Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)  (Leído 289876 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)
« Respuesta #600 en: 11 de Julio de 2010, 09:18:38 pm »

Desconectado Steve

• Ivy
  • *
  • Dont Stop Believen'
Las peliculas basadas en libros o videojuegos nunca son 100% iguales o serian muy predecibles , siempre los directores se toman la libertad de hacer algunos cambios  , asi no da dejavu toda la peli , eso es bueno . Ademas es como un "que pasaria si"

« Respuesta #601 en: 21 de Julio de 2010, 05:54:36 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...

Bueno , aquí una pequeña actualización-

IGN nos trae una actualización con tres nuevas imágenes de RE Afterlife, las dejo para que las vean y esperando a saber más, antes de Septiembre.

Spoiler

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #602 en: 22 de Julio de 2010, 02:38:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
¡¡Algunos CLIPS de la PELICULA!!

Cuidado para quien no quiera ver absolutamente nada...

Happy enjoy! (^O)

« Respuesta #603 en: 22 de Julio de 2010, 03:02:10 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Spoiler
Primer clip: usease que los clones se caen de lo alto de la torre como unos 50 km en caida libre y no se espachurran como un huevo frito contra el suelo, justo al llegar  dan un voltereta hiper cutre y se salvan... tachan!!!!

Segundo y tercer clip ni fu ni fa

cuarto clip: Pyramide Head en LA

Quinto clip: espero que el montaje final de la pelea Chris,Claire,Wesker este mejor hecho, en el videojuego es apasionante y hablando en plata "la hostia de bueno" pero aqui lo veo muy torpe todo y montado de pena aparte de que Alice tiene que estar metida en el ajo ( como siempre)

Sigo diciendo que a ese Wesker le faltan unos 10 años mas
De verdad que intento encontrar algo bueno pero es que no puedo  (:S)

« Respuesta #604 en: 22 de Julio de 2010, 03:52:13 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Yo la verdad veo a Shawn Robers de Wesker como veo a Sienna de Jill :/

o sea, lo acepto, se ve bien la ropa y el estilo que le dan, pero obviamente al 100% nunca los tendremos iguales..

Que dice Wesker en el ultimo clip?, Uroboros? no le entendi muy bien xD!

« Respuesta #605 en: 22 de Julio de 2010, 10:55:18 pm »

Desconectado lenin

• Nuevo
  • *
yo no he visto nada de los clips pero comento una cosa

foto sacada del comic con
alguien sabe si va mostrar algun nuevo trailer o si va a haber una conferencia.

« Respuesta #606 en: 23 de Julio de 2010, 12:39:17 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Al parecer si darán información, la comic con es la convención mas importante de USA, y no se diga la de San Diego....

Nos darán información, y talvéz ya nos spoilearán con un trailer nuevo con Sienna.. o Excella Maybe(?)

« Respuesta #607 en: 23 de Julio de 2010, 02:13:45 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
Las peliculas basadas en libros o videojuegos nunca son 100% iguales o serian muy predecibles , siempre los directores se toman la libertad de hacer algunos cambios  , asi no da dejavu toda la peli , eso es bueno . Ademas es como un "que pasaria si"

Amén a eso compañero Steve.
Alguna vez comenté eso con un gran amigo y fanático de la serie, y el hacer una película siguiendo a salto y seña lo que sucede en los juegos sin duda sería de gran atractivo para aquellos ajenos al área de los videojuegos, pero para nosotros los fans sería demasiado aburrido (o carente del sentimiento de "omg qué va a pasar") ya que hemos jugado los juegos.

Yo quiero darle a esta peli de RE algo de esperanza. A ver qué tal está. Me he cansado de echarle basura y media jejeje, así que ahora me sentaré pacientemente y esperaré a que Anderson me sorprenda.

« Respuesta #608 en: 23 de Julio de 2010, 04:39:55 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Amén a eso compañero Steve.
Alguna vez comenté eso con un gran amigo y fanático de la serie, y el hacer una película siguiendo a salto y seña lo que sucede en los juegos sin duda sería de gran atractivo para aquellos ajenos al área de los videojuegos, pero para nosotros los fans sería demasiado aburrido (o carente del sentimiento de "omg qué va a pasar") ya que hemos jugado los juegos.

Yo quiero darle a esta peli de RE algo de esperanza. A ver qué tal está. Me he cansado de echarle basura y media jejeje, así que ahora me sentaré pacientemente y esperaré a que Anderson me sorprenda.

Correcto, aqui podemos pensar, en "talvéz Wesker sobreviva, talvez wesker mate a alice, talvez weesker ekis cosa" si fuera 100% del re5, ya sabriamos que wesker morirá, ya sabremos que wesker mutara..., aqui nos dan la duda

« Respuesta #609 en: 23 de Julio de 2010, 05:07:03 am »

Desconectado Exodus

• Grave Digger
  • *
  • All your Bases are Belong To us :3
    • Mi DeviantArt

Bueno es cierto pero no crees que cambiaron y agregaron demasiadas cosas?...o muchisimas?

Se me acaba de ocurrir, que tal vez la pelicula si tenga algo que realmente espero ver, un muerte adecuada al gran Wesker. Si exageran como suelen hacer tal vez hagan una pelea super genial, asi me sentiria mejor con la muerte de wesker...aunque en realidad no,pero bueno

« Respuesta #610 en: 23 de Julio de 2010, 02:30:41 pm »

Desconectado Samara

• Crimson Head
  • *
Correcto, aqui podemos pensar, en "talvéz Wesker sobreviva, talvez wesker mate a alice, talvez weesker ekis cosa" si fuera 100% del re5, ya sabriamos que wesker morirá, ya sabremos que wesker mutara..., aqui nos dan la duda

Un ejemplo de adaptacion podria ser la serie que emitiran sobre el comic " Los muertos vivientes", los protagonistas seran los mismos que en el comic y eso es algo esencial para que los fans disfruten de la adaptacion ya que verles ensombrecidos por un personaje ideado por los responsables de la adaptacion quitaria muchisimos enteros a la serie ¿ por que cambiar personajes queridos y con un carisma enorme? eso es algo que no entiendo porque Anderson lo ha hecho.Los responsables de la adaptacion de la serie han puesto personajes nuevos pero SECUNDARIOS y han explicado que no han copiado literalmente capitulo por capitulo han puesto elementos y situaciones nuevas pero que han respetado al maximo el espiritu y copiado algunas de las situaciones de los comics.

Por ejemplo como fan de los comics al ver el poster con los protagonistas en carne y hueso hizo que alucinase en colores y babease esperando su emision.

Como fan de Resident Evil ver a Alice, despues a Alice y a lo ultimo a ALice enseñandonos apenas fotos de Chris y cia hace que me entren retortijones de tripas.

Como fan de los comics al decir los responsables que habra personajes nuevos SECUNDARIOS con situaciones nuevas pero respetando el comic y con situaciones vistas en ellos hace que espere con ansia esta adaptacion.

En las pelis de RE ver como cambian absolutamente todo, como estropean a Nemesis haciendole bueno, como un Tyrant ( si ellos dicen que era un tyrant pues vale) no calla ni bajo el agua ¿ un tyrant desde cuando habla? ,una protagonista con super poderes,clones y demas idas de olla hacen que espere con mas miedo que alma esta pelicula.

« Respuesta #611 en: 23 de Julio de 2010, 11:36:39 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Spoiler

Ame este video, es el que mas me gustó, yo sabía que este tipo iba a hacer un buen papel como Wesker, hasta hace el gestito con la boca, tan típico de Wesker en RE5. Por lo menos por el lado de su interpretación yo estoy conforme.
« Última modificación: 23 de Julio de 2010, 11:59:42 pm por Sizeron »

« Respuesta #612 en: 24 de Julio de 2010, 05:10:33 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Para quienes no conocen el sitio oficial de RE Afterlife, les dejo el enlace aquí: http://residentevil-movie.com/ Podran apreciar el trailer, descargas disponibles y galería de fotos, además de las fechas de lanzamiento de la película y redes sociales con las que cuenta.

Un saludo

« Respuesta #613 en: 24 de Julio de 2010, 05:18:51 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
ya sabia de la pag max, tiene una que otra cosa interesante, pero si vamos bien al caso, debemos dejarnos de conjeturas y esperar para cuando salga, jaja llegue a encontrar un video en la web de una mezcla de peliculas que duraba como 5 min, en el que Spoiler
Alice le corta la cabeza a wesker
pero se re nota el copy paste y la edicion, es como la pelicula de thundercats, xD hay partes sacadas de troya xDDDD

salu2...y vamos que no falta tanto...ya casi estamos en agosto....luego septiembre8ahi ya se podra descargar de internet) y en octubre en los cines...al menos argentinos

salu2

la leyenda del mate...is back

« Respuesta #614 en: 24 de Julio de 2010, 07:55:37 pm »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Algunas Imagenes que encontre:

Imagen 1: Alice
Spoiler

Imagen 2: Alice Clones
Spoiler

Imagen 3: Wesker, Redfields y Alice
Spoiler

Imagen 4: Exti... eso xD