Autor Tema: Proyecto: RECV Book nº2 (En Castellano)  (Leído 1354 veces)

Proyecto: RECV Book nº2 (En Castellano)
« en: 02 de Febrero de 2009, 09:06:45 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Nuevo proyecto de traducción al castellano en reCenter, en este caso me gustaría comenzar con el RE CODE VERONICA BOOK 2 que está en Inglés. Se trata de hojas de comics, y queria consultaros quiénes estarían interesados en unirse a dicho proyecto.

Me incluyo en este junto a Albert y Hazred, pero necesitarí­a algunas ayudas más para así avanzar un poco más rápido.

La formula de traducción del comic sería posteando el nº de hoja, el "bocadillo" (dialogo) que pertenece la traducción (preferiblemente enumerados o por ubicación) y si facilita más las cosas el poner el personaje/protagonista que hace el diálogo mucho mejor.

En este hilo os podéis apuntar al proyecto que al finalizarlo lo publicaremos en la sección "Curiosidades" de la web, junto a vuestro crédito de colaboración en el apartado "Staff".

¿Quién se anima?

PD: Dispongo de los libros, quien quiera colaborar ya me encargaría yo de facilitarle las hojas a traducir.

Re: Proyecto: RECV Book nº2 (En Castellano)
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 08:06:54 am »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Sabes que cuentas conmigo Mike, dispongo de tiempo y de ganas de ayudar, luego me informas como hacemos el trueque. Saludos

TAKER

« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2009, 11:35:22 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Sabes que cuentas conmigo Mike, dispongo de tiempo y de ganas de ayudar, luego me informas como hacemos el trueque. Saludos

TAKER

En cuanto me envies lo que te falta de las páginas del otro proyecto, te mando otro encargo de este Taker.

Muchas gracias por el interés amigo.

Avance de este proyecto:

52,4% (76/145)

Saludos

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2009, 03:51:27 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
Me gustaria participar. Pero ¿con que herramientas puedo hacer la traduccion de una pagina? No tengo mucho conocimiento de eso. Lo que si podria hacer es ta traduccion de los dialogos de los personajes para que alguien los edite y meta los traducidos.

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2009, 07:24:53 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
!!! VENGA MIKE!!! A que esperas tio, deberias habermelo dicho, enviame un par de hojas y me pongo a ello, entre unos cuantos lo tenemos listos en pocos dias .

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)