Autor Tema: Resident Evil Degeneration OST (Samples)  (Leído 4760 veces)

Resident Evil Degeneration OST (Samples)
« en: 02 de Enero de 2009, 04:52:18 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Resident Evil Degeneration OST (Samples)

Como viene siendo habitual en la página os facilitamos en descarga directa los 23 samples de la banda sonora (OST) perteneciente a la película Resident Evil Degeneration. Estos mp3 son trozos de demostración para los que quieran comprar la versión FULL original.

Si quieres descargar los samples accede a la sección de la -película- y posteriormente al apartado -Música-.

Mapas & Secretos de Resident Evil Code Veronica

Gracias a la colaboración de Max.Biohazard disponeis en estos momentos del apartado -Secretos- de la sección del juego -Resident Evil Code Veronica-. Está abierto también el área de -Mapas- del juego, en esa misma sección.

Re: Resident Evil Degeneration OST (Samples)
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 07:12:30 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
 (H) Eso me parece mas que estupendo Mike, por cierto que me he descargado las samples y estan de lo mejor, mis respetos para Max y saludos para todos los que se toman un tiempo para darnos a los usuarios del Center material tan bueno.

TAKER

« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 04:24:32 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Genial Mike ahora voy a poder escuchar toda el OST de RE:Degeneration aunque sean los samples jejeje pero igual de todos modos se que esta genial el cd jeje.

Salu2s.

« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 06:02:57 pm »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Mapas & Secretos de Resident Evil Code Veronica

Gracias a la colaboración de Max.Biohazard disponeis en estos momentos del apartado -Secretos- de la sección del juego -Resident Evil Code Veronica-. Está abierto también el área de -Mapas- del juego, en esa misma sección.

Hola, Mike acabo de ver la seccion de secretos y quisiera saber si es posible poner un video donde se ocupa a Hunk en el de Dreamcast. Gracias

« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 02:19:35 am »

• Nemesis
  • *
Hola, Mike acabo de ver la seccion de secretos y quisiera saber si es posible poner un video donde se ocupa a Hunk en el de Dreamcast. Gracias

Por supuesto, pasame el enlace por PM y le echo un vistazo, vería si encuentro alguno en HD y lo pongo para que esté disponible en esa sección.

Saludos y gracias por los comentarios chicos.

« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2009, 03:56:24 am »

Desconectado Hunk

• FI-03 Neptune
  • *
  • The 4th Survivor.
Jeje creo que no me entiendes Mike, yo quisiera ver uno ocupando a Hunk ya que en el Internet no encuentro ninguno y he leído por hay que para desbloquearlo hay que pasar el juego 20 veces.

« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2009, 04:13:01 am »

• Nemesis
  • *
Jeje creo que no me entiendes Mike, yo quisiera ver uno ocupando a Hunk ya que en el Internet no encuentro ninguno y he leído por hay que para desbloquearlo hay que pasar el juego 20 veces.

Disculpa, pensaba que te referías a que tenías un video de Hunk en esa versión y querías que apareciera en el apartado. Bueno, veré qué puedo hacer, intentaré encontrar alguno.

« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2009, 05:18:18 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Gracias por la OST viene de perlas para las colecciones.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)