Autor Tema: OST: Resident Evil Degeneration  (Leído 4052 veces)

OST: Resident Evil Degeneration
« en: 16 de Enero de 2009, 02:22:46 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
OST: Resident Evil Degeneration

Hemos actualizado la sección de -Resident Evil Degeneration- con la -Música- en descarga directa. Todas y cada una de las canciones que incluye esta banda sonora están disponibles para todos los usuarios y visitantes, si te gustó la película no esperes en adquirir esta sensacional soundtrack para tu colección.

Otras colaboraciones

A continuación os hacemos llegar los aportes que hemos recibido en nuestro e-mail. En el área de -Rincón del Escritor- nos llega un nuevo Fan-Fiction titulado Trent's Report (Gracias a Juan Sebastián Gallego), en la sección -Betas- hemos agregado el trailer en formato MPEG sobre la beta del RE 3.6 (Gracias a José Miguel Arriagada) y por último 1 imagen para la -galería- de Resident Evil 4 aportada por Carlos Del Valle.

Agradecer también a Sebastián Flores por la reseña de los números ubicados en la página oficial de Kijuju pero que aún no tenemos el acceso a esas zonas.

Vuestros aportes están acreditados también en la sección -Staff- de la página.

Si estás interesado en enviar tu aporte o colaboración en cualquier zona de la página, solamente tienes que usar nuestro correo electrónico: webmaster@residentevilcenter.net

Re: OST: Resident Evil Degeneration
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 02:57:34 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Ahhh!!, me ganaron, yo que pensaba subirlo pero veo que se han adelantado, magnífica aportación, esperemos tener buenas opiniones de los que ya lo han escuchado.

« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 05:31:21 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Que bien ya me vi la pelicula ahora me falta escuchar la musica je ahora me lo descargare y escuchare para ver si esta vale la pena auqnue esa musica no sea de mi gusto jeje (haxhax) (haxhax).

« Respuesta #3 en: 21 de Enero de 2009, 01:18:30 am »

Desconectado Cami

• FI-03 Neptune
  • *
  • Red Crayon Aristocrats you govern
 Woow un gran aporte lo escuchare wii
 muchas gracias por el ost mike esta genial

bueno me despido (haxhax)

Saludos!!!!!!