Autor Tema: Ayudas & Colaboraciones ofrecidas por los usuarios  (Leído 58502 veces)

Re: Ayudas & Colaboraciones ofrecidas por los usuarios
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2009, 02:18:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Completado apartado Archivos (RE Outbreak File 1), con esto ya solo faltaría recibir los aportes de Max (Objetos), Slayer (Puzzles) y Capitán (Secretos).

Si tienes algún problema de cualquier tipo, no dudeis en consultarmelo.

Saludos y esperando vuestros aportes para subir la sección.

PD: Estoy trabajando la sección de Resident Evil 5 también...

« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2009, 12:06:44 am »

Desconectado k0daipanda

• Nuevo
  • *
  • RESIDENT EVIL THE DARKSIDE CRONICLES
    • es mi hi5 pero mi diario esta chido
SIIIIIIIIIIII voy a ayudar  (:O) (^_^) (3##@) (%$d@) (#3#s1) (!¬d) (B~&)[/color]

« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2009, 02:49:46 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
k0daipanda, por favor escribe mensajes mas extensos, con más variedad de palabras. De lo contrario, son considerados SPAM/FLOOD, lo cual está prohibido por las Normas del foro.

Saludos.

« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2009, 01:46:45 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Me reporto para avisar que para el próximo viernes tendré listos los puzzles de Resident Evil Outbreak.
Slayer

« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2009, 04:35:09 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Mike, espero que mi colaboración ya te haya llegado. Si hay algo mal en ella, sólo dime e intentaré mejorarla. Cualquier cosa más que necesites, sólo dilo y veo qué puedo hacer.

Saludos.

« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2009, 12:40:34 pm »

Desconectado Arlen

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Watashi wa Taiyo Chisai
dejamé la musica de re5 para mi, la subire io misma a algun servidor con nuestro nombre y contraseña para los usuarios de reCenter. Si se puede ayudar en algo mas, solo se pide.

« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2009, 01:07:55 pm »

• Nemesis
  • *
Mike, espero que mi colaboración ya te haya llegado. Si hay algo mal en ella, sólo dime e intentaré mejorarla. Cualquier cosa más que necesites, sólo dilo y veo qué puedo hacer.

Saludos.

No está mal Capitán, quizás te faltó un poco ilustrarlos con imágenes pero no pasa nada, me encargaré de ello.

Muchas gracias por cooperar y ya sabes cualquier duda aqui me tienes.

dejamé la musica de re5 para mi, la subire io misma a algun servidor con nuestro nombre y contraseña para los usuarios de reCenter. Si se puede ayudar en algo mas, solo se pide.

No te preocupes con la Música de RE5, será subida al propio servidor de la página para descargar como viene siendo habitual. Puedes mirar en la primera página cualquier otro apartado que quede libre, los de RE5 los estoy completando yo mismo.

Un saludo y gracias por el interés Arlen.

« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2009, 06:31:56 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Deberías revisar la web ,te he dejado algo de material. ^^
Para abrir el archivo de puzzles de outbreak, simplemente guárdalo en el escritorio y cambiale de nombre ,suprimiendo el guión bajo (_)
Atte: Slayer

« Respuesta #53 en: 12 de Junio de 2009, 08:40:22 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Oh...a mi tambien me gustaria colaborar!!!!
Si necesitan ayuda...yo estoy mas que dispuesto para ayudar en lo que pueda..
Saludos!!! (H)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #54 en: 16 de Junio de 2009, 04:34:33 pm »

• Nemesis
  • *
Bueno, resumiento, ya me falta poco para completar la sección de Resident Evil 5 y lanzarla a la luz para todos vosotros, acabo de finalizar el apartado de 44 objetos del juego, y ahora me pondré a finalizar los detallitos que faltan de otros apartados.

Decir que de la sección RE Outbreak ya está todo, solo falta maquetar lo último en llegarme (Puzzles, Videos y Secretos).

Una vez maquete lo anterior, abriré el listado para colaboraciones en la sección de Resident Evil Outbreak File 2.

Saludos y gracias por vuestra colaboración e interés.

« Respuesta #55 en: 19 de Junio de 2009, 02:16:39 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Mike, me apunto para hacer las secciones que hice en el Outbreak 1 para el 2, sólo faltaría agregar unas cosas que se pusieron en el File 2 como armas y más secretos. También si gustas puedo encargarme de alguna otra cosa, sólo dime, yo estoy para ayudar a la página.

Saludos.

« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2009, 02:24:10 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mike yo si quieres te puedo ayudar con el tema de las Imagenes de RE:OF2, ya que tengo bastantes sobre los Personajes,ademas eh observado que falta la Seccion Enemigos del RE:4 yo me ofrezco rotundamente a hacerme cargo, lo unico que necesito es que me digas que tipo de Descripciopnes quieres sobre estos enemigos, ademas tengo varias imagenes de algunos de los Enemigos de RE:4 que no estan en la Seccion de RE:4.

Salu2s.

« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2009, 11:36:09 am »

• Nemesis
  • *
Mike, me apunto para hacer las secciones que hice en el Outbreak 1 para el 2, sólo faltaría agregar unas cosas que se pusieron en el File 2 como armas y más secretos. También si gustas puedo encargarme de alguna otra cosa, sólo dime, yo estoy para ayudar a la página.

Saludos.

Dadme unos días y abro el listado de Resident Evil Outbreak File 2, estoy finalizando algunos aportes que tengo pendientes.

Gracias por el interés Capitán.

Mike yo si quieres te puedo ayudar con el tema de las Imagenes de RE:OF2, ya que tengo bastantes sobre los Personajes,ademas eh observado que falta la Seccion Enemigos del RE:4 yo me ofrezco rotundamente a hacerme cargo, lo unico que necesito es que me digas que tipo de Descripciopnes quieres sobre estos enemigos, ademas tengo varias imagenes de algunos de los Enemigos de RE:4 que no estan en la Seccion de RE:4.

Salu2s.

Los Enemigos de RE4 están pendientes de que me los mande Blade Ovan, el chico anda desaparecido a rachas por temas personales, pero estoy seguro que pronto estará de nuevo con nosotros y me podrá enviar el aporte. En un caso extremo de que de aqui a Agosto no tuviera nada, ya te hablaría sobre este asunto.

Con respecto a RE OF2, pues como le he dicho a Capitán, esperad un par de días para poner el listado de lo que me hace falta y ya ahí escogeis con más libertad.

« Respuesta #58 en: 06 de Julio de 2009, 03:53:21 pm »

Desconectado Gabriel Redfield

• Nuevo
  • *
Yo puedo ayudar en el Resident Evil Outbreak File 2 me dices lo que necesitas y yo te lo paso...

« Respuesta #59 en: 06 de Julio de 2009, 05:39:43 pm »

• Nemesis
  • *
Vuelta al trabajo tras varios días de descanso en cuanto a diseño-web se refiere y vamos a currar ahora la sección de RE Outbreak File 2.

A continuación dejo el proceso hasta ahora de la sección, lo marcado en rojo es lo disponible a adjudicarse y elaborar:

Resident Evil Outbreak File 2
-Personajes by Mike (En proceso de maquetación HTML)
-Enemigos
-Armas
-Archivos
-Escenarios
-Mapas
-Objetos
-Puzzles

-Guías by Mike (En proceso de maquetación HTML)
-Carátulas by Mike (En proceso de maquetación HTML)
-Imágenes by VARIOS (En proceso de maquetación HTML)
-Música by Mike (En proceso de maquetación HTML)
-Vídeos by Mike (En proceso de maquetación HTML)
-Wallpapers by Nemesis_Tyrant (En proceso de maquetación HTML)
-Secretos

Un saludo y como siempre digo, solo acepto trabajo original y propio, nada de copiar de otras páginas.