Autor Tema: Ayudas & Colaboraciones ofrecidas por los usuarios  (Leído 58490 veces)

Re: Ayudas & Colaboraciones ofrecidas por los usuarios
« Respuesta #105 en: 19 de Noviembre de 2009, 12:33:13 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Compñaero R.P.D. S.T.A.R.S., es un gusto que quieras ayudar, pero debo decirte que en Resident Evil Center está PROHIBIDO por las Normas del Foro hacer doble-post, es decir, un posteo o comentario consecutivo de otro por parte de un mismo usuario (como has -Aquí-). Y por último, está prohibido escribir comentarios completamente escritos en letra mayúscula.

Un saludo, y espero que no vuelvas a cometer el mismo error nuevamente ;)
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2009, 12:35:11 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #106 en: 19 de Noviembre de 2009, 03:10:54 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Ah muchas gracias por el aviso. Lo mantendre en mente,  voy a leer mas las normas del foro xD (:@)

« Respuesta #107 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:17:43 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Me ofrezco voluntario para hacer una pelicula de Residen Evil Darkside, es decir, grabar todos los escenarios con las intros y todo, asi quien no tenga el juego podra verlo y conocer todo lo que ofrece y sus datos. Tambien me ofrezco para hacer un análisis al juego con todos sus apartados (graficos, ambientacion, musica, diversion, duracion, etc).

Todo esto estaria para antes de 2010 o a mucho tardar principios de este.

Saludos!

« Respuesta #108 en: 20 de Noviembre de 2009, 02:23:05 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me ofrezco voluntario para hacer una pelicula de Residen Evil Darkside, es decir, grabar todos los escenarios con las intros y todo, asi quien no tenga el juego podra verlo y conocer todo lo que ofrece y sus datos. Tambien me ofrezco para hacer un análisis al juego con todos sus apartados (graficos, ambientacion, musica, diversion, duracion, etc).

Todo esto estaria para antes de 2010 o a mucho tardar principios de este.

Saludos!

Si consigues las cutscenes en buena calidad o en HD serán aceptadas para la sección de la página, eso sí, hasta febrero de 2010 por lo menos nada de nada en cuanto a mostrar el trabajo, recordemos que la release en Japón es el 14 de Enero y tanto las guías como artbooks japoneses no saldrán aproximadamente hasta el segundo mes de ese año 2010.

¿Un análisis? Perfecto vendría, es más sería genial tener a un experto en ese campo, a muchos les encantará leer si aún no lo han jugado y piensan comprarlo.

« Respuesta #109 en: 20 de Noviembre de 2009, 03:55:11 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Yo ando en finales, pero en una semana termino la Universidad, y antes de Navidad, tendré bastante tiempo libre, para terminar los proyectos que tengo pendientes (menos el Timeline, recuerden que eso toma más tiempo), pero lo que es el OST, estará listo para antes del 24. Ahora, en cuanto a análisis, puedo prepararles, como sección única, análisis de los tres juegos de Resident Evil Oficiales para móviles, que si bien no son muy conocidos, son OFICIALES, lanzados por Capcom, ahora he terminado Degeneration y Genesis, sólo termino The Missions y podría empezar a trabajar en los respectivos análisis.

« Respuesta #110 en: 20 de Noviembre de 2009, 05:25:07 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Si consigues las cutscenes en buena calidad o en HD serán aceptadas para la sección de la página, eso sí, hasta febrero de 2010 por lo menos nada de nada en cuanto a mostrar el trabajo, recordemos que la release en Japón es el 14 de Enero y tanto las guías como artbooks japoneses no saldrán aproximadamente hasta el segundo mes de ese año 2010.

¿Un análisis? Perfecto vendría, es más sería genial tener a un experto en ese campo, a muchos les encantará leer si aún no lo han jugado y piensan comprarlo.

Ok, entonces hare el analisis, me exigo mucho en los juegos y los se valorar, respecto a todo el material estoy de acuerdo, asi tengo mas tiempo de prepararlo todo y poder hacer una colaboracion en condiciones.

« Respuesta #111 en: 23 de Noviembre de 2009, 05:23:01 am »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
No se si esto puede ser doble posteaje; pero yo tengo los trailers de Resident Evil Darkside Chronicles y se ven clarito, pero si los necesitas Mike, yo los dare al igual que lo enviado de Outbreak File#2. Estare disponible... pero son japoneses y me falta Experience The Darkside... y algunos en Ingles... (;@)  (allxgood) (!|!)

« Respuesta #112 en: 23 de Noviembre de 2009, 03:31:44 pm »

Desconectado joel

• FI-03 Neptune
  • *
  • the uchiha are feared...don´t forget!
MIKE yo me ofresco!"!!

puede ser con la seccion criaturas del remake? 

si no es asi me gustaria colaborar con otra seccion de criaturas (H)

« Respuesta #113 en: 26 de Noviembre de 2009, 12:24:36 pm »

• Nemesis
  • *
No se si esto puede ser doble posteaje; pero yo tengo los trailers de Resident Evil Darkside Chronicles y se ven clarito, pero si los necesitas Mike, yo los dare al igual que lo enviado de Outbreak File#2. Estare disponible... pero son japoneses y me falta Experience The Darkside... y algunos en Ingles... (;@)  (allxgood) (!|!)

Pues no me vendría del todo mal sobretodo porque me quitaría algo de trabajo que hacer para la sección vídeos. Haz una cosa, sube los videos a megaupload o rapishared y me mandas los enlaces para descargarlos por e-mail, será mucho mejor que si intentas subir vídeos (Muchos megas) en el mail como archivo adjunto.

Muchas gracias por colaborar, se agradece muchísimo.

MIKE yo me ofresco!"!!

puede ser con la seccion criaturas del remake? 

si no es asi me gustaria colaborar con otra seccion de criaturas (H)

Amigo Joel, si entras en la página verás que el apartado de Enemigos del Remake está acabado y activo. Además, se da el caso de que los apartados de Enemigos de todos los juegos están 100% acabados.

Mira el primer mensaje de este hilo y verás lo que se echa en falta.

Saludos

« Respuesta #114 en: 02 de Diciembre de 2009, 12:08:35 am »

Desconectado Leon 98

• Yawn
  • *
  • Esto no es una Democracia!
voy a ver si colaboro con la seccion del DC de personajes
ÇSaludos
Leon 98  (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)
Toda la info del Torneo Sudamericano Sub 20 aquí!
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8885.0

« Respuesta #115 en: 12 de Diciembre de 2009, 05:04:16 pm »

• Nemesis
  • *
Actualizo el tema para decir que el apartado -Puzzles- de la sección -Resident Evil Outbreak File 2- ya está disponible para visitarlo desde la página.

Agradecimientos a Slayer por tan magnifico trabajo como siempre.

R.P.D. S.T.A.R.S., he revisado tu apartado de Secretos del RE Outbreak File 2 que es lo único que falta para completar esa sección. Decirte que está un poco incompleto, más que nada porque está todo muy resumido, no hay división de subapartados (Ejemplo: TRAJES, etc...) Algo más separado y mejor especificado. Por último, despreocupate de las imágenes, Albert se encargará de las scans de trajes y demás extras.

PD: ¿Alguién se anima a echar una mano con los Puzzles del Deadly Silence?

« Respuesta #116 en: 14 de Diciembre de 2009, 08:46:02 pm »

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Canal de Prometeosking
Muy bien Mike, te eh enviado el apartado entre parentesis dice (Apartado arreglado...) es lo mismo pero mas especificado con NOTAS:, (perdon si no sale en Azul), y mas HINTS.

Sinceras disculpas por el error.
y por las imagenes de RE 3 Beta...

Saludos...

R.P.D. S.T.A.R.S.

« Respuesta #117 en: 29 de Diciembre de 2009, 03:10:59 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
¡Wolas!
Mike, yo podría ayudar en la sección de Puzzles del Deadly Silence, pero no creo que pueda conseguir imágenes (tendría que bajarme un emulador de DS, y mi ordenador no sé si podrá emular el juego en condiciones xD Puedo intentarlo pero no te aseguro nada)
Sobre lo de las videoguías del Youtube que te comenté, ya están subidas la del RE Director's Cut con Chris; la del RE2 con Claire A, Leon B y el 4th survivor con Hunk; la del RE3, y la del RE4. Ahora estoy haciendo la del Separate Ways (RE4)
¡Un saludo!

« Respuesta #118 en: 30 de Diciembre de 2009, 06:23:17 pm »

• Nemesis
  • *
¡Wolas!
Mike, yo podría ayudar en la sección de Puzzles del Deadly Silence, pero no creo que pueda conseguir imágenes (tendría que bajarme un emulador de DS, y mi ordenador no sé si podrá emular el juego en condiciones xD Puedo intentarlo pero no te aseguro nada)
Sobre lo de las videoguías del Youtube que te comenté, ya están subidas la del RE Director's Cut con Chris; la del RE2 con Claire A, Leon B y el 4th survivor con Hunk; la del RE3, y la del RE4. Ahora estoy haciendo la del Separate Ways (RE4)
¡Un saludo!

Proximamente tengo en mente abrir un proyecto que espero que participe mucha gente para la creación de Video-guías oficiales de nuestra web. Cuento contigo Arkanus, y con los demás que estén interesados en cooperar, será de gran crédito y seguro que muchas visitas si agregamos estas video guías y quitamos las tradicionales en modo texto.

« Respuesta #119 en: 30 de Diciembre de 2009, 06:40:09 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Yo también tengo pensado hacer videoguías, pero no de FAQS, ni de paso a paso, sinó guías específicas, de items, secretos y demás, ya que paso a paso ya hay muchísimas fuentes. Sería interesante.

PD: Pienso preparar una con las diferencias entre las 4 versiones clásicas de Resident Evil: Original, arrange, Dual Shock y Renacimiento.