Autor Tema: ¿Nuevas ideas tras Aniversario?  (Leído 17156 veces)

¿Nuevas ideas tras Aniversario?
« en: 25 de Diciembre de 2008, 06:29:54 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Tras nuestro día de aniversario y el comienzo de la navidad dejamos atrás el evento de los Awards y el trágico concurso del MEGAFIC, ya que ninguno de ambos clanes presentó sus proyectos a tiempo (Me estoy pensando si quitar de nuevo los CLANES por el no uso de ellos).

El objetivo de este hilo es sacar ideas para hacer nuevos concursos o actividades en general, el último concurso fue de Fan-Fiction cuyo ganador fue Pablox. Entonces me gustaría consultaros cuales son vuestras ganas de hacer uno nuevo, de otra temática.

Me surgió la idea no hace mucho de que podriamos sacar una especie de revistas como han hecho otras comunidades en los últimos meses, una revista mensual o trimestral, dependiendo del grupo de trabajo que tuviera esta.

Conozco un gran diseñador de SIB (Giromancy) que quizás le interese la idea y nos eche una mano en ese sentido.

El tema de los contenidos sería un cúmulo de artículos realizados por los usuarios (quien quiera colaborar claro).

Otra de las ideas que se me pasaron por la cabeza era montar una especie de "reCenter School", un centro de estudios sobre Resident Evil con tal de enseñar y hacer aprender a los usuarios las cosas que aún no saben de la saga en cuanto a historia se refiere. Haciendo exámenes, ejercicios y tal.

Esto de montar una School es por querer tener usuarios cultos en la materia, y que no se de el caso de que aún haya gente que nombre a Umbrella en Resident Evil 5, o que no sepan quienes fueron los 3 fundadores de la empresa farmacéutica.

Esas fueron mis ideas, podeis opinar sobre ellas y además dar muchas más. Estoy ansioso por oir las vuestras.

Re: ¿Nuevas ideas tras Aniversario?
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2008, 07:13:27 pm »

Desconectado pablox

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • imagine all the people
    • mi ciudad youtube
mmmm pues eso de la reCenter school no se ve nada mal, si no todo lo contrario
pero el nombre deberia ser igual que su tematica, como se aportara informacion suena mas como
" reCenter colmena" o "Wikirecenter" no soy bueno con los nombres.

mmm una idea de concurso seria un concurso de fotografia  o algo asi  (:S)
donde cada usuario que se postule tendra que sacar una foto relacionado con umbrella o stars o cualquier cosa de RE
y la foto que mejor exprese los objetivos de re gana

bueno esa es una idea

salu2

« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2008, 09:21:53 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
me gusta bastante la idea de mike

-me gustaria que fuera mensual.

-esa de ser como una especie de informante a las personas que no estan siempre al
tanto de re.

-se podria incluir una seccion de curiosidades sobre cada juego, escenario, o de la historia en general
 (una idea).

-aparte de analisis sobre cada juego (no nescesariamente de re podrian ser otros juegos, para asi no aburrir).

y estoy dispuesto a colaborar, en lo que estea a mi alcance jeje

esas son un poco de ideas referentes a la revista. estube pensando mucho jejeje

saludos.

¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2008, 10:03:12 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me encanto la idea de la escuela muy interesante y ya que buscas algunas ideas por que no hacer un concurso para diseñar un logo personalizado para el web site y/o foro es lo que por ahora se me ocurre jeje.

Salu2s.

« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2008, 10:38:13 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Mira Mike, la idea de la revista sinceramente me parecio FABULOSA!, seria una cucharada mas para el avanze Resident Evil Center y algo muy interesante, creo yo, para todos los fans de habla hispana de Resident Evil. La idea de la escuela... esta buena pero... no me llama la atención, muy simple, vendria a ser como una especie de servicio online para newbies xD Ademas si alguien se plantea una duda, existen miles de webs en las que se haya informacion sobre cualquier videojuego, ademas lo "lindo" por asi decirlo, es que el gamer valla descubriendo por si solo de que va la saga, y si le quedo la duda... que juege una y otra ves y como dije anteriormente 2 cliks en internet y ya encuentras la duda que buscabas.
Osea, son 2 ideas muy diferentes una compleja, elaborada y original como lo es la revista y otra mas simple no muy movida como es ese servicio de School.

Bueno, eso opinio yo (:D)

SALUDOS =D

PD: Concurso de dibujos, historias, fotografias ya basta, muy usado xD.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2008, 10:42:28 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2008, 04:39:44 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
A mi la idea de la revista me parece muy bien para ir aumentado Recenter y tener una como la que tienen residentevilrealm , estaria bien tener una revista :P hay todo con la actualidad :P

Sobre lo de School tambien me parece bien enseñar a gente que no sabe algunas cosas de resident evil pues ayudarlas y todo eso:P

« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2008, 05:11:01 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Estoy de acuerdo y apoyo la idea de la Revista, yo podría ayudarles, tendriamos que ver las secciones, articulos, los temas, los juegos, manejar exclusivamente Survivar Horror, determinar numero de palabras por articulo, ilustraciones, distribucion, etc ponerla como Flash

Y bueno de concursos, creo que nuestro compañero Max.Biohazard debería proponer algo, ya que todo está muy usado
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 06:34:39 am por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2008, 06:23:19 am »

Desconectado Dali S.K.

• Grave Digger
  • *
  • Dali
    • YouTube Channel
Bueno,quisiera un concurso de musica =D seee se que no muchos saben algo de musik, pero no se videos o el audio de un tema creado x los usuarios =D
T.T damm x3 yo queria la escuela xD la extraño demaziado (la de la vida real) y una de RE que mejor ya que no me considero un genio, apenas se algo =_=.
La revista ami no m parecio ni bueno ni malo, ni tengo idea de como sea la tematica.
Es lo unico que puedo decir
Adeuz!

« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2008, 06:47:00 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
  Apoyo al 100% lo de la revista. Se podría juntar también entrevistas a los usuarios del foro y preguntarles de "que piensan de..." y de que cada uno de su opinión personal (no muy larga, claro)... pero ya se que nah, xD.
 También me gusta la idea de música de Dali :3!!!

De que RECenter cada día tiene más planes para el futuro que hacen que la web crezca :3 (Ej: La radio y el RPG)

Pero siguen siendo muy entretenidos xD Arriba los concursos!
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2008, 10:09:12 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Estoy de acuerdo y apoyo la idea de la Revista, yo podría ayudarles, tendriamos que ver las secciones, articulos, los temas, los juegos, manejar exclusivamente Survivar Horror, determinar numero de palabras por articulo, ilustraciones, distribucion, etc ponerla como Flash

Y bueno de concursos, creo que nuestro compañero Max.Biohazard debería proponer algo, ya que todo está muy usado

Propone vos, por que yo? xD yo solo dije que ya se torna medio denso siempre lo mismo, y otro concurso no se me ocurre, por eso mismo que a alguien se le ocurra otro "diferente"

« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2008, 12:45:13 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Bueno yo también creo bueno el hacer una revista... me parece genial la idea...

Creo que mensualmente está bien...

Sobre concursos... pues es difícil pensar en otros tipos porque estamos a costumbrados a ver de los mismos  (hum?) Si se me ocurre algo lo editaré aquí...

Pero lo de la revista es muy bueno.... (H)

Saludos... (^_^)

« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 02:45:56 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Ok, ok, estoy en ello compañero Max.Biohazard, decia, porque siento que tienes por ahi varias ideas que puedas ofrecernos, y como he visto lo que has posteado, queria sugerir, saludos a todos.

Hey SAUL, gracias por los saludos, y disculpas por lo de la otra vez, ah, tenemos que pensar que vamos a proponer para un nuevo concurso, ya que tienes razón

« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2008, 03:08:14 am »

• Tyrant T-103
  • *
Ok, ok, estoy en ello compañero Max.Biohazard, decia, porque siento que tienes por ahi varias ideas que puedas ofrecernos, y como he visto lo que has posteado, queria sugerir, saludos a todos.

Hey SAUL, gracias por los saludos, y disculpas por lo de la otra vez, ah, tenemos que pensar que vamos a proponer para un nuevo concurso, ya que tienes razón

Jaja perdon si sone un poco duro, pero habia interpretado de otra forma xD sorry :S Nose mucho de nuevas ideas, pero algo diferentes, ni dibujos ni escritos, algo que demuestre conocimientos como preguntas y respuestas, algun test... pero lo malo es que debe ser en vivo xD porque sino cada uno busca en internet y asi es muy facil, por eso.. no es tan facil :S

« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2008, 03:22:01 am »

Desconectado pablox

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • imagine all the people
    • mi ciudad youtube

algo que demuestre conocimientos como preguntas y respuestas, algun test... pero lo malo es que debe ser en vivo xD porque sino cada uno busca en internet y asi es muy facil, por eso.. no es tan facil :S

eso mismo estaba pensando yo pero los usuarios harian trampa asi que si es algo asi deberia ser por msn y luego poner los puntajes sacados en un tema, con tiempo determinado o algo asi no se  :S

bueno si lo de la fotografia no les gusta podria ser algo parecido a lo que menciona dali donde te ponen una musica o video musical y tienes que adivinar el genero - titulo- banda bla bla bla  (:S) (:S) (:S) (:S)

« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2008, 06:56:16 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Pero siguen siendo muy entretenidos xD Arriba los concursos!
Eso, si que son entretenidos los concursos, ademas por agregar al hilo de la fotografia, que tal de diseño de vestuario, BOWS, zombis, etc, etc, como en los Cosplay, pero tomarnos fotos y subirlas, que sean originales por supuesto, no copias, si no totalmente nuevos, y diseñarnos figurillas, y subirlas igual, lo de la escuela lo podriamos dejar en algo asi: que se inscribieran los interesados y dependiendo su cantidad de post o calidad (a su criterio) enviarles un PM con una encuesta de la saga, y calificarla o algo asi pero que sea como examenes, asi el o la interersada va aprendiendo y comentando en los foros lo que ya aprendio y lo que desea aprender y cada determinado numero de post o tiempo enviarle uno nuevo hasta que alcanze la sabiduria total (orale). Y con lo de la revista, pues adelante, yo apoyo la mocion.

TAKER