Autor Tema: 5 de Enero I Podcast (Radio) ¿Quieres participar?  (Leído 13899 veces)

Re: 5 de Enero I Podcast (Radio) ¿Quieres participar?
« Respuesta #30 en: 09 de Enero de 2009, 02:49:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Acabo de terminar de escuchar el podcast y simplemente estuvo genial, para ser el primer podcast estuvo bastante bueno y me gustaron los temas que trataron. Sobre las criticas de repente se notaban los nervios pero eso se supera con la experiencia y es un detalle menor. Una sugerencia que tengo es que si se podría subir este podcast a la ITunes Store para poder bajarlo desde el ITunes, de momento he creado una playlist para los podcast de RE Center en mi pc pero me encantaría que se pudiera bajar por ITunes y así tambien se masificaría mas:

Unas imágenes de la playlist y dos ejemplos para que se den una idea de como se vería el Podcast:

>> Reitero mis felicitaciones a todo el grupo que participo en este podcast que hizo un excelente trabajo y espero con ansias el segundo Podcast ^^

Me parece genial expandir la serie de Podcast por ITunes, ¿Cómo se hace? Si me lo explicas lo haremos seguro.

Muchas gracias por los comentarios chicos/as y por la sugerencia esta última amigo Dex.

« Respuesta #31 en: 09 de Enero de 2009, 05:43:20 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Buscando alguna especia de tutorial para subir un podcast a ITunes encontré esto:

Elementos:

iTunes
Numero de cuenta

Los procedimientos son fáciles para subir un podcast a la iTunes Store, el único problema es que necesitaras una cuenta de usuario de la iTunes Store (tienes que dar numero de cuenta, entre otros datos, parecido a una cuenta para comprar en la Apple Store).

1. Abre en iTunes.
2. Entra en la sección iTunes Store/Podcast (ahi debes buscar el botón)
3. En la zona central encontraras un botón con la inscripción “Submit a Podcast”
4. Añades el RSS (feed de tu podcast)

Nota: Recordar que Apple solo se encarga de sindicar el contenido y no de almacenarlo así que todos los problemas con el visionado y guardado de los videos/podcast debes configurarlo a su gusto

>> El tutorial no se ve difícil pero hay que tener ITunes instalado en tu PC/Mac y registrarte para tener una cuenta y ahy recién puedes subir el Podcast.

« Respuesta #32 en: 09 de Enero de 2009, 06:08:48 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Mis felicitaciones a los weones (cariñosamente!) que hicieron esto po! (haxhax) (^_^) me pareció muy buena,espero que hagais muchos más y sigais en este hilo,una muy buena idea el Podcast y muy bien realizada,seguid así los 3 (^O)

« Respuesta #33 en: 09 de Enero de 2009, 08:26:05 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Ahora que lo mencionas... al PODCAST yo lo escuche a traves de ¡TUnes, seria una buena idea.

« Respuesta #34 en: 10 de Enero de 2009, 03:59:50 am »

Desconectado alexsaunier

• Nuevo
  • *
Mis felicitaciones a los creadores del podcast. Muy buen inicio tuvieron, con reportajes interesantes. De esa manera, me entere de muchas cosas de las cuales no tenia idea.
Yo quisiera pedir, sino es mucha molestia, que si pudieran hacer un reportaje completo acerca de RE3: Nemesis. Aun me quedan dudas ahi, y en el RE2.
Y quizas despues, un reportaje para saber de donde salio Albert Wesker.

Saludos, y les reitero mis felicitaciones.... sigan asi, y llegaran muy alto

me propongo a mi mismo como locutor (jajajaja, no, no es cierto)

« Respuesta #35 en: 10 de Enero de 2009, 07:33:35 pm »

Desconectado JosheFayt

• Ivy
  • *
    • Otrebla Esoj
Mis felicitaciones a todos los que participaron, quedó genial, maravilloso. Bueno pues lo que les tengo que proponer es que puedo tocar la canción que todos tanto conocen, Moonlight, completa...
Espero lo tomen en cuenta...
Saludos y quedó fantástico...

« Respuesta #36 en: 11 de Enero de 2009, 07:49:14 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Felicidades chicos!!! muy buena la radio la verdad me encanto ;D ademas estuvo genial el escucharlos =D
Felicidades a Lt_Raúl y a Wesker_rebirth por su gran comienzo sigan asi chicos ;D
Y tambien a mike, q en su entrevista estuvo genial, =D!

Ojala sigan asi con todas las ganas y dandole siempre para adelante q eso es lo mas important, cuando algo se quiere siempre se puede ^^, y acaban de confirmarlo.
Saludos chicos!

« Respuesta #37 en: 12 de Enero de 2009, 03:07:17 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Lo escuche y la verdad es que estuvo muy la verdad ^^ , lo hizisteis muy bien punto por punto :P! Felicitaciones a los que hizieron que pudieramos tener una radio y a los usuarios que dieron sus aportes para la radio y hayan temas, en el proximo podriamos que 3 usuarios elijan 3 canciones de resident evil suenen y las dediquen ::)!

Espero que siga asi y que nunca acabe que estuvo muy bien :)

« Respuesta #38 en: 12 de Enero de 2009, 08:04:50 pm »

Desconectado K.N-Haze

• Zombie
  • *
    • KnR.Deviant
Felicidades :D Espero que sigan asi , y van bien :D !
Esto del Podcast es una idea genial , asi que solo siganle adelante, tienen el apoyo de todos :D

« Respuesta #39 en: 21 de Enero de 2009, 07:55:32 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Ah!!, me siento tan mal de no haber podido participar, ya lo he escuchado, es un trabajo excelente, espero tener el tiempo suficiente para el Segundo Podcast, rayos!.
Muchas felicitaciones Chicos, Michael, Ltd Raul y Wesker_Rebirth, seguimos en línea.

« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2009, 11:42:06 pm »

Desconectado DeyaRedfield

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Deje una pequeña huellita aqui
Genial!!!!!!!! Una Radio! =D!!!! ... desde cuando hay Radio??
XD! no se crean Chicos Genial Trabajo!!!!!! a sido grandioso! saben me gustaria participar prestando mi Voz para la radio se podra?? jeje weno pues sigan asi ke van bien =)