Encuesta

¿Que personaje te gustaria que aparezca en RE5 que no haya sido rumoreado?

Rebecca Chambers
Barry Burton
Claire Redfield
Otro

Autor Tema: Personajes en RE5  (Leído 6540 veces)

Personajes en RE5
« en: 11 de Enero de 2009, 07:05:20 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Aqui voy otra vez. ¿Que personaje te gustaria que aparezca en RE5 que no haya sido rumoreado? .

A mi me gustaria que aparezca Barry Burton influenciado otra vez por Wesker pero que no se "revele" contra el. Que haga

imposible la vida de Chris y Sheva. Tambien estaria bueno que aparezca Rebecca.

Si a ustedes se les ocurre otro personaje que les gustaria que aparezca en RE5 y no este en la encuesta, por favor. Especifiquenlo en su post.

Saludos!

Re: Personajes en RE5
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2009, 07:09:25 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Ninguno xD,con que aparezca Chris y Jill me conformo, son los mejores que se podrian pedir para Re5. A Barry Burton ya a estas alturas no me lo imagino como protagonista de algun RE, nose xq, igual que Rebecca. A Claire si, estoy seguro que estara en algun otro RE.

Saludos Harold :)

« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2009, 07:16:00 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno Max.Biohazard, como vos, yo tambien espero que mi Claire aparezca un otro maravillos juego. Lo de Barry Burton , tené en

que Shinji no es muy predecible, pero no lo veo muy posible. Con lo de Rebecca, lei por ahi que ella podria ser la chicha del tubo, tenia un

cierto parecido, pero el parecido con Jill es tremendo.

Saludos!

« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 07:19:36 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Pues yo prefiero, o mejor dicho quisiera ver en accion a Claire, aunque la verdad si saliese Jill tumbando Ganado, pues mucho mejor (ella si esta super-rumorada) y que tal al irritante Steve Burnside (que lo reviva Wesker como lo hizo con Ada) asi tendrian algo que compartir los Redfield Brothers, acabar de un buen plomazo al EMO de Steve, callado que si me escuchan los de Capcom son capaces de hacerlo y la verdad eso de escapar del Steve Konan (lo digo por la escena donde se transforma) mira que ni Rambo o Terminator se lo hubieran cargado así. Saludos

TAKER

« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2009, 07:28:37 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Si, estaria bueno que los "Redfield Brothers" acabaran a Steve, ya que este me irrita mucho. Aunque yo creo que Claire, Claire

nose si se enfrentaria a Steve. Yo creo que por ahi Claire seguiria sientiendo algo por Steve (Ya basta quierida, deja a esa "cosa" (haxhax) ).

Espero que Claire acabe de una vez a Steve (^_^) y venga conmigo  (H)(haxhax) la verdad no creo. XD.

Como hablaba con Max.Biohazard creo que Claire aparecera en otra entrega de RE.

Saludos!
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 05:46:14 am por Harold »

« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2009, 01:37:08 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
A mi me gustaria que aparezcan Billy Coen y Steve Burnside(claro si Wesker lo revive)y tambien rondando por ahy Barry Burton.

« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2009, 11:04:36 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
dios y todos sus santos y espiritus me oigan..y agan a parecer
a BILLY COEN T_T !!
sobre todo que me iogan los de capcom XD !!
estoy que me muero por ver a billy coen en esta entrega
con que aga una minima aparicion con eso me conformo
con que salga otra vez con su revolver y mate a un desgraciado
majini ..o como seaq que se llamen.!!
tambien me gustaria que apareciera Leon ..!!
pero sobre todo BILLY.!!!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2009, 02:51:05 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues a mi me gustaria ver a Chris y Jill juntos no a Jill como enemiga y que acabarna los dos con Wesker  y que Leon y Chris Volvieran a vr a sherry ya  steve como Bosses y cada uno tendrian que encargue de uno Leon de Sherry que no queria matarla y Claire de Steve al = pero no les queda otro remedio q matarlos

« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2009, 08:38:20 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Me gustaría que apareciera Rebecca Chambers ya que desde el incidente en la mansión spencer nunca mas apareció y ni siquiera se sabe que paso con ella, me gustaría que apareciera como una miembro de la BSAA que aunque no ayudara a Chris y a Sheva por lo menos se supiera que fue de ella en todos estos años.

« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2009, 04:13:04 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
De los que hay para elejir pues entre rebecca y barry , pero barry ya teniendo cuenta su edad ufff y ademas tiene que proteger a su familia , y rebecca no se sabe nada de ella podria aparecer estaria bien pero esta chica ha sido muy miedosa para enfrentarse a los enemigos no se si habra superado eso...

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 04:23:03 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Creo que me gustaria que apareciera Rebecca , a Claire la dejaba descansar un rato. (haxhax)
Un momento...¿Steve?Estamos hablando de ESE Steve el tio mas debil de Re?  ...perdon, pero es que no puedo con el.No, no mola ese personaje.Y creo que Claire no piensa en ese, se lo podria cargar perfectamente .
''Toma, plasta.Yo ya tengo mi vida y en esta no hay cabida para ti'' (^_^) (haxhax) (haxhax)
PD:Que mala soy...

« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 06:38:03 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Creo que me gustaria que apareciera Rebecca , a Claire la dejaba descansar un rato. (haxhax)
Un momento...¿Steve?Estamos hablando de ESE Steve el tio mas debil de Re?  ...perdon, pero es que no puedo con el.No, no mola ese personaje.Y creo que Claire no piensa en ese, se lo podria cargar perfectamente .
''Toma, plasta.Yo ya tengo mi vida y en esta no hay cabida para ti'' (^_^) (haxhax) (haxhax)
PD:Que mala soy...

Opino exactamente igual que vos, Steve para mi es el peor. Pero, como dije antes, yo creo que Claire sigue sintiendo algo por el. Aunque me encantaria que

Claire acabe con Steve en algun otro juego si lo hay.

Sephyroth tenes razon, no lo habia pensado, Barry esta muy viejo. Podria aparecer si fuera como Wesker pero no lo creo.

Saludos!

« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2009, 11:07:36 pm »

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
que aparesca leon para salvar el caos jejeje y tambien claire

« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2009, 01:10:44 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
No aparecer aleon y claire XD y Leon ya ha tenudo bastante -.- xD

los q kreo yo: pondr elos q sabemos eh xD

Chris Redfield
Sheva Alomar
Albert Wesker
Jill Valentine (seguro XD)
Irving
Excella Gionne
Claire (tengo dudas saldra en flasback seguramente o nose... si en alguan aprte del jeugo por lo de la campa viral)
Sherry (no saldra saldra en re6 donde saldra Claire y tb aparecera Steve)
He pensado q quizsa salga Rebecca nose.. a veces he pensado q salen todos los de la primera saga XD

« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2009, 02:47:21 am »

Desconectado lucas 9292

• Crimson Head
  • *
Creo que saldraa Barry Burton y Rebecca Chambers.

Tambien Sherry Birkin.

Chau!