Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)  (Leído 240710 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil: Afterlife (FILM)
« Respuesta #735 en: 13 de Septiembre de 2010, 05:57:26 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
Se confirma que habrá una nueva película de Resident Evil

Hace unos pocos días se ha estrenado Resident Evil: Ultratumba  -Afterlife en inglés- y la positiva acogida ha hecho a sus creadores confirmar una nueva entrega, que se espera sea rodada en 3D, como la última. La película ha recaudado 73.2 millones de dólares en todo el mundo en los tres primeros días, siendo la más exitosa en su inicio de la saga.

Milla Jovovich, protagonista de las adaptaciones a la gran pantalla, ha comentado que "esta nueva Resident Evil es la primera en la lista de recaudaciones mundiales -en su estreno-. Es la más grande de la serie. Así que definitivamente vamos a hacer otra."

Jovovich ha comentado también que Paul W.S. Anderson, director y guionista de Ultratumba tiene ya ideas para la que será la quinta película, y que también aceptan sugerencias de los fans: "Hemos hablado con muchos fans en Twitter, así que será probablemente una de las primeras en las que escuchemos lo que quieren, los personajes que desean ver. Será un proceso más interactivo."

fuente : Vandal

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

bueno... los clones de alice creo que no apareceran mas , me encantaria que este excella con Tri Cell

salu2

« Respuesta #736 en: 13 de Septiembre de 2010, 06:27:49 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
en ese caso, veremos a leon en la quinta pelicula, de esa forma se agregará a la lista de los personajes de la saga ridiculizados en las peliculas de anderson

con lo mucho que he leido, puedo deducir que la peli es una asquerosidad, pero mejor la veré primero antes de sacar conclusiones, por supuesto la voy descargar, no pienso pagar por un producto que tiene 99% de probabilidad de ser un asco.

saludos
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 06:32:38 pm por kouta »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #737 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:40:22 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Si es interactiva la proxima peli pues que uno de nosotros a traves de twitter le diga a Millla Jovovich que el actor Jensen Ackles (Sobrenatural) haga de Leon Kennedy.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #738 en: 14 de Septiembre de 2010, 09:16:33 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pues esta noticia me sugiere dos cosas para Anderson

1) Que deje de dirigir la saga, visto que no sabe hacerle justicia

2) Lo mejor sería que volvieran a empezar, la historia de las películas ha llegado a un punto que es casi imposible sacarle partido

Otra cosa, Julius Redfield, no me gusta Jensen Ackles para Leon (:S)

« Respuesta #739 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:14:20 pm »

• Yawn
  • *
Arianne ¿ que otro actor se puede asemejar a Leon? encima Paul Anderson coge a los actores de varias series como Ali larter de la serie Heroes, Wentwort Miller de Prison Break...( no se como se escribe el nombre de ese actor), por lo que si busca es un actor con gancho ese es Jensen Ackles.

« Respuesta #740 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:25:10 pm »

Desconectado MaryKennedy

• Ivy
  • *
  • ...Let Me Live...
    • ·Entra a mi blog!
Arianne ¿ que otro actor se puede asemejar a Leon? encima Paul Anderson coge a los actores de varias series como Ali larter de la serie Heroes, Wentwort Miller de Prison Break...( no se como se escribe el nombre de ese actor), por lo que si busca es un actor con gancho ese es Jensen Ackles.

Estoy de acuerdo contigo Julius.
Yo veo Supernatural que es la serie en la que sale y  la personalidad y carisma del personaje se asemeja a la de Leon, creo que lo haría muy bien =D

« Respuesta #741 en: 15 de Septiembre de 2010, 03:46:20 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
No...lo...pu-e-do...creer O-O

hasta cuando seguirá con lo mismo este hombre? ya casi esta peor que las pelis de Roki Balboa... solo que estas no tienen coherencia -.-

igual aun no veo la 4 XD... pero estoy segura de que veremos a Leon en la 5... minimo  como zombie extra. Y entonces el trono de Jill como prota mas famosa de RE sera completa y totalmente de Leon ^^ yay

-.- espero que no salga con la estupidez de que Leon es el hijo perdido de Alice...

*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #742 en: 15 de Septiembre de 2010, 06:18:50 am »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
-.- espero que no salga con la estupidez de que Leon es el hijo perdido de Alice...

Jajajaja, dios es lo único que falta. Ante el inminente anuncio de RE5 (película) creo que ya puedo imaginarme la línea argumentativa de la 4ta película. Aún no la veo por la grosería y mal pasada que nos hizo Cinépolis acá en México ¬¬, pero en cuanto logre verla, a ver qué tal.
Insisto, no serán mis pelis favoritas (por mucho) pero como pelis de acción son buenas.

¿Capcom no dejó más anuncios sobre la peli?

PD: y ahora con que también sacarán una peli animada... ya ni sé si Leon será un personaje contemplado para la quinta entrega de los films.

« Respuesta #743 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:13:20 am »

Desconectado Arianne

• MA-124 Hunter Gamma
  • *

Hombre,  nunca he visto Sobrenatural, a este hombre solo lo he visto en fotos y no me convence mucho,quizás si viera la serie opinaría de otra forma
Pos la verdad es que no se me ocurre otro actor.... (:D)

« Respuesta #744 en: 15 de Septiembre de 2010, 01:50:03 pm »

• Yawn
  • *
A lo tonto me ha salido un posible argumento de Resident Evil 5:  Final Chaos ( en españa Resident Evil : Destrucción)

-Resident Evil 5: Final Chaos:

-Prologo: Alice,Claire, Chris y Burguer estan prisioneros en un lugar desconocido al sur de África. Una chica que oculta su rostro con una capucha infecta a un hombre negro con el virus-T  delante de los prisioneros mientras ésta explica que el virus-T ha evolucionado con el paso de los años adaptandose como una nueva forma de vida que necesita de un cuerpo para sobrevivir como si de una simbiosis se tratase. La mujer con el rostro oculto se va dejando a los prisioneros a mercer del tipo infectado que está empezando a mutar...

-Principio: Un todoterreno ha gran velocidad se dirige a uno de los poblados, aparece Leon Kennedy, superviviente del desastre de Raccoon City que planeo su falsa muerte para que la Corporación Umbrella dejara de perseguirle tras robar unas muestras de una arma biológica experimental que todavia posee. El poblado está en calma, parecia que no vivia nadie alli.

*parte 1: Alice y sus compañeros caen por una trampilla activada por el hombre negro ya mutado y caen a unos laboratorios de Umbrella donde aparece Wesker. Wesker atrapa a Alice con dificultad y logra meterla en una capsula para experimentar todavia con ella. Chris logra quitarse las esposas y Claire tambien junto con Burguer  pero Wesker los deja marchar  ya que el solo necesitaba a Alice.

*parte 2: Leon Kennedy busca supervivientes pero no los encuentra  pero el ruido de una motosierra empezaba a escuchar, un lugareñp se le avalanzaba  pero logró quitarselo de en medio con una patada. Chris, Claire y Burguer salen por un ascensor que hay a las afueras del poblado donde escuchan unos disparos a lo lejos. Estos se suben a una vieja moto que resulta tener gasolina y se dirigen al siguiente poblado mas cercano. Leon logra salir de los infectados y pone en marcha su todoterreno logrando huir y avisar a sus compañeros de que  el virus ha llegado a Africa y se dirige al poblado mas cercano donde un grupo de soldados viven alli desde hace ya tiempo.

*parte 3: Chris, claire y Burguer han entrado al poblado en busca de ayuda, los aldeanos los miran de arriba abajo, estos entran a una de las chabolas donde un grupo de soldados duermen, comen y viven ahí. Leon llega al poco rato y mira extrañado a Claire,éste ordena que se le de armas y equipamiento a Claire y Chris y que la chica se quede con ellos en la chabola. Leon se lleva a Claire y a Chris a un cementerio que hay al lado, Chris cae de rodiilas frente a una de las lapidas donde pone Jill Valentine mientras Leon le dice que desapareció despues de la destrucción de Raccoon y se la dió por muerta. Los tres se conocian, Claire ayudó a Leon a fingir su muerte para poder desmantelar a Umbrella y Chris conoció a Leon durante una mision en Tokyo a cargo del presidente americano hasta que fue hecho prisionero.

-Nudo: La chica de la capucha llega al laboratorio subterraneo donde está Wesker y Alice en la encubadora. Wesker ya tiene preparado un plan y es esparcir el nuevo T-virus donde el y Alice sean el nuevo Adan y Eva en un paraiso lleno de muerte y destrucción. Wesker avisa a la encapuchada  de que el que robó la nueva arma biologica tiene que seguir vivo y que tarde o temprano saldrá a la luz.

*parte 1: Chris avisa a Leon de que se vengará de la muerte de Jill y piensa volver al laboratorio subterraneo para matar a Wesker pero Leon le detiene a tiempo y le dice que existe una cura definitiva para borrar el virus-T del planeta. Le explica que lo que robó no era un arma biologica en si misma sino todo lo contrario y que todo está preparado.

*parte 2: Los infectados han llegado al poblado y el grupo de soldados ya se ha puesto a la acción, algunos caen y otros luchan como pueden pero estan distrayendolos para que Chris, Claire y Leon marchen a los laboratorios subterraneos. Leon sube al todoterreno donde monta Claire y Burguer y Chris a la vieja moto.

*parte 3: Wesker ha logrado al fin asimilar el adn de Alice en su organismo y ha logradoborrar los pensamientos de Alice para poder controlarla.

-Desenlace: La encapuchada observa  al chico montado en la moto y le interrumpe en el camino, mientras Leon sigue adelante para llevar a cabo el plan. Chris logra quitarle la capucha y mira atonito que es Jill y logra arrancarle la araña roja del pecho volviendose Jill a ser como era antes.Estos se ponen en marcha al laboratorio.

*Parte 1:  Wesker se siente extraño, está empezando a mutar en una bestia, Claire y Leon llegan hasta el pero estan ensimismados en la mutación, Alice en la incubadora está dormida pero logra despertar pero no reconoce a sus amigos,Chris y Jill llegan a tiempo para ver la transformacion... mientras burguer ha quedado esperando fuera.

*parte 2: Chris empieza a dispararle a diestro y siniestro pero no le hace nada, Leon ha activado el dispositivo para Anular todos los efectos del virus_t a cualquier escala, tienen 10 minutas para matar a Wesker y salir de allí. Claire observa como Alice empieza a tener espamos y a mutar y empieza a enfrentarse dos bestias entre si. Leon tiene un plan.

*parte 3: Leon coge el bazooka que tiene enganchado a  su espaldas y dispara hacia el techo para dejarlos a ellos dentro y que no infecte a nadie mas...pero un nuevo T-Virus ha sido  liberado y Leon teme que al final el anulador no funcione pero no puede abortar la conexión de su lanzamiento para relanzarlo despues...

Final: Burguer es avisada por Leon para que arranque el todoterreno y empezar a huir de la gran onda expansiva, todos logran subir y huir de la onda expansiva, por momentos el cielo ha tomado un color  anaranjado y de repente rojizo...

Prologo: Todo ha salido como esperaban, ya no hay rastro del virus-T , la vida natural vuelve a su cauce.

« Respuesta #745 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:27:56 pm »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Muy buena la historia y seria buena para una pelicula pero como que todo va a muy rapido pero creo que, ¿lo que escribiste es como un resumen de lo que tenias en mente?

Ademas si Anderson hace la quinta no pondria a Alice como monstruo y creo que solo Wesker seria el que mute y en vez de que Leon sea el heroe yo creo que seria Alice la que "salve a la humanidad"  (para Paul Anderson claro xD) y tambien le agregaria mas accion.

PD. Por cierto, como llegan todos a Africa y quien es Burguer??

« Respuesta #746 en: 15 de Septiembre de 2010, 09:12:51 pm »

Desconectado DanViop

• MA-39 Cerberus
  • *
Burger va a ser Sherry, no se porque pero me lo huelo. Seguro que en la 5 va a tener mas protagonismo si cabe. En cuanto a Jill, no creo que esta salga con la máscara, ya que todos hemos visto que es ella.
GAMERTAG: DanViop
PSN ID: DanViop

« Respuesta #747 en: 15 de Septiembre de 2010, 10:51:21 pm »

• Yawn
  • *
Mi idea no es que vaya rapido, porque teniendo en cuenta el desarrollo de la historia y los dialogos lo mas importante está ahí. Es como un resumen de las partes mas importantes sobre el desarrollo de la historia y Burguer es la chica rubia que aparece en "Extincion" y en Ultratumba".  ¿Como llegan a Africa? la respuesta es facil, el barco Arcadia tiene un destino y Alice y sus compañeros son apresados por la encapuchada Jiil Valentine que aparece al principio de mi historia imitando el principio del juego Resident Evil 5 cuando esta inyecta el Uroboros al negrito.

« Respuesta #748 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:06:15 am »

Desconectado Sasuke

• MA-39 Cerberus
  • *
Acabo de ver la pelicula
aquí en mi pais se estreno justamente hoy

Spoiler
Toda la pelicula " me gusto", o sea, estubo bien, equis, no me super emociono o me defraudo

Lo unico que me encantó de la pelicula:

- Wesker vs Chris y Claire
- Las frases identicas de Wesker
- El Final y Jill Valentine

Lo que NO ME GUSTO

- La cosa esa fea que salió de la boca de wesker
- Que wesker "muriera" en el avión

Si sale una 5 (como dijeron ahí, es muy probable)

Me gustaría el regreso de Wesker junto con Jill

NO ME GUSTARIA NADA que el villano "mas fuerte" fuera Saddler oh Salazar
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 06:47:20 am por Sasuke »

« Respuesta #749 en: 17 de Septiembre de 2010, 06:01:08 am »

Desconectado amokachi

• Ivy
  • *
Se q dije q no volveria pero

http://www.pelistotal.com/2010/05/ver-resident-evil-afterlife-ultratumba.html

ahi les dejo el link para verla.... no dire mas... por ahi lei.. q leon sigue vivo o... al menos eso creen??? den una vuelta por mi grupo del face..... Odio las Peliculas de Resident Evil donde aparece Milla Jovovich como Alice

Donde podran encontrar informacion vital.. sobre todos los personajes... sobre todo.. busquen en donde sale el articulo donde se menciona q LEON ESTA MUERTO...

Y si estoy haciendo spoiler.. ps... si quieres vuelve a CASTIGARMEEEEEEEEEE.. me da iwal... quizas vuelva cuando salga la otra bolsa de basura.. digo.. la proxima pelicula de RE.
There's no power, there's no knowledge!!!