Autor Tema: II Podcast (Radio Show) ¡Únete!  (Leído 5355 veces)

II Podcast (Radio Show) ¡Únete!
« en: 14 de Enero de 2009, 12:23:36 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

¡Buscamos al invitado especial!

En este segundo programa del Podcast oficial de reCenter queremos buscar al valiente o la valiente que desee hacernos una visita a la Entrevista del día, ¿Requisitos? Simplemente disponer de un micrófono para poder participar y ser usuario con más de 1 mes de antigüedad de registro en el foro.

¿Quieres participar?

Envía tus preguntas, dudas o saludos al programa, en la parte final del mismo serán mencionados por el locutor. ¿Le quieres enviar un saludo a alguien en especial? ¿Quieres proponer algo para futuros podcast? ¿Tienes alguna pregunta a los locutores del programa?

Hazla saber en este hilo y todo se hablará en el segundo programa del Podcast.

Los locutores confirmados para este programa serán Wesker-Rebirth (Ricardo) y estamos a la espera de la confirmación de Lt-Raúl.

¡Envía tus sugerencias o dudas!

¿Quieres mejorar algo en el programa? ¿Hacer una recomendación? ¿Aportar con alguna idea interesante que retransmitir? Cualquier sugerencia es bien recibida por los organizadores del programa, tanto el director Wesker-Rebirth como el subdirector Lt-Raúl escucharán todas vuestras propuestas.

Puedes usar también el correo electrónico de la página para enviar sugerencias: webmaster@residentevilcenter.net

Fecha del programa: Próximamente (Enero)

Re: II Podcast (Radio Show) ¡Únete!
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2009, 12:58:06 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Muy bien, un segundo Podcast :D
Les voy a recomendar algunos temas que podrian ser tocados en esta segunda edicion del Radio Show de reCenter. Les doy algunas ideas:
- RE Degeneration (una verdadera pelicula para los fans de la saga Resident Evil y su similitud con un posible Remake de Resident Evil 2)
- Nuevas organizaciones / corporaciones y su relacion con las antiguas: B.S.A.A., TriCell Inc., S.T.A.R.S., Umbrella Corp.
- Adam's Blog. El Blog de Adam, ¿Qué objetivos tienen los creadores de Re5 al incorporar un Blog con los reportes de alguien que reside temporalmente en Kijuju?
- Las palabras ocultas en la pagina de Kijuju.

Bueno esas fueron algunas ideas jeje espero que las tengan en cuenta.

En cuanto a consejos:
No se pongan nerviosos, no tienen por qué ya que todos lo hacen muy bien. Y hablen un pokitin mas alto de lo normal para que se escuche aun mejor :)

Saludos

« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 10:22:31 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Que bueno que ya va a salir el segundo podcast de RE Center, me gustaría sugerir como algunos temas las Historias paralelas de los juegos como RE Survivor (Gun Survivor), Dead Aim (Gun Survivor 4) y los Outbreak (File 1 y 2). Como consejo y tal como lo dijo Max.Biohazard no se pongan nerviosos que les sale súper bien y que traten de que todas las voces queden al mismo nivel.

>> Trate de crear un Podcast en la ITunes Store para ver si podía subir el de RE Center usando mi cuenta pero no me lo permitió al estar mi cuenta registrada en Chile y no en España TT_TT.

>> Me gustaria mandar como saludo esto:

Un saludo a toda la comunidad de RE Center que es la mejor y mas especializada en RE, espero que la pagina siga así y cresca aun mas ^^

« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 11:19:55 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Bueno muy bien por el 2do Podcast de la radio jeje y yo aqui dejo mi pregunta.

¿Creen que esta seria el final de Resident Evil o Capcom tendra ideas y sacaras mas sagas?

(Para que algunos no me anden repondiendo la pregunta no hace falta quiero que me den la respuesta en el Podcast para eso la ise jeje.)

« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 12:39:12 am »

Desconectado brit-anico

• Crimson Head
  • *
  • It's Britney B*cth
Bueno, yo, primero que todo, los quiero felicitar por su trabajo.. de verdad me gusto mucho su podcast, cuando lo oí estaba super contento... y queria darles las gracias por saludarme..jeje..!!!
Les sugeriría, como los demás, que no esten nerviosos, estamos en familia o no???? :-)

Mi saludo

Hola...Espero que les valla bien en todos sus programas... Les deseo el mayor de los exitos en sus proyectos y metas. Recuerden siempre confiar en Dios que el todo lo puede ok? Roberth  (allxgood)
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 12:42:07 am por brit-anico »

« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 02:54:01 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues mi mensaje PodCast sera..:

Buenas a todos, bueno espero que sigan comentando como hasta ahora y nunca nos fallen , y bueno si alguien contactar conmigo para jugar a la demo en PS3 cuando la saquen solo tienen que enviarme un MP , Gracias. Y Por ultima siempre he de dar las gracias a todos los que trabajan en la web y a los usuarios tambien para que la web siga adelante y siempre dar las gracias a las aportaciones que haceis un fuerte abrazo a todos ^^.

« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2009, 06:07:43 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno que bien, ya va a haber un segundo Podcast!. Mi Saludo:

"Hola amigos de ReCenter, quiero saludar a Mike y a todos los Mods por mantener excelente esta comunidad, a Wesker_Rebirth y a Lt_Raúl por conducir este Excelente Podcast y a todos los usuarios por hacer de esta comunidad la mejor! (^O) . Hasta luego, y que haya muchos Podcasts!."

« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 08:49:42 pm por Harold »

« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 05:57:49 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Cda vez vamos a más y más...somos como una bala xD,os lo currais mazo (^_^)

« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 10:26:34 pm »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
en donde puedo escuchar el primero?o se trasmitio solo una ves??
me gustaria participar en el segundo

« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 11:22:40 pm »

Desconectado pastoresdelmiedo

• Nuevo
  • *
  • Dentro de cada uno esta la luz y la oscuridad
primero envio un saludo a todos lo de la comunidad de REcenter, y a un amigo  que no esta en la comunidad,

bueno ante nada siempre estoy feliz de estar en la comunidad y agradecer a mike y a los demas mod de hacer que esta pag cresca dia a dia.

« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2009, 07:36:05 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
una pregunta chicos??

cuando saldra el segundo podcast

porque estoy impaciente por escucharlo

salu2

« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2009, 09:59:14 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
Me encantaria poder participar en algun podcast, que requisitios hay que tener, gracias ^^
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2009, 11:41:27 pm »

• Nemesis
  • *
Me encantaria poder participar en algun podcast, que requisitios hay que tener, gracias ^^

Predisposición e interés a participar, disponer de micrófono y el Skype instalado en tu PC.

Estamos aún liados, veamos si Ricardo o Raúl se pasan por el hilo y comentan su disponibilidad para poder hacer el 2º Podcast.

« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2009, 08:23:33 pm »

Desconectado Wesker_Rebirth

• Licker
  • *
Ok chicos disculpas a todos por este retraso de mi parte eh estado con unos contratiempos de la U y de Salud pero estoy de vuelta y bueno por mi parte dispuesto ya ahora si en capacidades de un 100 % para la realizacion de un segundo Podcast por ahi me estare comunicando por Msn contigo Michael para limar detalles y cualquiera de vosotros sabe y conoce que tiene las puertas abiertas para participar, asi que estamos en un momento crucial a visperas de un juego y trabajaremos en darle un super podcast con todo lo que hay. Bueno ya saben chicos

« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2009, 03:54:15 am »

• Nemesis
  • *
RETOMAMOS EL TEMA

Asi es, vamos a retomar el tema del 2º PODCAST que estamos preparando para todos ustedes, y que esperamos que os guste.

Hemos recogido todas sus ideas en las anteriores páginas, ahora falta que sigan mandando sus saludos para que los nombremos en el programa.

Además pueden seguir proponiendo más ideas, las puertas están abiertas.

PD: A esperas de que Raúl se ponga en contacto con nosotros para intentar quedar una fecha exacta.