Autor Tema: Tácticas y consejos: Resident Evil 4  (Leído 5489 veces)

Tácticas y consejos: Resident Evil 4
« en: 24 de Julio de 2009, 01:11:03 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wenas! Creo este tema para compartir tacticas y estrategias de Resident Evil 4, ya sean consejos (sobre jefes, armamento, enemigos, etc), modos de jugar que tengais o logros k considereis importantes para vosotros (uno de los mios es matar al primer gigante con el cuchillo en pro y sin daños (haxhax)). Tambien podeis poner sobre el mini juego los Mercenarios (:D)
Al principio del mensaje podeis poner vuestro armamento preferido (si kereis claro  (^O)). Aki va el mio (el orden de los numeros es potencia/cadencia/recarga/capacidad)  ^^

- Castigadora (1.9/0.40/1.47/13)
- Arma antidisturbios (8.0/---/2.43/7)
- Killer7 (35.0/---/1.53/10)
- Rifle SemiAuto (15.0/---/1.90/10)

Casi siempre voy sobrado de munición y tengo el inventario a petar de municion y hierbas xDD
Y mi tactica es disparo a la cabeza, patada y cuchillo para los ganados solitarios, o disparo en las piernas y suplex a partir del castillo. El defecto k tengo es k uso demasiado la pistola y cuando realmente tendria k usar la escopeta o granadas para dispersar a la muchedumbre yo sigo disparando y pateando con mi fiel Castigadora (^_^). Es k rebentar cabezas de una patada (solo en el juego eh xD) es algo k me desestresa  xDD
Tengo interes en saber vuestras tacticas.
¡Saludos!  (allxgood)

Re: Tácticas y consejos: Resident Evil 4
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2009, 11:22:40 pm »

Desconectado residentevilfan

• Nuevo
  • *
Mira, yo no tengo PlayStation 2, pero mi primo si, cuando voy a jugar alla, siempre jugamos al resident evil 4 y nuestra tactica es:

Patadas, la mayor veces posibles.(mas que nada cuando esta lleno y te rodean)

Disparos a la cabeza. Tambien la mayor veces posibles(con la escopeta mucho mejor)

Si estamos rodeados agarrar un arma rapida disparando y empezar a disparar en circulo.

¡¡¡AGUANTE CLAIRE Y LEON!!!  (a;|2) (:D)

« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2009, 09:59:11 pm »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
saben
me he pasado por este tema y no me pierdo de darles un consejo
cuando peleen con la salamandra gigante en el agua ... antes de subir al bote nunca disparen al agua y cuando esten en combate traten de siempre evadir por elm lado derecho ya que siempre se da una vuelta sorpresa y los voltea facilmente
y en la parte del castillo cuando peleas con el tipo que tiene las garras estilo wolverine... solo basta un disparo en la espalda con la magnum inmediatamente depues de haber avierto la celda
otro consejo que les doy es que cuando peleen con los ganados mutantes y cometan el error como muchos de dispararles en la cabeza (sorry leon no es nuestro hobby!"") ya saben que les saldra ese bicho mutante tan difiil de eliminar solo procupense de saar una granada lagrimogena (azul) y ahi queda todo el problema
... muchos salu22

enal_bioboddah

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2009, 09:11:07 pm »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
yo llebo jugando resident 4 un año y casi juego como cuatro oras diarias osea soy como un sabio para ese juego, un logro que e tenido es pasar el juego en modo normal en 2:15 minutos y tengo pruevas,
en profesional en 2:40 minutos y tambien e matado al gigante con el cuchilli en profesional,
es muy facil si usas tecnicas
tambien e matado al garrador(elde garras estilo wolberin)con el cuchillo en profesional y solo con una tecnica muy padre.la tecnica es dejar a hasley afuera , despues de que se libere intenta salir y se serrara la puerta, haora lo que tienes que aser es alegarte de el lentamente y asercarte a una paret, en eso ablale a hasley y el garrador correra asia ti con la garra y la encagara en la pared ay tu aprobecha y dale unos cuchillasos, sigue asi y lo mataras. otra tecnica que conosco para matar a los regeneradores con picos que te salen despues de abentarte a la basura, tienes que comprarte la bazuca, cuando se levante cierra las puertas y al que esta en el camino lansale una granada ,despues escondete detras de el bote de basura que no te deja pasar, los regeneradores se trabaran y no te podran atrapar, espera al otro y cuando llege lansale le misil a uno de ellos y los dosa moriran, despues les doy mas tips

« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 04:44:29 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Bueno,

-Mi armamento seria:

Primero empezar con la 9mm standar , conseguir la castigadora (con los medallones azules) , vender ambas y comprar la BlackTail o la RED9 (ambas muy poderosas)

-la tmp.

-la escopeta que conseguimos en la casa, despues venserla y adquirir en su momento la Stricker.

-El rifle con cerrojo, y tenerlo hasta el final.

-Adquirir gratis la BrokenButterfly, luego venderla a gusto y comprar la killer7, pero es recomendable tener este revolver ya que es gratis.....

-tacticas de pelea:

-Siempre dar en la cabeza para dar una patada y tumbar al maldito, ya en el suelo darle cuchillazos, seria mejor darselos en la cabeza asi muere mas rapido.

-Dispararle en la rodilla tambien es conveniente para poder realizar una patada o una una suplex y realizar el mismo procedimiento con el cuchillo  (haxhax).

-Para los enemigos que se le revento la cabeza y salio el parasito es mucho mejor usar una granada cegadora, los mata de una. (yeh)

para los jefes (Mendez, Salazar, Krauser y Saddler, solo estos  (^_^))

-El alcalde Mendez: lo mas recomendable es bajarle con granadas de fragmentacion hasta que se rompa en 2, o, darle con nuestra escopeta y darle en la cintura, no en la cabeza.

Cuando se rompen en 2 , (si sos bueno) lo cazaria con el rifle cerrojo, directamente en la cabeza, como un juego del gato y del raton, pero ¿quien caza a quien? (allxgood)

Salazar: Darle con la TMP en el ojo del monstruo (previamente comprar un lanzacohetes) hasta que el "caparazon" donde se protege Salazar se habra y darle el tiro con el lanzacohetes, asi matarlo de una.

Krauser: es un enemigo dificil, (para mi el del todo el juego) darle con grandas (de fuego y de fragmentacion) tambien (previamente comprar un lanzacohetes), dispararle en las piernas ya que se cubre con su brazo mutado, con la TMP o la Stricker, cuando se arrodille, darle con armas poderosas como el lanzaminas o alguna magnum o directamente con el lanzacohetes pero tenes que estar alejado o vas a herirte tambien, y asi matarlo.

Saddler: lo unico que hay que hacer es disparar en los ojos de las patas del desgraciado asi cuando se caiga acuchillarle el ojo, usar los tanques de gasolina y las demas ayudas, hasta que Ada te de el lanzacohetes especial, y fin.

Espero que los ayude.

Saludos.