Autor Tema: Muerte de miembros "Stars"  (Leído 13896 veces)

Muerte de miembros "Stars"
« en: 19 de Enero de 2009, 02:45:24 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno aqui un video tan bueno que me encontre buscando Resident evil , pues me salio un video de todos los que han ido muriendo en los Stars , esta bastante bien :): De Stars quedaron Jill,Chris,Leon (aunque estuvo un dia XD), Rebecca y BArry (q habran sido de esos dos..)

http://es.youtube.com/watch?v=iLGqbH7OpmE#noexternalembed&feature=related

Hay os lo dejo espero que o s guste =D
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 02:49:29 am por Sephyroth »

Re: Muerte de miembros "Stars"
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2009, 08:13:16 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Ya habia visto este video, me parece bien el recuento de los S.t.a.r.s. que fenecieron en la mansión o por cualquier otra circunstancia, pero por culpa de Umbrella finalmente.

Es cruel en verdad, aunque permanece en misterio en verdad como fueron atacados los Bravo, por eso decidí hacer mi propio Fic de Ellos.

« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2009, 01:34:38 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Vaya vídeo... qué recuerdos (;@)

La peor muerte sin lugar a dudas la de Richard Aiken, qué pena con lo buen tipo que era.

« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2009, 02:33:00 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Que recuerdos... la muerte mas tragica y dolorosa definitivamente fue la de Richard. La mas graciosa de Brad jiji xD

« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 02:52:39 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Si la escena mas tragica la de Richard que se la traga una serpiente T_T , y luego la de Brad tambien esta guapa que lo mata nemesis con sus tentaculos, y la de edward quizas algo tragica viendo que se va convirtiendo en zombie y luego lo ves ,,, trasformado.
Y porque Kenneth sullivan no se transformo en zombie y Enrico Marini tambien no? aunque fue disparado por Wesker.... pero =mente se tenia que transformar no porque no le apunto en la cabeza.

« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 04:12:19 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Solo una correccion, Leon no pertenece a S.T.A.R.S  (haxhax)
Bueno, Barry en realidad no muere, le ves en el final de Resident evil 3 con el helicoptero. Y de Rebecca no se nada, pero se salva.

« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 04:21:36 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Solo una correccion, Leon no pertenece a S.T.A.R.S  (haxhax)
Bueno, Barry en realidad no muere, le ves en el final de Resident evil 3 con el helicoptero. Y de Rebecca no se nada, pero se salva.

Como que no?? xD Si que pertenece, bueno, almenos pertenecia ya que ahora trabaja para el gobierno. Quizá quisiste decir que no trabajó junto al equipo Alpha ni al Bravo... En Resident Evil Gaiden y Resident Evil 2 Leon formaba parte de la organizacion S.T.A.R.S., mientras que en Re4 y Re Degeneration trabaja para el gobierno de los Estados Unidos, eso creo yo.
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 05:29:54 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 05:19:54 pm »

Desconectado La_hermana_de_Chris

• Licker
  • *
Estais a la que saltais. (haxhax)
No es por entrar en polemica , pero que yo sepa Leon nunca a pertenecido al Special Tactics And Rescue Sevice, en Re2 era un poli novato.Y en Gaiden estaba trabajando para un grupo anti-Umbrella.Segun tengo entendido (^O) (haxhax)

« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 05:34:47 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Estais a la que saltais. (haxhax)
No es por entrar en polemica , pero que yo sepa Leon nunca a pertenecido al Special Tactics And Rescue Sevice, en Re2 era un poli novato.Y en Gaiden estaba trabajando para un grupo anti-Umbrella.Segun tengo entendido (^O) (haxhax)

Bueno amiga lo siento, crei estar seguro de lo que tenia entendido, asi que si tu lo dices y estas segura... pues te doy el derecho de tener toda la razon :)

« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 08:19:52 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
LEon si pertenecio  a STARS aunque fuese novato ya pertenecio , mientras hazia las practicas y todo .. el ya es miembro stars .. pero bueno y ademas en su ropa lo pone en la de Re2 ... sino yo leo mal xD

« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 10:20:41 pm »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
rebecca esta muerta?? O_o´!!
yo pense que seguia con vida..no me llama mucho la atencion ese personaje..pero es protagonista de el RE0 junto con el gran Billy Coen
pero en fin yo pense que estaba viva  U_u´.
sin duda alguna la muerte que mas me gusta es la de Brad XD.. cuando juge por primera vez el RE3 y vi como mataban a ese personaje(el RE3 fue mi primer RE y no sabia nada de los personajes) yo me quede : (:O).

sobre lo de Leon..yo que sepa el nunca pertenecio a los S.T.A.R.S
el pertenecio a R.P.D segun yo es otro grupo.no son exactamente los S.T.A.R.S
se podria decir que los S.T.A.R.S son el grupo mas superior, mas avanzado etc. del departamente de policia de racoon city
se pódria decir que Leon pertenece a un "grupo"  inferior a los S.T.A.R.S.

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2009, 11:10:29 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3

sobre lo de Leon..yo que sepa el nunca pertenecio a los S.T.A.R.S
el pertenecio a R.P.D segun yo es otro grupo.

Exacto, Leon fue R.P.D., no S.T.A.R.S, y si me equivoco háganmelo saber que e vivido con eso toda mi vida xD... Pero no nos pasemos de tema que esto es del video de la muerte de los S.T.A.R.S xD jee.
 Es bastante cruel todo eso D: como que no se, da cosa ver que van muriendo poco a poco... D:
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2009, 11:19:11 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Leon no perteneció jamás a los S.T.A.R.S., ¿Acaso no saben que fue Policia? RPD (Raccoon Police Departament).

PD: A más de uno lo voy a obligar a ir a la School (haxhax)

« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2009, 11:23:24 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
GRacias a max me paso imagen de leon y es verdad no lo es ... yo pensaba q tenia la marca de stars en el brazo me sonaba XD pues que timo de LEon encima en degenracion va de pro.... -.-!

Y Rebeca no se sabe nada nunca mas aparecio pero creo que vive.  Y Barry si sigue vive en un final del re3 aparece

Aqui os dejo otro video pero no tiene nada que ver con el tema pero para no crear varios XD

RESIDENT EVIL ORIGINAL VS RESIDENT EVIL REMAKE

http://es.youtube.com/watch?v=dD3UNjMM0kQ#noexternalembed
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 11:32:15 pm por Sephyroth »

« Respuesta #14 en: 19 de Enero de 2009, 11:58:48 pm »

• Tyrant T-103
  • *
Como pude ser tan tonto de no darme cuenta de lo de Leon, soy un inutil (;@) fuaaa re dramatico era xD Jajaja nanan, mato el video, lo iva viendo tan seriamente hasta que aparecio Chris con ese traje diosss, alto infiltrado ilegalizado el tipo. Bueno la verdad que nos hace falta la escuela, no Shepy? :P