Autor Tema: What is this place?  (Leído 7806 veces)

What is this place?
« en: 18 de Enero de 2009, 05:21:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Chris: ¿Qué es este lugar?

Me encantaría poder debatir con ustedes sobre este tema, a mi parecer, un gran debate podriamos sacar adelante, ya sea con imaginación o hipótesis de todos.

Estas plantas tienen algo especial, muchos años sabiendo que fue donde comenzó todo... Opino que fue el lugar donde se reunieron Spencer, Edward y Marcus cuando descubrieron el virus madre.

Los recuerdos de Umbrella vuelven a renacer, indirectamente se puede llegar a pensar que el tratamiento de TriCell con el virus madre puede ser el renacer de Umbrella, pero es todo lo contrario.

Re: What is this place?
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2009, 05:52:46 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Curioso.
Sale el emplema de Umbrella , algo tendran que ver con la compañia.Pero no creo que sea el lugar donde se reunieron los tres ''peces gordos '' .Yo siempre me los imagine en algun laboratorio de alguna de sus despampanantes mansiones.
Y me da que si, que Umbrella no esta tan destruida como parece. ¿Y si no, aque biene ver el logo de Umbrella en plena ''naturaleza''?
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 05:56:25 pm por La_hermana_de_Chris »

« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2009, 07:51:32 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Estas plantas tienen algo especial, muchos años sabiendo que fue donde comenzó todo... Opino que fue el lugar donde se reunieron Spencer, Edward y Marcus cuando descubrieron el virus madre.

UHHH, esto se pone cada vez mas interesante, concuerdo con Mike. Yo creo que Spencer, Edward y Marcus se reunieron ahi

cuando por fin descubrieron el virus. Y creo que en ese baul de Umbrella hay todos documentos sobre el virus madre y como lo

descubrieron y cosas asi.

Saludos!

« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2009, 09:33:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo  a vece pienso que es el final de la saga el re5 nose porque pero umbrella Wesker chris y jil... XD sera que ya morira Wesker de una vez por todas?
Yo creo que ese lugar tb se hayan podido reunir y con las plantas empezaron a investigar y crear el virus.
Anda es un bail :O ahora me he fijado bien es como los antiguos baules de lso antiguos re!! XD pues como  dice HArold hay habra documentacion de la creacion del virus y mas cosas

« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2009, 10:22:54 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Mike, sabes yo pense exactamente lo mismo cuando llego la escena del video en donde decia "Right where all began" y ese lugar... esas plantas... lo primero que se me vino a la mente fue a Edward y Marcus y Spencer descubriendo ese "virus" tras investigaciones, que dio comienzo a todo lo que conocemos.

De ahi Wesker tomo conciencia de lo importante que sería esa investigacion para la historia de Umbrella, de la cantidad de misterios que oculta ese lugar... y desde ahi empezo a idear su malevolo plan que acabaria con tantas miles y miles de vidas aldedor de todo el planeta...

Esa especie de "lápida" de Umbrella aclara que simboliza que ese lugar pertenecia a investigaciones de la compañia en aquel momento. Y por supuesto nadie supo que el comienzo de las armas biológicas desembocaba justo ahi.

Esas plantas no solo se ven en ese "parque" por asi llamarlo, sino tambien en cápsulas del laboratorio en donde ven a Excella.

Es tan curioso, en ese area hay varias cajas como las que tienen el logo de Umbrella, tambien unos alojamientos separados e instalaciones energéticas y tubos a su alrededor.

Ademas todas esas plantas se encuentran en una zona sobre rocas, unas escaleras y parte de columnas derribadas, como si fuese un "altar antiguo" xD, nos remota esto mas y mas al pasado involucrando civilizaciones antiguas que ya conocian las consecuencias de esas hierbas? no lo sabremos aun... como tampoco sabemos si en verdad es Africa el unico lugar en el planeta que posee zonas ocultas con esas plantas.

« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 11:11:52 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2009, 10:32:40 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Un sitio un poco raro para descubrir el virus....
Yo lo veo más como el sitio en el que se reunieron para fundar Umbrella.
Algún tipo de pacto....
O a lo mejor es simplemente algo que tiene que ver con RE5

« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2009, 10:51:34 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Pensad un poco takeuchi en la primera entrevista dijo, vamos a africa lugar donde comienza la vida, puede ser una pista lugar donde comenzo todo el comienzo de Umbrella, es logico ahora tiene sentido y mas que nunca. lo que menciona Mike.

Vayamos por parte el final de la saga porsupuesto que no es, aqui tal vez se esta ampliando la historia de re4, como en su dia hicieron con re1 en el re2. Esto es lo mismo, ademas por que salga chris y wesker no tiene nada que ver, el pike esta entre los dos no significa nada mas, por ejemplo si wesker muere ada tiene las muestras del virus ella era la enemiga final del primer borrador final en la historia de resident evil, podriamos llevarnos una sorpresa, tambien yo mas que ver una rivalidad entre chris con wesker (en el caso de chris es evidente, por todo lo que le a echo pasar, pero por parte de wesker este mas bien se rie de el, y ve como enemigos a todos los que se le interpongan.

Yo sinceramente creo que tricell sera umbrella encubierta tapada por el falso nombre de TRICELL. Estoy de acuerdo con vuestras opiniones.

Unas cosas mias referente a este trailer.

1 - Hay mucho spoilers que deja intuir por donden van los tiros, cuidado con los proximos trailers.
2 - Sheva tiene le mejor culo de todas las chicas.
3 - jill esta viva seguro, es la chica cuervo, fijaos de nuevo en los labios cuando sale en el auto, la textura de la nariz hacia abajo. La misma y exacta que la del remake, solo que en mas definicion, comparadlas.
4- En caso de no ser jill la chica cuervo es ada, fijaos en los movimientos de esta, identicos a re4, cosa que me gustaria ver por donde anda en caso de ser jill la historia seria muy parecida a la de leon y ada cosa que no me gustaria para nada cada uno tiene su historia. y por eso nos gustan por separado.

Pd: con wesker san colao ni goku ni vegeta, exageracion maxima diria yo.
Pd: a takeuchi se le escapo un gran spoiler del final de la saga leon kennedy y chris juntos en el ultimo capitulo.

Saludos y os dejo ke peaxo de post dios de mi vida.
que dejes de leer esto que nose acaba (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2009, 10:56:21 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
bueno..respecto a lo que dice Mike.. de que ahí fue donde se reunieron Spencer, Edward y Marcus cuando descubrieron el virus madre. tengo entendido que los que descubrieron el virus fueron solamente James Marcus y Edward Ashford. y Cuatro meses después se fundó Umbrella y Spencer le pidió a Marcus que se encargara del Umbrella Training Facility (U.T.F).
tambien tengo entendido que Edward Ashford y James Marcus se unieron a su compañía (Umbrella), pero mostraron más interés en estudiar el recién descubierto Virus Progenitor.

bueno..todo lo que les acabo de contar lo acabo de encontrar en internet.  (haxhax)

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 12:24:36 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Aqui os dejo dos imagenes dle trailer que son de la chica d ela mascara

« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 02:14:05 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
2 - Sheva tiene le mejor culo de todas las chicas

Siiiiiiii xDDDDDDD

-----------------

mmm... wesker quiere formar devuelta a umbrella.. y para eso se junta con excella... y el quiere hacer un nuevo virus...

buenas imagenes... si fueran mas grandes las haria en wallpapers jeje

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 02:41:57 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Perdona Jill tiene mejor Culo... es que lso graficos aunmentan si se ve a Jill bien veremos su cuerpazo :D

« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 04:52:58 am »

Desconectado Ale_REfan

• Nuevo
  • *
Ahahaha ignorare los comentarios sobre traseros XDDD
Bien si fuera cierto que en ese lugar se reunieron  ellos seria genial verlo en un flashback.
Sephyroth, realmente espero que no sea el fin de la saga, pienso que aun resident tiene potencial para más y Wesker, haganlo inmortal, el hombre es uno de mis favoritos ahaha.   
Me gusta mucho todo lo que escribiste sobre la chica cuervo ser entre Jill y Ada, ShinjiMikami.
Por el momento prefiero esperar cuando ya tenga el juego en mis manos para ver quien es pero si para tener a Jill viva no me importa que sea la chica cuervo, tendria un capitulo muy interesante del porque ocurrio.

« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2009, 06:40:00 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Jaja dios, puede ser pero creo no es momento de debatir ese tema (sin sonar ortiva/aguafiestas)  (haxhax)

« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2009, 10:52:50 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
jahjhaja.. concuerdo con max se supone que este hilo era para debatir sobre ese misterioso lugar en donde se encuentra chris y sheva.
no sobre quien tiene mejor trasero.. si jill o sheva jhajajaj XD. (que lujuriosos salieron XD).

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2009, 12:23:50 am »

Desconectado Umbrella_Chemical

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Horror Hall
yo creo que las plantas tienen que ver con Wesker en particular,no creo que se halla involucrado Marcus,aunque Birkin si Puede ser.
Deja Mucho que decir las Fotos, Parece que la corporación guarda más secretos que parece, aunque también podría llegar a ser un nuevo virus,no pensaron en eso?
Algo nuevo de la corporación y de Wesker porsupuesto,
Tal vez Tricell tenga algo que ver con Umbrella,y viceversa,no les parece?
Espero saberlo algún día,que alguien me diga!(Ya que no voy a poder jugar al juego en un tiempo laaargo xD)