Autor Tema: ¿Nuevas ideas tras Aniversario?  (Leído 18951 veces)

Re: ¿Nuevas ideas tras Aniversario?
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:47:31 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Se me ocurrio una idea...
Existe un juego para Half-life que se llama "Resident Evil Cold Blood", en realidad es un mod, similar al counter strike. Ya lo he jugado antes varias veces. Podriamos hacer concursos con ese juego, campeonatos o algo. Es una idea bastante compleja, armar grupos, momentos de juego... Los jugadores pueden elejir diferentes personajes para controlar (al estilo counter strike). Entre los personajes estan todos los del juego, como Krauser, Leon, Chris, HUNK, Wesker, Rebecca, Jill, etc. Se crea un servidor y se manejan distintas zonas para jugar. Hay Keys y cosas asi para avanzar, como tambien gran variedad de armas y varios enemigos como Hunters, Crisoms Head, Zombies, Serpientes, Perros, y al final hay bosses como Nemesis, Tyrants, depende de la zona/mapa y oviamente luchas en equipo. Por cierto, tambien hay todas las hierbas medicinales, sprays y municion.

Creo que es una buena idea, pero como dije antes... compleja.

Aqui algunas imagenes:
http://media.moddb.com/images/downloads/1/10/9566/recb_last_stand0019b.jpg
http://br.geocities.com/evilbiel2/FanGames/re_cold.jpg
http://hlmania.iespana.es/recb4.jpg

Saludos y den sus opiniones

PD: Es una buena forma de entretenerse en equipo con algo que nos gusta a todos. Por otro lado, lo de inventar/diseñar BOWs me gustó
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 04:27:13 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2008, 05:24:18 am »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
me parece buena idea mike,contás conmigo para todo
podriamos organizarlo bien con los usuarios que se pongan las pilas y hacer quedadas por msn
para arreglar todo bien y organizarlo
conta conmigo para el proyecto

« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2008, 06:03:44 am »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
PD: Concurso de dibujos, historias, fotografias ya basta, muy usado xD.
Pero siguen siendo muy entretenidos xD Arriba los concursos!
Eso, si que son entretenidos los concursos, ademas por agregar al hilo de la fotografia, que tal de diseño de vestuario, BOWS, zombis, etc, etc, como en los Cosplay, pero tomarnos fotos y subirlas, que sean originales por supuesto, no copias, si no totalmente nuevos, y diseñarnos figurillas, y subirlas igual, lo de la escuela lo podriamos dejar en algo asi: que se inscribieran los interesados y dependiendo su cantidad de post o calidad (a su criterio) enviarles un PM con una encuesta de la saga, y calificarla o algo asi pero que sea como examenes, asi el o la interersada va aprendiendo y comentando en los foros lo que ya aprendio y lo que desea aprender y cada determinado numero de post o tiempo enviarle uno nuevo hasta que alcanze la sabiduria total (orale). Y con lo de la revista, pues adelante, yo apoyo la mocion.

TAKER

Eso de los disfráses al puro estilo Cosplayer, es algo complejo. Eso gasta dinero en telas y mucho mucho tiempo. Pero me encanta la idea de las figurillas. Eso se puede hacer con plastilina, greda, arcilla, hasta con palillos de fósforo :3 me encanta la idea de las figurillas.
 Apoyo al 100% la idea de las figurillas ^___^!!!
 Y a la idea de Dali de hacer un concurso de música :3

PD: También me gusta mucho la idea de Max, por el hecho de que soy adicta al los Shooters xD
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2008, 06:39:51 am »

• Tyrant T-103
  • *
PD: Concurso de dibujos, historias, fotografias ya basta, muy usado xD.
Pero siguen siendo muy entretenidos xD Arriba los concursos!
Eso, si que son entretenidos los concursos, ademas por agregar al hilo de la fotografia, que tal de diseño de vestuario, BOWS, zombis, etc, etc, como en los Cosplay, pero tomarnos fotos y subirlas, que sean originales por supuesto, no copias, si no totalmente nuevos, y diseñarnos figurillas, y subirlas igual, lo de la escuela lo podriamos dejar en algo asi: que se inscribieran los interesados y dependiendo su cantidad de post o calidad (a su criterio) enviarles un PM con una encuesta de la saga, y calificarla o algo asi pero que sea como examenes, asi el o la interersada va aprendiendo y comentando en los foros lo que ya aprendio y lo que desea aprender y cada determinado numero de post o tiempo enviarle uno nuevo hasta que alcanze la sabiduria total (orale). Y con lo de la revista, pues adelante, yo apoyo la mocion.

TAKER

Eso de los disfráses al puro estilo Cosplayer, es algo complejo. Eso gasta dinero en telas y mucho mucho tiempo. Pero me encanta la idea de las figurillas. Eso se puede hacer con plastilina, greda, arcilla, hasta con palillos de fósforo :3 me encanta la idea de las figurillas.
 Apoyo al 100% la idea de las figurillas ^___^!!!
 Y a la idea de Dali de hacer un concurso de música :3

PD: También me gusta mucho la idea de Max, por el hecho de que soy adicta al los Shooters xD

GREDA Y ARCIYA?? WTF jaja naaa ni ahi, se hace un enchastre barbaro y despues hay que limpiar todo xD y con plastilina... despues de hacerlo y esforzarte en donde te metes la plastilina? xD yo decia diseño grafico de BOWs y/o personajes, estaria bueno osea hablo de DIBUJARLOS, asi seria bueno usar la imaginacion de cada uno de nosotros y exponerla, pero que sea completo, no un dibujito y ya esta xD, que sean como 3 bows y 4 personajes, tambien podriamos inventar objetos caracteristicos de cada uno de los personajes que inventemos , que les parece, quien se prende? =D

PD: los cosplays son mucho mas complejos, y es verdad, hay que gastar mas y en parches de tela de STARS que no hay en todos lados, ademas apuesto que participan pocos... AGUANTE DISEÑO DE BOWs Y PERSONAJES =D

« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2008, 07:39:48 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Bueno,quisiera un concurso de musica =D seee se que no muchos saben algo de musik, pero no se videos o el audio de un tema creado x los usuarios =D

Apoyo la noción del concurso de música pero podríamos hacerlo con el Mario Paint, para que sea más fácil para todos, es un programa que sirve para crear tonadas, y cada uno podría subir su canción a Youtube y luego se calificaría la mejor.

Aquí les dejo un video de muestra del Mario Paint.

« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2008, 08:04:50 pm »

Desconectado pablox

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • imagine all the people
    • mi ciudad youtube
lo de la idea de hunk me gusto mucho
es una oferta que no se puede rechasar  (H)
pero la pregunta es: se tendra cratividad paa hacer una buena composicion????

salu2

« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2008, 08:14:57 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
GREDA Y ARCIYA?? WTF jaja naaa ni ahi, se hace un enchastre barbaro y despues hay que limpiar todo xD y con plastilina... despues de hacerlo y esforzarte en donde te metes la plastilina? xD yo decia diseño grafico de BOWs y/o personajes, estaria bueno osea hablo de DIBUJARLOS, asi seria bueno usar la imaginacion de cada uno de nosotros y exponerla, pero que sea completo, no un dibujito y ya esta xD, que sean como 3 bows y 4 personajes, tambien podriamos inventar objetos caracteristicos de cada uno de los personajes que inventemos , que les parece, quien se prende? =D

PD: los cosplays son mucho mas complejos, y es verdad, hay que gastar mas y en parches de tela de STARS que no hay en todos lados, ademas apuesto que participan pocos... AGUANTE DISEÑO DE BOWs Y PERSONAJES =D

Pero eso de la greda y arcilla, pues, depende, si eres cuidadoso, claro ke dejas todo limpio. Cuando yo la ocupo queda todo bien :3 no es mi culpa que tú dejes un desastre cuando la ocupas xD Anda que algunos somos cuidadosos con estas cosas, y cuando se hace con dedicación es mejor :3 Y con la plastilina, pues, se deja guardada para otra ocasión. Dale que esas cosas no se vencen con facilidad y fácilmente duran 2 años xD (al menos las de buena marca). Pero igual esta buena la idea de diseños de BOWS, pero, eso sería un concurso de fan art común -.- . Aun que me encanta dibujar BOWS xD

Y con lo de Hunk. Kyaaa >_< Mario Paint xD que recuerdos, yo ocupaba ese programa para hacer rigntones! xD me encanta esa idea. Y claro que se tiene creatividad :B namás tienen que dar harto plazo si para poder terminarla porque hay que tener mucha paciencia D: y contar que casi siempre uno después de avanzar se le olvida guardar y pasa alguna barbaridad xD
Vany made in CHILE!

« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:30:03 pm »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *

Pero eso de la greda y arcilla, pues, depende, si eres cuidadoso, claro ke dejas todo limpio. Cuando yo la ocupo queda todo bien :3 no es mi culpa que tú dejes un desastre cuando la ocupas xD Anda que algunos somos cuidadosos con estas cosas, y cuando se hace con dedicación es mejor :3 Y con la plastilina, pues, se deja guardada para otra ocasión. Dale que esas cosas no se vencen con facilidad y fácilmente duran 2 años xD (al menos las de buena marca). Pero igual esta buena la idea de diseños de BOWS, pero, eso sería un concurso de fan art común -.- . Aun que me encanta dibujar BOWS xD

Y con lo de Hunk. Kyaaa >_< Mario Paint xD que recuerdos, yo ocupaba ese programa para hacer rigntones! xD me encanta esa idea. Y claro que se tiene creatividad :B namás tienen que dar harto plazo si para poder terminarla porque hay que tener mucha paciencia D: y contar que casi siempre uno después de avanzar se le olvida guardar y pasa alguna barbaridad xD

Estoy de acuerdo con Vany, si se tiene cuidado, se mantiene limpio el lugar, incluso, yo antes usaba una tabla de madera para trabajar, para evitar ensuciar otras superficies, se puede manejar plastilina epoxica, que es más limpia, y referente a Plastilina normal, para mantenerla libre de suciedad una vez terminado el trabajo, le pones una base de madera, la enfrascas y luego la sellas, para evitar que se maltrate.

Un concurso de modelismo no vendría mal, para cambiar un poco, lo del FanArt, FanFic, posteriormente podriamos hacer algun concurso de Trailers, armando un trailer de Resident Evil, con música diferente y con algun pequeño dialogo, independientemente de los Musicales de RE que varios de nuestros compañeros han hecho, y felicito por su trabajo.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 10:33:25 pm por Konki Shiten Gumi »

« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:37:12 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Muy buenas ideas el tema de las figuritas de plastilina, muy original sería. ¿Cuántos estarían de acuerdo en ello? Hace falta votación de la audiencia para hacer una cosa u otra.

También me gusta eso de diseñar un fan-art BOW, ¿Popocarim? ¿Ozwell E Spencer mutado? o una prota como ¿Excella Gionne?

¿Cuántos dibujantes tendriamos?

La idea de Hunk de los temas musicales es otra maravilla de idea (viva la navidad inteligente), pero claro yo por ejemplo me gustaría participar pero no sé usar ese programa que mencionais, por ello estaría bien que algún experto abriera un hilo en el subforo de Multimedia & Curiosidades y diera unas lecciones de utilizar el programa, así encantado.

Me interesa saber los "interesados" en participar en una u otra idea...

« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:11:19 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Muy buenas ideas el tema de las figuritas de plastilina, muy original sería. ¿Cuántos estarían de acuerdo en ello? Hace falta votación de la audiencia para hacer una cosa u otra.

También me gusta eso de diseñar un fan-art BOW, ¿Popocarim? ¿Ozwell E Spencer mutado? o una prota como ¿Excella Gionne?

¿Cuántos dibujantes tendriamos?

La idea de Hunk de los temas musicales es otra maravilla de idea (viva la navidad inteligente), pero claro yo por ejemplo me gustaría participar pero no sé usar ese programa que mencionais, por ello estaría bien que algún experto abriera un hilo en el subforo de Multimedia & Curiosidades y diera unas lecciones de utilizar el programa, así encantado.

Me interesa saber los "interesados" en participar en una u otra idea...

Yo voto tanto por la idea de lo de la plastilina (pero que no sea arcilla y/o greda xD) como tambien por la idea de diseñas BOWs en bocetos.

OTRA IDEA! Convinar las 2 ideas anteriores, en base al BOW diseñado en boceto, pasarlo a plastilina, que les parece?

En cuando a la idea del Mario Paint... no soy bueno en eso, sorry :( recuerdo que cuando lo tenia en la PC que era mas pequeño de edad lo usaba para hacer ringtones tambien pero no me concidero util como para ese proyecto :(

« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:33:30 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
Yo voto tanto por la idea de lo de la plastilina (pero que no sea arcilla y/o greda xD) como tambien por la idea de diseñas BOWs en bocetos.

OTRA IDEA! Convinar las 2 ideas anteriores, en base al BOW diseñado en boceto, pasarlo a plastilina, que les parece?
PROTESTO! (Momento Phoenix Wright) Sería mejor que fuera de cualquier material. Barro, greda, arcilla, plastilina, madera, goma, fierro, papel, etc. Cualquier material que se le haga más fácil al usuario. Sigo diciendo, si tu eres descuidado con las cosas, no significa que todos dejen un desastre al hacer las cosas con arcilla y/o greda xD tomemos por ejemplo a Konki ^^

Eso si esta muy muy bueno xDD

Vany made in CHILE!

« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:37:09 pm »

• Tyrant T-103
  • *

PROTESTO! (Momento Phoenix Wright) Sería mejor que fuera de cualquier material. Barro, greda, arcilla, plastilina, madera, goma, fierro, papel, etc. Cualquier material que se le haga más fácil al usuario. Sigo diciendo, si tu eres descuidado con las cosas, no significa que todos dejen un desastre al hacer las cosas con arcilla y/o greda xD tomemos por ejemplo a Konki ^^

A lo que yo me referia es que no sea si o si de arcilla o si o si de greda, por lo que tengo entendido cada uno hace del material que quiere. ajjaja FIERRO y GOMA WTF xDD

« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:51:49 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *

A lo que yo me referia es que no sea si o si de arcilla o si o si de greda, por lo que tengo entendido cada uno hace del material que quiere. ajjaja FIERRO y GOMA WTF xDD
Y yo te aclaro que hay varias opciones xDD ah y si fierro y goma era por dar un ejemplo porque los "más mejores" funden hierro y goma para hacer sus cosas :B .......no estoy diciendo que hay ke hacerlo con fierro maldición! xD
Vany made in CHILE!

« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:57:04 pm »

• Tyrant T-103
  • *

Y yo te aclaro que hay varias opciones xDD ah y si fierro y goma era por dar un ejemplo porque los "más mejores" funden hierro y goma para hacer sus cosas :B .......no estoy diciendo que hay ke hacerlo con fierro maldición! xD

jajaja dioss fundir goma y hierro W-T-F no todos en casa tenemos una caldera a 100ºC para fundir hierro y/o goma xD no entendi mucho lo que quisiste decir. Ahh, y "mas mejor" no se dice, se dice "mejor" :P.

« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2008, 12:13:13 am »

Desconectado pablox

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • imagine all the people
    • mi ciudad youtube
WTF!!!

me gusta la idea de la plastilina y de la de hunk
pero preferente la de plastilina ya que tengo mucha plastilina que hace tiempo que no la ocupo para
que no se desperdicie  (^_^)

salu2