Autor Tema: Reeestructuracion del foro comenzada  (Leído 13929 veces)

Reeestructuracion del foro comenzada
« en: 04 de Septiembre de 2007, 03:02:09 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Pues eso que ya se a comenzado,a lo largo del dia ireis viendo varios cambios yo me ocupare mayor parte de los mods modificaciones y mike se va encargar de los demas , ademas por lo visto tiene imagenes interesantes para el foro jeje

Como podreis apreciar debajo de vuestros avatares ya teneis los rangos puestos en forma de tres barras una de actividad, que indica la cantidad de actividad que sueles tener en el foro la 2 barra indica el nivel de mensajes que tienes y la 3 indica como estas de karma, votos que te daran los demas usuarios, dependiendo del comportamiento que tengas.

El 2 punto tal ves os paresca curioso

[mp3=200,20,0,center]http://www.residentevilcenter.com/musica/Resident%20Evil%202%20Soundtrack/05%20-%20Credit%20Line%20Of%20Whole%20Staff.mp3[/mp3]

pues si podeis poner musica directa en el foro

3: Bueno pues el 3 punto trata del sistema de karma donde puedes votar por un usuario o otro, hay dos elecciones Infectalo, que en este caso es lo bueno (Infectalo por re xd) y salvalo pues eso que le restara puntos.

El sistema de karma esta hecho como un minijuego , se hace para agradecer las aportaciones de los usuarios o el buen comportamiento de estos.

En caso de ver un mal uso de este sistema por algun usuario le sera denegado el poder utilizarlo de nuevo.

Para participar en el como minimo hay que tener 30 mensajes.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 03:09:43 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: Reeestructuracion del foro comenzada
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 03:20:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me gustan los cambios Shinji, estoy trabajando en algunas cosillas para el foro, aunque también ando liado con alguna que otra sección de la web. Poco a poco iréis observando los sucesivos cambios.

Saludos

« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 05:07:09 pm »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
Como podreis apreciar debajo de vuestros avatares ya teneis los rangos puestos en forma de tres barras una de actividad, que indica la cantidad de actividad que sueles tener en el foro la 2 barra indica el nivel de mensajes que tienes y la 3 indica como estas de karma, votos que te daran los demas usuarios, dependiendo del comportamiento que tengas.

debo estar cegata, pero sólo veo el karma y a vosotros ni siquiera os lo puedo subir o bajar...

« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 06:33:56 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

debo estar cegata, pero sólo veo el karma y a vosotros ni siquiera os lo puedo subir o bajar...

hay que ver la mania lee de nuevo y no te kedes a medias.

« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2007, 07:40:31 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Pues eso que ya se a comenzado,a lo largo del dia ireis viendo varios cambios yo me ocupare mayor parte de los mods modificaciones y mike se va encargar de los demas , ademas por lo visto tiene imagenes interesantes para el foro jeje

El 2 punto tal ves os paresca curioso

[mp3=200,20,0,center]http://www.residentevilcenter.com/musica/Resident%20Evil%202%20Soundtrack/05%20-%20Credit%20Line%20Of%20Whole%20Staff.mp3[/mp3]

pues si podeis poner musica directa en el foro

3: Bueno pues el 3 punto trata del sistema de karma donde puedes votar por un usuario o otro, hay dos elecciones Infectalo, que en este caso es lo bueno (Infectalo por re xd) y salvalo pues eso que le restara puntos.

El sistema de karma esta hecho como un minijuego , se hace para agradecer las aportaciones de los usuarios o el buen comportamiento de estos.

En caso de ver un mal uso de este sistema por algun usuario le sera denegado el poder utilizarlo de nuevo.

Para participar en el como minimo hay que tener 30 mensajes.

Lo de karma, y eso de votar por infectarlo o salvarlo se puede ver Shinji, debajo del nick como has dicho, pero eso que dices al principio

eso de las tres barras no las veo Shinji, solo eso del karma y lo demas
o es que estoy ciego como la Yuna xD

« Última modificación: 04 de Septiembre de 2007, 08:13:34 pm por ShinjiMikami »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:13:43 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Ya se por que tendre que poneros el tema por defecto del foro , que es el que sera modificado conlas nuevas opciones y tambien con lo que edite mike en aspecto grafico.

« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:58:24 pm »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
me gustaba más el tema oscuro porque de noche no me hace daño tanta luminosidad XD. Si se deja este diseño, sugiero poner unos colores algo más oscuros

« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:59:22 pm »

Desconectado Leon

• Nuevo
  • *
  • ..........................yo
    • rol web fft
sep ya lo note
si estuviera negro seria mejor no crees?
pero igual o love it 8)

bueno apeticion de mis compañeros pondre mis userbars de mi album, planeando rol-php de resident evil

« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2007, 11:54:43 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
PUes por mi todo va viento en popa, conosco de administrar foros y es un tranajo arduo ir mejorando las cosas.

felicitaciones el foro mejora cada ves mas

saludos

« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:29:35 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
me gustaba más el tema oscuro porque de noche no me hace daño tanta luminosidad XD. Si se deja este diseño, sugiero poner unos colores algo más oscuros

Eso tiene solución :)

Primero que nada, debes ir arribita donde dice, EDITAR PERFIL
despues de entrar busca donde diga, Configuración de Apariencia y Diseño, esta debajo de donde dice Información del Perfil del foro
luego de entrar a Configuración de Apariencia, ve a tu derecha donde diga, Tema actual: Por defecto del foro (cambiar)
y le haces click donde dice (cambiar)

luego de entrar, te saldran muchos diseños hacia abajo, oscuros, claros, modernos, etc ^^
entre los fondos negros esta el,

PitchBlack

Dark Day v2

Black Rain v.2

luego de encontrar uno que te sea apropiado, haces click en, usar este tema

y eso es todo ^^

byess
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:31:15 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
hay que ver la mania de no leer enteras las post, he dicho que este tema lo va editar mike 100% al estilo de la web. Cambiar skin no , si no editarlo pero todo de golpe no se puede.

« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:49:13 am »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Viejo tengo una pregunta que es eso de administracion de smf o algo asi???

« Respuesta #12 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:05:01 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Woow esta mejor asi pero que paso con el shop? La nueva imagen esta genial tambien me lastima un poco los ojos pero esta bien se puede solucionar esperare a ver los demas cambios continuen asi.Crl.Nemesis

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #13 en: 05 de Septiembre de 2007, 11:54:18 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
bueno ya esta rediseñado el foro, haber que opinais todos .

« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:30:00 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Shinji, estoi flipando con el foro :O es la focking leche !!!! me gusta mucho, mike y shinji muy muy currao, en serio ahora esta al toque !!