Autor Tema: RE:DEGENERATION TRAILER FANDUB  (Leído 2926 veces)

RE:DEGENERATION TRAILER FANDUB
« en: 30 de Diciembre de 2008, 04:04:04 am »

Desconectado $$RAUL$$

• Nuevo
  • *
  • LOST MEMORIES
    • SILENT HILL DESCARGAS
Bueno este es mi primer tema por aca y queria ver como les parece esto.

Es un fandub del trailer de la peli que hacen unos amigos del youtube RECOMIENDO QUE LO VEAN EL ALTA CALIDAD. Y las voces quedaron excelentes!!!!!!

VERE SI PUEDO BAJARLA DE ALGUN LADO!!!

ADIOS
les dejo el link:

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 04:05:36 am por RAUL »

Re: RE:DEGENERATION TRAILER FANDUB
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2008, 04:26:55 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
¡Gran doblaje si señor! Para mi superior al latino oficial, sobretodo han mejorado la voz de Leon. La música también les quedó fantástica en el trailer.

Tan solo animar a esos fans que han hecho esta producción a seguir doblando episodios de la saga.

Saludos y bienvenido Raúl, puedes presentarte en el subforo correspondiente (^O)

« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2008, 04:32:02 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Un trabajo impresionante, Compañero RAUL, fantastico de verdad, actualmente me encuentro trabajando para elaborar el Reporte de Wesker 1, al español, si gustas podríamos estar en contacto para que así te podamos explicar en que consiste, o bien, puede ir al tema correspondiente aqui en el Foro.

« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2008, 05:30:48 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Buen tema, gran aporte RAUL, la verdad que no lo había visto de esta forma, se ve que estos tios si que saben lo que hacen, y aunque aqui no es el lugar de las presentaciones de todas maneras te digo, bienvenido, y gracias por el Fandub.

TAKER

« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2008, 07:02:58 pm »

Desconectado $$RAUL$$

• Nuevo
  • *
  • LOST MEMORIES
    • SILENT HILL DESCARGAS
¡Gran doblaje si señor! Para mi superior al latino oficial, sobretodo han mejorado la voz de Leon. La música también les quedó fantástica en el trailer.

Tan solo animar a esos fans que han hecho esta producción a seguir doblando episodios de la saga.

Saludos y bienvenido Raúl, puedes presentarte en el subforo correspondiente

Estoy viendo la peli y tienes razon este doblaje es mucho mejor, aunque cada version tiene lo suyo no lo crees?

Un trabajo impresionante, Compañero RAUL, fantastico de verdad, actualmente me encuentro trabajando para elaborar el Reporte de Wesker 1, al español, si gustas podríamos estar en contacto para que así te podamos explicar en que consiste, o bien, puede ir al tema correspondiente aqui en el Foro.

Me encantaria colaborar en tu proyecto asi que adelante, enviame tu material y me pondre en contacto con estas personas para ver que les parece.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 07:10:56 pm por RAUL »

« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2008, 04:56:56 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
He encontrado este foro donde llevan proyectos de doblajes muy buenos, algunos de Resident Evil: http://www.foroseldoblaje.com/connection/index.php

Aquí algunos ejemplos:

Estaría bien contactar con esta gente y comentarle nuestro proyecto.

« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2008, 05:18:23 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
No estan "malos" algunos doblajes pero... sin ofender no me gustan los doblajes en español, ya sea español latino como de españa, siento que pierde la gracia... ademas hay partes que quedan re WTF que te quedas O_O, por ejemplo, cuando dice "claire... corre" jaja xD el de Re3 me gusto mas, exepto por alguna que otra partesilla

« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2008, 06:57:52 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
sinceramente creo que para hacer un buen doblaje no debes de usar modismos como eso del video del re3 "pillo" por que no todos puedan que le entiendan bien auqnue la ejecucion esta bien hecha no se por que cuando escuchaba el doblaje de el video de re3 me recordaba mucho a ghost recon je je

Saludos

« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:25:18 pm »

Desconectado $$RAUL$$

• Nuevo
  • *
  • LOST MEMORIES
    • SILENT HILL DESCARGAS
sinceramente creo que para hacer un buen doblaje no debes de usar modismos como eso del video del re3 "pillo" por que no todos puedan que le entiendan bien auqnue la ejecucion esta bien hecha no se por que cuando escuchaba el doblaje de el video de re3 me recordaba mucho a ghost recon je je

Saludos

Si tienes razon, si no fuese por los zombis todo seria igualito jejeje (haxhax)

Aunque he de confesar algo, no me agrada mucho el doblaje al castellano, siento que las voces de las mujeres suenan muy parecido. Aun asi, cada quien sus gustos.

« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2009, 02:47:36 am »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
oralex... gracias... Deberian hacer el de incubate...y con el wesker report les deseo mucha suerte, ojala que la primicia sea pronto ; )

« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2009, 06:09:41 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Oigame muy bueno esos doblajes, las voces han quedado excelentes y tambien la calidad de la actuacion de las voces me ha dejado sorprendido, muy bueno el sobrepuesto de los efectos Fx. Como comento konki estamos en estos momentos en un proyecto de doblaje del wesker report, que queremos que se ha igual oh mejor ah este sample que acabamos de ver. Lo interesante de un buen doblaje es el acercamiento al modo original y de hablar y de expresarse del actor original. Raul si te interesa te puedes pasar al hilo de este proyecto que se encuentra en esta misma seccion de curiosidades.

Excelente aporte, sigue así y apuntate al proyecto del Wesker_REPORT_remake