Autor Tema: jill ¿ prefieren que muera, o que se vuelva mala?  (Leído 6571 veces)

jill ¿ prefieren que muera, o que se vuelva mala?
« en: 01 de Enero de 2009, 05:47:06 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *

en mi opinion prefiero que muera a que se vuelva un steve burnside mujer o algo peor
                                                                  ( no me gustan los heroes caidos que se vuelven montruos)
                                                                                                          (:S)
« Última modificación: 01 de Enero de 2009, 10:01:12 pm por javirak »

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

Re: jill ¿ prefieren que muera, o que se vuelva mala?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2009, 07:50:44 pm »

Desconectado Shadow Brother

• Nuevo
  • *
  • The eyes that see, can be deceived...
    • Mortal-Kombat.org
Pues yo preferiría que se quedara vivita y coleando, pero bueno...en este RE5 todo puede pasar, nunca hay que fiarse de lo que le digan a uno el 100%.

Y si, yo también prefiero que se muera a que se convierta en un Burnside, eso si...con la condición de que hagan otro RE de ella como protagonista...preferiblemente en cualquier tiempo del lapso 2003 a 2006 (lapso donde supuestamente sigue viva).

La sombra es infinita...las estrellas en cambio, se van apagando con el tiempo.

« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2009, 10:37:07 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo en mi opinion prefiero que este viva pero si muere que muera por salvar una vida o entregando la de ella o cambio de otra para salvar es mejor ser un Heroe caido a un Heroe maligno no?jeje.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 01:03:20 am »

Desconectado Novato_x

• Crimson Head
  • *
  • Carlos es un pervertido? jaja XD
ps yo prefiero k se vuelva mala pero no asi como un mounstruo mutante sin voluntad "malo"
si no k mala asi como wesker xP no se , k wesker le de poderes y se le suban los humos xP
iwal seria cool , pero me gustaria k al fina lvolviera a ser buena XD eso si me gustaria arto (Y)
y si tubiese k ewlegir entrte k se transforme en un mounstruo como steve o k muera
ps prefiero k muera T.T

« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2009, 07:58:32 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Honestamente, prefiero verla morir que aliarse con Wesker, (Porque Jill, porque me haces esto?) Y como dije en otro hilo, si llegara a morir me gustaria ver que Chris la salve y regrese con poderes como los de Wesker o mayores, como los de Eve en Parasite Eve, una Jill haciendo Pyroquinesis o Lightning Strikes estaria genial. Saludos

TAKER

« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 01:06:27 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
No me gustaria ver morir a Jill, (;@) pero que sea mala seria un buen toque de dramatismo para la historia

« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2009, 09:09:02 pm »

Desconectado George_Hamilton

• Nuevo
  • *
con poderes? piroquinesia???

k nooooooooo, k esa es aliceee

« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 10:20:34 pm »

Desconectado K.N-Haze

• Zombie
  • *
    • KnR.Deviant
xDDDD Piroquinesi xD ( si en Realidad una idea de que sea como EVE no suena tan mal  :D )

Pues.. a mi parecer .. opto por ambas . por que ,  si muere ( que estremesedor )   pues daria nostalgia , perdida a un personaje tan querido, como claro , se representaria como un Hereo o algo por el estilo, algo que motivase a Chris a continuar su camino...
Por otro lado si se vuelve mala ,seria interesante , aunque tambien de mal gusto , dara , al parecer un aire  a eso de que los mejores amigos o compañeros lucharan entre ellos al final ... o talvez pasen cosas ( quien sabe, le borraron la memoria, le hicieron algo como a Alice ( aunque no quiero que sea como alice que eso no me gusto para nada ) sino que tenga la capacidad al igual que wesker, como un superagente, quien al final le daria dolor de cabeza a Wesker  )
seria en parte una de mis opiniones..

« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 10:33:10 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Prefiero que Jill siga viva, aunque sea un enemigo dentro del juego. Ademas seguro que si se vuelve mala Chris encontrara alguna manera de devolverla a la normalidad ^^

« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 11:35:54 pm »

Desconectado K.N-Haze

• Zombie
  • *
    • KnR.Deviant
Prefiero que Jill siga viva, aunque sea un enemigo dentro del juego. Ademas seguro que si se vuelve mala Chris encontrara alguna manera de devolverla a la normalidad ^^

Ese es el dilema si esta viva, si es "ella", tendra que salvarla o matarla.. eso es algo muy custionable.. pueden pasar muchas cosas

« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2009, 04:14:56 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues por supuesto me gustaria que estuviera viva.... eso si como dije en otra parte que si muere que sea salvando la vida de chris que esta a apunto de morir por las manos de Wesker ,y ella va corriendo a salvarle y se interpone en medio y arriesga su vida.

« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2009, 02:07:13 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo deseo mil veces que se vuelva mala en vez de q se muera pero estoy seguro q nunca sera una enemiga.

quiero decir, q no sera una enemiga con voluntad propia. tal vez wesker la convierte en un monstruo y todo eso pero ella de corazon no va a dejar de ser buena.

Saludos!!
« Última modificación: 14 de Enero de 2009, 02:09:48 am por terminatorgaby »

« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2009, 02:20:31 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
D: ninguno k viva y sea buena... pero no teniendo eleccion k muera.. seria horrible verla de mala para siempre y k chris no pueda hacer nada al respecto o sea tarde o temprano la tendrian  k matar si se volviese mala. >.<

« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2009, 04:36:38 pm »

Desconectado Pshfrk

• MA-39 Cerberus
  • *
  • This HOLLOW world is holding onto ME
Errr....pues no quiero que muera....<_<...pero si muere por favor que no muera tan pateticamente como Steve, que despues de mutar en un mounstro verdoso  SE MUERE POR UN GOLPE wtf?.....nisiquiera claire murio despues de ser...baleada, explosiones, quemada, extrangulada, pateada, envenenada, capturada, etc <_<...ah pero el tentaculo superpoderoso rox y mata de un golpe <0<!!!! nisiquera hizo una grieta en la pared u_u... bueno <_< ya me desvie....

si se vuelve villana seria interesante.....pero si mata a Wesker y vuelve a resucitar....eso...ya me cansaria enserio <_<..

neh mejor que no muera y que sea una " doble agente " infectada powa~

P s h f r k · ~

« Respuesta #14 en: 26 de Febrero de 2009, 07:12:02 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Yo prefiero que se vuelva mala para que se enfrente a chris y sea una tremenda teleserie
y seri mas emocionante (%$d@)

salu2!!!