Autor Tema: Dudas & Sugerencias 'Actualizado'  (Leído 28800 veces)

Re: Dudas & Sugerencias 'Actualizado'
« Respuesta #180 en: 22 de Junio de 2009, 09:07:45 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Tengo un problema ya que al descargar re4 para PC no puedo jugarlo no corre.

Que tengo que hacer???

« Respuesta #181 en: 26 de Julio de 2009, 04:03:46 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno HansRedfield, ojala que no sea demasiado tarde, intentare ayudarte..

Primero te digo que nececitas darnos mas informacion acerca del problema asi podremos ayudarte..

Tu pc cumple los requisitos Recomendados? (aveces los juegos no andan si solamente cumplis los requisitos minimos)
Estas seguro que funcionaba esa descarga? no te fijaste en los comentarios de donde te lo descargastes?
normalmente cuando no anda el juego siempre critican al que subio el juego.
hay que fijarse en esas cosas.

Bueno Hans, mas no te puedo ayudar, me encataria pero no diste mucha informacion, trata de explicarnos mas el problema si aun continua..

saludos

« Respuesta #182 en: 26 de Julio de 2009, 05:48:39 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No hay problema Sizeron pero ahora lo que tengo ahorita de duda es si tu o alguien mas conoce algun sitio web donde se descarguen videos 3gp de Resident evil pero que sea confiable y tambien que en donde puedo descargar Re Degeneration el juego para cel que ya lo intente en CAPCOM MOBILE para la demo pero no me llego un msn que supuestamente iba a llegar..

Gracias por un poco de info Sizeron!!!

« Respuesta #183 en: 26 de Julio de 2009, 05:59:04 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
mmm yo tengo una manera para descargar videos 3gp (osea para celular) , nose si se puede pasar el link de algun programa por aca, asi que te lo paso en un MP

y el resident evil degeneration para celular si no me equivoco es solamente para el I-phone, y hay que pagar para tenerlo..
si tenes el I-phone no te se decir como descargartelo, creo que del Apple Store (o algo asi xD), si tuviera un I-phone a mano te ayudaria pero lastimosamente no tengo ningun al alcanze..

saludos y ojala te alla servido, ahora te mando el MP

« Respuesta #184 en: 26 de Julio de 2009, 06:16:53 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Ajajá Aquí es donde puedo presumir mi reciente adquisición, un I-PHONE.

Pero no lo hare, solo les comentaré, la peli de Degeneration se puede descargar desde varios vínculos, espero que Mike este al pendiente y nos lo ponga (Ya que me reservo el link por considerarse Flood) pero lo que si les puedo decir es que existe un programa llamado "Total Video Converter" que pueden buscar en la red o descargar gratis de alguna zona en forma gratuita.

El cual les permite convertir un sinnumero de formatos a 3GP (Formato celular, o al MP4 para el PSP) les recimiendo llevar un buen antivirus y un removedor de programas pirata para tal efecto, citando a Mike, el NOD 32 y el Spybot son la solución para cualquier virus de la red.

Pero solo deseo que nuestro Webmaster proporcione el link de la dirección para descargar la peli que nos gusta mas.

Saludos

TAKER

« Respuesta #185 en: 26 de Julio de 2009, 06:48:12 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Si, como bien dijo Nelsundertaker
El "Total Video Converter" tambien es buena decicion, es mas es mi segundo plan, pero yo recomiendo aun mas el Masstube por que el "Total Video Converter" cuando cambias de formato un video, te deja un cartel medio incomodo en el video promocionando su producto, y aveces puede resultar incomodo,
por eso te dije el "Masstube" ya que en el te podes bajar cualquier video de youtube en cualquier tipo de formato

Los 2 son buenos, y uso los 2 para mi trabajo, osea si tenes que cambiar un video a otro formato "Total Video Converter" si queres bajar cualquier video de youtube en cualquier formato para eso esta el "Masstube"

saludos y gracias Nelsundertaker por nombrar ese programa que no lo puse y puede serle util.

Pd: Nelsundertaker, Hansredfield no quiere la pelicula sino el juego que es exclusivo para I-phone

saludos :)
« Última modificación: 26 de Julio de 2009, 06:50:29 am por Sizeron »

« Respuesta #186 en: 26 de Julio de 2009, 06:56:55 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Gracias a los 2 pero el programa que me dio Sizeron me dio resultados y se eh podido, el programa me funciona de maravilla.

Nelsundertaker, el programa que me dijiste lo descargue ayer pero no me gusto y cuando queria pasarlo a formato 3pg se me apagaba la compu pero de todas maneras gracias!!!

« Respuesta #187 en: 26 de Julio de 2009, 07:10:57 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Ok hans, me pone feliz haberte ayudado :), como te habia dicho
el Masstube es un programa de muy facil uso, y trae buenos resultados
pero lo unico malo como ya te dije anteriormente es que algunos dicen que Youtube tiene virus,
yo por suerte no me tope con ninguno pero por las dudas tenelo en cuenta.

cualqueir cosa decime :)

saludos

« Respuesta #188 en: 01 de Agosto de 2009, 11:18:45 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Perdon  pero alguien sabe si Re0 saldra en el Wii como Archives y si es asi cuando sera?

« Respuesta #189 en: 01 de Agosto de 2009, 11:31:37 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Si saldra, Pero al parecer todavia no salio,
El archives ya salio para wii de echo ya lo termine, y pregunte donde compro yo los juegos si para cuando tienen el archives zero y me dijeron que todavia no salio.
al parecer habra que esperar un poco mas, no sabria decirte la fecha exacta pero no tardara mucho tiempo..

« Respuesta #190 en: 02 de Agosto de 2009, 01:27:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Perdon  pero alguien sabe si Re0 saldra en el Wii como Archives y si es asi cuando sera?

Se ha rumoreado que puede salir a principios de 2010 (enero-febrero), aunque también han surgido otras fuentes que lo colocan con RE The Darkside Chronicles a finales de año.

PD: Aún no hay nada oficial, ni tampoco un TRAILER de esta próxima versión.

« Respuesta #191 en: 09 de Agosto de 2009, 10:20:13 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Hay alguien que tenga un emulador de Gamecube o de Play2 en su compu o conozca de un emulador mas el juego de Resident evil 0 o el 3??

« Respuesta #192 en: 20 de Agosto de 2009, 08:25:03 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Emulador de Gamecube no existe bueno, el dolphin (o dolwin) es muy malo,y es imposible conseguir un plug in de sonido.

« Respuesta #193 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:36:10 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Sugerencia.

Cambiar el estilo del foro?
No se, digo yo, puesto que hay otras webs que ya se han actualizado y el Resident Evil 5 ya es noticia vieja ^^

Seria bueno uno del Dark Side Chronicles Blanco y Azul, que opinan?

« Respuesta #194 en: 20 de Septiembre de 2009, 11:56:19 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Sugerencia.

Cambiar el estilo del foro?
No se, digo yo, puesto que hay otras webs que ya se han actualizado y el Resident Evil 5 ya es noticia vieja ^^

Seria bueno uno del Dark Side Chronicles Blanco y Azul, que opinan?

De momento no, eso conlleva un gran trabajo a realizar y no digamos que Resident Evil 5 es ya un juego viejo, porque no es así.

Cambiar el diseño del foro implica cambiar el de la web, hasta el momento la "DESIGNV12" (Así se llama el diseño actual del site/foro) no lleva en linea ni un solo año (recuerdo que el estreno fue el 23 de Octubre de 2008), a nosotros aún nos quedan bastantes meses para disfrutarlo, por último, recuerda que Darkside Chronicles es un juego pasajero, al igual que lo fue Umbrella Chronicles. Darkside no tiene ni por asomo el movimiento que ha tenido y aún tiene Resident Evil 5.

Saludos