Autor Tema: ¿Crees que habra un Resident Evil 6? ¿Cuales serian sus personajes?  (Leído 8014 veces)

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Buenas,

personalmente yo creo que si habra un RE6, porque Wesker se saldra con la suya en Africa.

Para mi los personajes seran Chris Redfield (Seria algo repetitivo, pero creo que ira por Wesker), Jill Valentine y algun otro importante que no sabria decir.

Opinen.

Saludos!

Re: ¿Crees que habra un Resident Evil 6? ¿Cuales serian sus personajes?
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 11:15:15 pm »

Desconectado Cami

• FI-03 Neptune
  • *
  • Red Crayon Aristocrats you govern
  Bueno a mi me gustaria que estuviera en un juego futuro
  Claire redfield, Wesker creo que Obio, Ada wong,  Leon kennedy,
  Chris redfield. tambien me gustaria que aparescan personajes
  que jamas se supieron nada de ellos como steven o kevin ryman

Atte:

Camila

« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 11:17:19 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
jhajhaja..creo que es demasiado rapido hablar sobre este "tema"
para hablar sobre RE6.. creo que primero ahi que ver como acaba el RE5
y lugo ya sacar nuestras "conclusiones".
creo que si habra un RE6 pero en un tiempo muy lejano (unos 3,4 ó 5 años XD)
podria ser la continuacion de este RE5, tal vez si tal vez no...!!
pero en fin...creo que es demasiado rapido hablar sobre esto.!![color]

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2009, 11:25:04 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
 (haxhax) si me parece que me apresure, creo que seria el ultimo y me gustaria que junten a ls "4 fantasticos" (haxhax) XDD y que acaben con el maravilloso Albert Wesker, hasta ahora,

el mejor villano que he visto.

Saludos!

« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2009, 11:32:31 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
(haxhax) si me parece que me apresure, creo que seria el ultimo y me gustaria que junten a ls "4 fantasticos" (haxhax) XDD y que acaben con el maravilloso Albert Wesker, hasta ahora,

Saludos!

jahjhajahja.. a quien te refieras cuando dices los "4 fantasticos" a la MOLE y atodos esos XD
o aquienes te refieres ?? XD

SALU2.!!

« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2009, 11:37:02 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3

Saludos!

jahjhajahja.. a quien te refieras cuando dices los "4 fantasticos" a la MOLE y atodos esos XD

SALU2.!!

Lo mismo me pregunto yo xD será Chris, Jill, Claire y Leon... O la mole, mujer invisible, antorcha humana y el tipo que se estira? xD
 Pues, si es sobre los primeros nombrados :B pues, me gustaría que hubiera por fin un juego con ellos 4 juntos :3 aun que sería raro... 4 personajes a elegir o que cosa D:
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2009, 11:59:54 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
En el caso de que en Resident Evil 5 NO SALGA SHERRY BIRKIN, en Resident Evil 6 la protagonista seria nuestra querida Claire Redfield, y se incluirian en la historia la muerte de Steve (cuando Wesker se queda con su cadaver para obtener el Alexia Virus), Sherry birkin (ya que Claire la conocio en varios aspectos en Resident Evil 2) y alguno otro personaje "nuevo" al estilo Sheva, osea que no halla estado antes en ningun Re.

« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2009, 12:07:21 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *

Saludos!

SALU2.!!

Lo mismo me pregunto yo xD será Chris, Jill, Claire y Leon... O la mole, mujer invisible, antorcha humana y el tipo que se estira? xD
 Pues, si es sobre los primeros nombrados :B pues, me gustaría que hubiera por fin un juego con ellos 4 juntos :3 aun que sería raro... 4 personajes a elegir o que cosa D:

(haxhax) Me refiero a Chirs, Leon, Claire y Jill. Aunque Jill.., bue eso se revelara en RE5.

Con respecto a tu duda Vany por ahi los manejas en distintos tramos de la hipotetica historia.

Max.Biohazard, seria una buena posibilidad lo de Sherry y porfin volveria a salir mi amada Claire (:D) . Yo creo que Steve saldra en el 5 como un enemigo. (Wesker me eliminaria la competencia :P)

Saludos!

« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2009, 12:25:14 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Saludos!

SALU2.!!

wooow ver a chris,leon,claire y jill en un mismo juego seria ESPECTACULAR.!!
porque no incluir a billy  tambien XD
eso es uno de mis "sueños" ver a los protagonistas mas importantes de RE en un mismo juego :D

SALU2.!!

« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2009, 03:58:26 am »

Desconectado Terminatorgaby

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Saludos!

SALU2.!!

(haxhax) Me refiero a Chirs, Leon, Claire y Jill. Aunque Jill.., bue eso se revelara en RE5.

Con respecto a tu duda Vany por ahi los manejas en distintos tramos de la hipotetica historia.

Max.Biohazard, seria una buena posibilidad lo de Sherry y porfin volveria a salir mi amada Claire (:D) . Yo creo que Steve saldra en el 5 como un enemigo. (Wesker me eliminaria la competencia :P)

Saludos!

bueno no se a q te referis con lo de jill es algo q me gustaria saber? (vos me entendes)

x cierto a mi me gustaria q estuvieran claire y jill como personajes principales no se xq es una idea nomas espero q les guste XD!

« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2009, 06:24:09 pm »

Desconectado Mel_redfield

• Nuevo
  • *
    • Devianart
hum... a mi me encantaria que hubiese un RE6... pero por lo q tengo entendido no habrá... y la historia se revelaria en peliculas no mas...
pero si fuese asi (q hubiera otro resident) me gustaria que apareciera Leon, Claire, obviamente wesker, ada...

:)

"Love stories should last forever, they stay perferct while they`re unfinished"

« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2009, 06:49:44 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Me decepcionaria mucho si la continuacion de la histioria fuera por peliculas, sigo esperando y deseando un RE6.

Mel_redfield me encanta tu firma, solo le sacaria la font.

Saludos!

« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2009, 03:34:36 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Uf si hubisese un Resident Evil 6 mis personajes serian Jill como principal junto a Leon y Chris y Claire estaria muy bueno y el escenario (pais)que me gustaria seria en Alaska.

« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2009, 03:43:51 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, la verdad todos queremos un juego con Chris, mi hermosa Claire (^_^) , espero que Jill y Leon. (me gustaria que Barry sea jugable algún dia).

Espero que los de Capcom se les ocurra hacer un juego asi que seia un gran exito.

Que Alaska no fu donde ocurrio RE Extincion o fue camino a Alaska?

Saludos!

« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2009, 03:48:00 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Bueno, la verdad todos queremos un juego con Chris, mi hermosa Claire (^_^) , espero que Jill y Leon. (me gustaria que Barry sea jugable algún dia).

Espero que los de Capcom se les ocurra hacer un juego asi que seia un gran exito.

Que Alaska no fu donde ocurrio RE Extincion o fue camino a Alaska?

Saludos!

Resident Evil Exincion fue en Las Vegas, Nevada xDD odio esa pelicula, es la cosa mas horrible e incoherete q existe, nose como a alguien le puede llegar a gustar, almenos me quedo con la 2 que tiene mas relacion con la saga Resident Evil