Autor Tema: Dudas & Sugerencias 'Actualizado'  (Leído 64529 veces)

Re: Dudas & Sugerencias 'Actualizado'
« Respuesta #135 en: 14 de Febrero de 2009, 02:28:53 am »

Desconectado ResidentEvil5©

• Nuevo
  • *
Buenas, estaba viendo Degeneration por 6 vez (no es un chiste) y me surgio una duda:

Por que Nemesis que estaba infectado con el Virus G no muto en una forma parecida a la de William Birkin o a Curtis Miller??

Otra duda:

Por que cuando  (!¬d) va a Wilpharma es de dia, si cuando va son las 22 pm. aprox.?

Espero respuestas!

Saludos!

Creo que es porque Claire pasa la noche alli. Otra hipotesis seria que el lugar este tan iluminado que haga parecerlo de dia, pero es medio raro xD

No puede haber pasado la noche alli porq no quiero (_._) XDDD, no. No puede ser porque cuando van a ver a Downing es de noche, y no puede haber pasado un dia entero porque a medianoche iba a pasar algo que no me acuerdo.

Saludos!

No es nada de eso en una de esas respuestas esta bien, la realidad de porque esta iluminado como si fuer de dia es porque necesitan luz las plantas aunque sea artifical como el agua que les echan, no es como la colmena que ponian luz en la pelicula para que parezca que siempre es de dia bjo tierra, bueno para mi esa es mi opinion, aun asi como el lugar esta encerrado en lacentral de willpharma, pues para poner luz no se....

« Respuesta #136 en: 14 de Febrero de 2009, 02:57:14 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
No es nada de eso en una de esas respuestas esta bien, la realidad de porque esta iluminado como si fuer de dia es porque necesitan luz las plantas aunque sea artifical como el agua que les echan, no es como la colmena que ponian luz en la pelicula para que parezca que siempre es de dia bjo tierra, bueno para mi esa es mi opinion, aun asi como el lugar esta encerrado en lacentral de willpharma, pues para poner luz no se....

Por favor ResidentEvil5©, no hagas doble post, ya que eso esta prohibido.

Si, creo que es lo mas probable, que sea para las plantas.

Gracias por responder.

Saludos!

« Respuesta #137 en: 15 de Febrero de 2009, 03:35:33 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Con respexto a la pregunta de lo de Whilpharma se ve de dia adentro por que simulan que es de dia como bien decia residentevil5 para las plantas pero mas que nada es una simulacion y/o un olograma tambien puede que este de dia para que los empleados se sientan relajados y no se sientan cansados al ver la luz projectada artificial.

« Respuesta #138 en: 19 de Febrero de 2009, 01:23:28 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo quisiera saber cual es el codigo para la campaña viral 4.

Porfavor alguien me la podria dar?

« Respuesta #139 en: 19 de Febrero de 2009, 02:06:02 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo quisiera saber cual es el codigo para la campaña viral 4.

Porfavor alguien me la podria dar?

Amigo hans redfield, el código es TEMPLE.

Saludos  (^O)

« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2009, 11:38:08 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Quisiera saber como puedo formar parte de Fuerzas S.T.A.R.S o de La corporacion Umbrella.

Por favor alguien ayudeme.

« Respuesta #141 en: 01 de Marzo de 2009, 03:11:26 am »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Quisiera saber como puedo formar parte de Fuerzas S.T.A.R.S o de La corporacion Umbrella.

Por favor alguien ayudeme.

bueno para ser parte de los stars deves tener como minimo 50 post y escribir una carta de porque quieres ser del grupo de 5 lineas.
Para ser de umbrella no se muy bien ya que no soy de ese grupo pero parese que es solo presentando una carta de 5 lineas de porque quieres ser de ese grupo y con 0 post

espero te ayude
saludos!!!

« Respuesta #142 en: 08 de Marzo de 2009, 07:21:51 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien sabe como puedo poner videos cuando quiera postear algo pero que el video se vea en modo youtube.

Porfavor alguien respondame y se lo agradecere. (xcy)

« Respuesta #143 en: 08 de Marzo de 2009, 01:40:09 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Amigo Hans Redfield, simplemente copias el enlace del video que desees mostrar, lo pehas en el cuadro de texto, luego lo seleccionas y le das click a "Centrado".

Espero haberte ayudado, si siges teniendo alguna duda no olvides de preguntar  (:D)

Saludos

« Respuesta #144 en: 09 de Marzo de 2009, 01:24:07 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien sabe si en el foro de Administracion solo se entran moderadores o todos los usuarios?

« Respuesta #145 en: 09 de Marzo de 2009, 01:50:41 am »

• Tyrant T-103
  • *
Tal como lo dice la descripcion:.

Administración & Moderación
Zona para los altos cargos de reCenter, cualquier problema o sugerencia entre Usuarios o Moderadores será publicado aquí.
Moderadores: Michael Chandler, Lt_Raúl, Black_Luffy, ToNy, Kenji, Konki Shiten Gumi, Hazred, Max.Biohazard, Sephyroth, Nishi-Kun88, Emube, W.Birkin

Solo moderadores y administradores pueden ingresar amigo hans  (:D)

« Respuesta #146 en: 20 de Marzo de 2009, 02:38:20 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Alguien sabe en que disco esta la musica que salia en todas las campañas virales y como se llama??

« Respuesta #147 en: 20 de Marzo de 2009, 07:51:54 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Hans porque no das una vuelta por el inicio del sitio, ahi encontraras mucho material, de ahi lo saco yo, y una pequeña sugerencia, el hilo es de dudas & sugerencias, por supuesto que puedes preguntar, pero por que no enlazas todas las dudas que tengas, mùsica, imagenes, datos, localizaciones etc, etc, haces un solo post y de paso resuelves todas tus dudas. Saludos

TAKER

« Respuesta #148 en: 20 de Marzo de 2009, 01:26:09 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Alguien sabe en que disco esta la musica que salia en todas las campañas virales y como se llama??

Creo que ese track no viene en el OST de 3 discos, es raro que no la incluyesen, aun asi te digo que no estoy seguro de si está o no ya que he oido la banda sonora por encima 1 a 1.

Saludos

« Respuesta #149 en: 21 de Marzo de 2009, 08:53:29 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
En el modo mercenarios cuando se juega online ¿Ambos jugadores tienen distinto puntaje o es compartido?