Te publicitan esta peli por su tecnologia con 3d y hd de dolby surround y tecnologia de la NASA etc ...y lo que ha salido hasta ahora parece mas bien digno de ultraviolet por sus efectos chuscos
Primer Clip: Clones de Alice...me aburrooooo ( homer)
Segundo Clip: ¿ y esa musica? madre de dios que cosa mas machacona, esto en cine tiene que ser un revienta oidos, la explosion de la azotea cantan los efectos especiales por bulerias, Alice volando con la cuerda en plan chachi mega guay como molo es que ya me da verguenza ajena.
Tercer clip: como que se notan los efectos un poco ¿no? ( el del avion)
Cuarto clip: El executioner esta bien hecho las cosas como son, pero es que toda la escena es en camara lenta #-o que aburrimiento por favor.
Quiero quinto clip pero que salga Chris mas que nada porque es de las pocas razones ( la otra es el negro buenorro

) por la que vere ( pirata

) la peli
Resumiendo esta peli sera asi...Alice te dice su nombre " my name is Alice" ( no jodas

) te contara resumiendo las otras pelis, encontrara a Claire, la salvara el culo off course, buscaran a los desaparecidos,encontraran supervivientes,se enfrentaran a bichos pero Alice les salvara el culo again, encontraran a chris ( que sera un pelele secundario que se enamorara de Alice) Claire se enfrentara con el executioner pero Alice sera quien le salve el culo ...again.Moriran los secundarios de minorias etnicas ( lo siento Sergio peris-mencheta

,el negro buenorro

, el chino cudeiro y el malo cutre que sale en el tercer clip) tambien morira la tercera tia que sale siempre en las pelis ( en la primer parte la medico, la segunda la periodista que se parecia un huevo a la que sale en padre de familia, y en la tercera Ashanti) en ste caso sera crystal, Claire y Chris se enfrentaran a Wesker...pero Alice le matara y les salvara el culo...otra vez,Alice salvara a todos los que se puedan y tengan que salvar siendo la heroina indiscutible of course, y todo esto lleno de efectos del pentium vendidos como 3d de avatar ( xDDDDD) y a camara lenta muy lenta que asi mola mas aderezado con musica machacona en plan chumba chumba...y Jill? saldra minuto y medio como gancho para la quinta parte.