Perry??
sinceramente estoy en pesca, me e leido todos los post y sigo sin saber cuales son xDD

Nota Mental: Genial!!! otra descarga mas finalizada