Autor Tema: de los muertos de RE quien merece volver y porque (los rumores de muerte valen)  (Leído 3893 veces)

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
yo creo que el que merece volver es richard aiken porque se sacrifico para salvar a jill o chris ( en el remake si se le da el antidoto) no es que jill me caiga mal pero como dije antes en otro tema no quiero tener que enfrentarme con ella es mejor que siga muerta a que regrese mala
                                                               (;@)  (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@)

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

Re: de los muertos de RE quien merece volver y porque (los rumores de muerte valen)
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2009, 10:34:39 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo creo que el que mereceria volver con todos los onores es William Birkin me gustaria porque asi podria seguir experimentando junto con Wesker como en los viejos tiempos y asi los chicos de S.T.A.R.S. podrian seguir frustandoles los planes y asi podran sacar mas juegos y nuevos de RE.

Re: de los muertos de RE quien merece volver y porque (los rumores de muerte valen)
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 07:39:15 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
La verdad yo no deseo que regrese nadie de los muertos, bueno, si regresan con algun virus, pues me los cargo, pero si deseo poder ver de nuevo en accion a uno de mis favoritos.

Y ya entrados en el tema pues me gustaria ver accion pura como la de las pelis de Kung Fu

Algo asi preo no tan de pelos (haxhax) (haxhax) (haxhax) la verdad es que viendo de vuelta al buenazo de Nemesis me conformo, ese BOW si que me hizo pasar buenos ratos.

TAKER

Re: de los muertos de RE quien merece volver y porque (los rumores de muerte val
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2009, 06:17:14 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo me autoresucitaría (W.Birkin) y tambien me gustaría (aunque creo que no se sabe si al final murió o no) a Steve Burnside.
Un saludo

« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2009, 03:46:03 pm »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
Me gustaría que volviera Nemesis...para mi, el mejor de los BOW... :-)

« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 12:54:23 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Hola, a mi me gustaria que vuelva Forest Speyer (creo que era asi). Quiero ver un poo de su gran punteria.

Saludos!

« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2009, 11:43:45 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
sin duda alguna el personaje que me gustaria que regresara de la
muerte seria NEMESIS.. me gustaria que regresara con una nueva transformacion
si no se puede con una nueva transformacion poes me gustaria que
regresara como la primera "etapa" sin los tentaculos al descubierto.

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2009, 11:48:59 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Comparto opinion con los camaradas que sueñan con la vuelta de nuestro querido doctorcito William Birkin.
Para mi gusto (exceptuando Wesker aun en activo) el mejor enemigo ke ha tenido la saga.
Ya era de por si interesante como personaje; pero al volverse nuestro enemigo se hizo un personaje aún más completo.
Nunca olvidare los duelos con cada una de sus transformaciones.

Saludos a todos.

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2009, 04:21:17 pm »

Desconectado HØLLØW

• Nuevo
  • *
quisiera que vuelva steve burnside ya más maduro y con su poder Veronica-T totalmente controlado así Chris lo podria matar  (^_^) (haxhax)

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 05:26:26 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Yo traeria de la muerte a saddler para que siga con su control a los que tienen el viruz las plagas y ademas por que me gusta ese tipo XD

salu2!!!

« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2009, 06:55:16 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
steve burnside =) se merecia vivir jaja! , ademas creo k es uno de los personajes mas queridos o no ? o.o y que reviva luis sera? jaja