Autor Tema: ¿Qué aspectos de Resident Evil hacen de ésta tu saga Survival-Horror favorita?  (Leído 2718 veces)

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Los aspectos que cumple la saga de Resident Evil para mis gustos (y que hacen que sea mi secuela Survival-Horror favorita) son:
- El argumento involucra zombies (humanos infectados), entre otras "armas biologicas"
- Se basa en historias que involucran personajes especificos para cada una, por ejemplo: Chris y Jill en Re1, Leon y Claire en Re2, Chris y Claire en RECV.
- Me encantan sus puzzles y las dificultades de cada juego
- Me gusta que se basen en situaciones de infecciones virales masivas, u otras situaciones en las que se resalte un impacto "biológico", como armas biológicas, distintos virus, creacion, evolucion...
- Me encantan las situaciones de supervivencia, y mucho mas si se trata de cooperatividad entre 2 o mas personajes.
- Soy fanático del "malo" del juego, es diferente a los demas, Wesker no es cualquier villano, su caracter resalta sobre cualquier otro que conozco.

Bueno, ojala cada uno justifique por qué le resulta tan agradable como saga Survival-Horror favorita.

Saludos  (^O)

Re: ¿Qué aspectos de Resident Evil hacen de ésta tu saga Survival-Horror favorita?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 11:54:16 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Los gustos mios de estas y todos las sagas son que:

- Las historias entre los personajes y sus situaciones de vida.
 - El echo de que recurren a rompecabezas para llegar a un sitio determinado haciendolo todo mas interesante y emocionante.
 - Tambien el echo de involucrar a personas que mueren en todos sus azpectos haciendolo mas terrorifico.
 - Me gusta el echo de que tambien siempre salen ilesos y busquemos el modo de salvarlos siempre llegamos al final.
 - Otra cosa que me suele gustar es el afecto que se tiene un personaje con otro ej:Jill y Chris, Claire y Steve, Bruce y Fong Ling, etc.
 - Y por ultimo siempre apoye al bueno con su pasion por la lucha y la defensa d elos demas.

Esos es todo lo que me agrada ahy mas pero es mucho jeje. (haxhax)

Re: ¿Qué aspectos de Resident Evil hacen de ésta tu saga Survival-Horror favorita?
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2009, 12:11:51 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Gran tema Max. Mis razones:

*Involucra armas. Una de mis cosas favoritas.
*La historia me encanta, que destruyan una ciudad y despues tengas que eliminar a la poblacion.
*La suceciones de companias. Que Umbrella pueda estas atras de Tricell.
*Claire, bue, en realidad me encantan casi todos, pero con Claire algo especial. Te llegan de una manera que, por lo menos a mi, me encanta, casi relacionandoe con ellos, las veces qe desee que un personaje de videojuego fuera real..
*Los intercalamientos de historias. Que segun con que personaje jueges la historia cambie.
*Los finales diferentes son tambien geniales.
*Los videos (no se como se llaman) me encantan.
*Los monstruos

Basicamente me gusta todo de Resident Evil (^_^)

Saludos!

« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2009, 01:57:14 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
- Los Puzzles que hubo en los primeros juegos.
- El terror que te transmitían esas primeras entregas.
- Los zombies, una pieza fundamental de este género.
- La música de las OST, simplemente geniales.
- La historia y trama del juego.

« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2009, 05:24:25 am »

Desconectado Mgarate

• Nuevo
  • *
pues a mi siempre me a gustado el tema de matar zombies y esas cosas
pero tambien me agrado
los puzles que tenian algunas secuelas y su grado de dificultad que a ido bajando
el unico que me costo un poco fue el resident evil otbreak ya que si te llegaba a 100 el medido morias independiendo de tu estado

ademas me gusto las armas y todo eso
ademas los personajes siguen la gran mayoria eso tambien es bueno
y me hubiera gustado un re online sise que esta el outbreak pero nunca lo e podido jugar

« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 10:46:31 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
- Me gusta que sea un terror "científico" vamos que son virus o parásitos y no maldiciones o cosas de esas.
- Me gusta lo de los puzzles de darle a la cabeza para resolverlos (lastima que en el 5 no haya)
- Me gusta el carisma de los personajes, sobretodo el de Wesker, que es el mejor malo de la historia jajajaja.
- La rejugabilidad.
Es perfecto jejeje

« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2009, 01:54:18 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
- Que se centre en la creación de armas biológicas o virus.
- El sistema de juego y la escasa munición a través de la partida.
- El sentido de suspenso que tenían las entregas pasadas.
- La trama y los personajes (Wesker).
- Los B.O.Ws
- Los extras y el contenido desbloqueable.
- La música.

« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2009, 02:23:18 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
- Las historia de cada Personaje
- El ambiente , sus historias , sus tramas
- El Terror y miedo que habia en las primeras entregas, ( en Re5 parece que volvera)
- La Banda Sonora
- Los Enemigos sus aspectos (incluyendo BOWS)
- La jugabilidad
- Los puzzles
- Los grupos que hay de STARS , BSAA, Luego de los enemigos como Umbrella lo mejor
- Jill Valentine y Chris Redfield los mejores personajes ^^ y de malo Wesker el mejor enemigo oscuro q te puedes esperar
- Los extras que contienen los juegos que te los vuelves a pasar encantado
- Los finales diferentes que tienen anteriores entregas re1-3  y porque son diferentes
- El nuevo modo online en re5
- Una gran saga para mi la mejor junto con Silent Hill pero Re primero ya que fue el primero que jugue de miedo hace años cuando Salio Resident Evil 1