Autor Tema: reCenter School [Matrículas de Alumnos]  (Leído 10261 veces)

Re: reCenter School [Matrículas de Alumnos]
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2009, 07:28:19 pm »

Desconectado Rebecca

• Zombie
  • *
  • Always at your back.
    • Facebook
A veces encuentro injusto que algunos quienes se inscribieron en los cursos despues no se presentan a las clases que ellos mismos eligieron. Siento que tanto para Mike, James y de mi parte es un esfuerzo y una muestra de dedicación a la comunidad el otorgar nuestro tiempo a su dispocisión para hacer el School de RECenter.

Crean de mi parte que el presentarse o simplemente justificar de antemano su ausencia con razones logicas es mas que aceptable. Y lo otro, creo que la asistencia a clases será su mayor ayuda a la hora de realizar el exámen. Es lo que haré yo por lo menos.

Nos vemos

Verdaderamente te doy toda la razón. No es que sea profesora ni mucho menos, pero me imagino que cada uno de ustedes tiene sus propias ocupaciones y ya es demasiado esfuerzo por su parte que decidan enseñarnos todo lo que se refiere a esta popular saga que es Resident Evil.

Yo simplemente les daré las razones de mis últimas ausencias: aviso por acá que he faltado porque he tenido últimamente inconvenientes con la computadora (la tengo desde los 9 años y de allás hasta ahora que tengo 16 supongo que ya está bastante vieja) y si acaso he podido sacar tiempo para que el técnico me la arregle. Hoy estoy insegura de asistir ya que, el técnico dijo que la revisaría para terminar de instalar las cosas que le hacen falta y siempre llega en la noche, así que este mensaje es para Mike:

Trataré de hacer lo posible por aparecer y de que el técnico termine pronto de arreglar la computadora (o al menos lo que le falta), pero por si las dudas, no me esperes.

Y este es para James:

Disculpame por haber faltador justamente el primer día de clases... es que precisamente ese día, fue que el computador empezó a tener fallas en el sistema y hoy fue el día que pudimos arreglarla. Te pido mil disculpas.

Por ahora es todo. Mil disculpas a todos los que hice esperar, de verdad que no ha sido mi intención.

Pd: creo que sería una buena idea que, los estudiantes (y profesores, claro) posteen aquí si van a faltar y el porqué. Es solo una sugerencia, así los profesores revisaran directamente aquí y no tienen que esperar.

Re: reCenter School [Matrículas de Alumnos]
« Respuesta #31 en: 10 de Enero de 2009, 03:51:52 am »

Desconectado alexsaunier

• Nuevo
  • *
ya ni de chiste inscribirme. ¿se abriran nuevos horarios para las primeras asignaturas?