GREDA Y ARCIYA?? WTF jaja naaa ni ahi, se hace un enchastre barbaro y despues hay que limpiar todo xD y con plastilina... despues de hacerlo y esforzarte en donde te metes la plastilina? xD yo decia diseño grafico de BOWs y/o personajes, estaria bueno osea hablo de DIBUJARLOS, asi seria bueno usar la imaginacion de cada uno de nosotros y exponerla, pero que sea completo, no un dibujito y ya esta xD, que sean como 3 bows y 4 personajes, tambien podriamos inventar objetos caracteristicos de cada uno de los personajes que inventemos , que les parece, quien se prende? =D
PD: los cosplays son mucho mas complejos, y es verdad, hay que gastar mas y en parches de tela de STARS que no hay en todos lados, ademas apuesto que participan pocos... AGUANTE DISEÑO DE BOWs Y PERSONAJES =D
Pero eso de la greda y arcilla, pues, depende, si eres cuidadoso, claro ke dejas todo limpio. Cuando yo la ocupo queda todo bien :3 no es mi culpa que tú dejes un desastre cuando la ocupas xD Anda que algunos somos cuidadosos con estas cosas, y cuando se hace con dedicación es mejor :3 Y con la plastilina, pues, se deja guardada para otra ocasión. Dale que esas cosas no se vencen con facilidad y fácilmente duran 2 años xD (al menos las de buena marca). Pero igual esta buena la idea de diseños de BOWS, pero, eso sería un concurso de fan art común -.- . Aun que me encanta dibujar BOWS xD
Y con lo de Hunk. Kyaaa >_< Mario Paint xD que recuerdos, yo ocupaba ese programa para hacer rigntones! xD me encanta esa idea. Y claro que se tiene creatividad :B namás tienen que dar harto plazo si para poder terminarla porque hay que tener mucha paciencia D: y contar que casi siempre uno después de avanzar se le olvida guardar y pasa alguna barbaridad xD
Estoy de acuerdo con Vany, si se tiene cuidado, se mantiene limpio el lugar, incluso, yo antes usaba una tabla de madera para trabajar, para evitar ensuciar otras superficies, se puede manejar plastilina epoxica, que es más limpia, y referente a Plastilina normal, para mantenerla libre de suciedad una vez terminado el trabajo, le pones una base de madera, la enfrascas y luego la sellas, para evitar que se maltrate.
Un concurso de modelismo no vendría mal, para cambiar un poco, lo del FanArt, FanFic, posteriormente podriamos hacer algun concurso de Trailers, armando un trailer de Resident Evil, con música diferente y con algun pequeño dialogo, independientemente de los Musicales de RE que varios de nuestros compañeros han hecho, y felicito por su trabajo.