Autor Tema: Kijuju: las palabras ocultas  (Leído 6986 veces)

Re: Kijuju: las palabras ocultas
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2009, 10:28:10 pm »

Desconectado Demian Wesker

• Nuevo
  • *
Pues yo no tengo ni idea. Quizás Seashell sea la nueva corporación Umbrella de la saga, como a partir de ahora le iban a hacer un lavado de imagen... No lo sé. No sé qué pensar respecto a eso.

« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2009, 12:45:37 pm »

Desconectado Meyson

• Nuevo
  • *
La cosa esta clara Capcom quiere terminar su saga de un forma impactante y para ello debe ir dejando dudas y duas sin resolver, en cada momento y en cada juego nos soreprendemos, siemrep acaba con un ---To be continued---o bien con un---y lo que aun no se ha visto... y cosas por el estilo que a la compañia les encanta dejar a sus fanes con la intriga para que el dia X del mes Y todos los fanes tengan ya sus reservas hechas a precios de escandolo, y como esto las hay a miles en RE.

En cuanto al tema, Sheva Knew...yo creo que es algo de la compañia farmaceutica "S", me extraña que sheva conociese el virus o la plaga o otodo y luego tenga que preguntarle hasta como cepillarse los dientes a chris o es para disimular y l osabe todo? no se...Capcom nos lo mostrara =D

« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2009, 10:33:20 pm »

Desconectado javirak

• MA-39 Cerberus
  • *
algo que creo es s:seashell:tricell tal como lo explican en un tema llamado el gigante framaseutico s que hace referencia a algo que dijo ada en RE4 asi que creo que o es TRICELL O ES UNA NUEVA COMPAÑIA FARMASEUTICA perdon por gritar pero es que me emociono (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)

NO HAY EXTRAÑOS...SOLÓ AMIGOS A QUIENES TODAVIA NO CONOCEMOS

« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2009, 12:43:17 am »

Desconectado master

• MA-39 Cerberus
  • *
  • no hay final solo un nuevo comienso
todos deben de saber que cada juego tiene sus dudas que generalmente se descubren en una nueva saga pero porque tanto misterio... porque tanto drama pero lo que es seguro es que esto no se respondra en un solo juego porque la respuesta no yebara a mas preguntas y a mas sagas que al final de todo se rebelara y a todos nos impresionara pero cuando pase y todo termine simpre pasara algo mas... algo por lo que ablar y sobre todo algo por lo que continuar.

wesker dalves solo sea un peon de umbrella y su rey y reina sean aun mejor. pero queda tricell una corporasion mas fuerte que umbrella que dalbes sea el enemigo mas fuerte alque se tengan que enfrentar.     

« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2009, 03:25:27 pm »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
algo que creo es s:seashell:tricell tal como lo explican en un tema llamado el gigante framaseutico s que hace referencia a algo que dijo ada en RE4 asi que creo que o es TRICELL O ES UNA NUEVA COMPAÑIA FARMASEUTICA perdon por gritar pero es que me emociono (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@) (%$d@)

Epa tio, haz dado 2 nuevas opciones q nadie las habia visto...  :S
There's no power, there's no knowledge!!!