Hoy volví a mirar Resident evil Degeneration y pensé, que bueno sería que saquen películas que sean fieles a los juegos, que las hagan en 3D como hicieron con esta ultima que la verdad a mi me gusto mucho y también creo que le va a gustar a cada uno miles de los fanáticos del juegos si se hicieran así, ya que se llevaron una fea sorpresa con las películas que sacaron, las cuales fueron malas porque se esperaba otra cosa. Uno conociendo la historia espera ciertas cosas, ciertos enemigos y de mas. Las pocas similitudes que hubo estuvieron buenas pero yo prefiero que se respete el juego tal cual, todos queremos eso. Así que yo espero que se de, que salga un proyecto así o estaría bueno una serie en 3D, así seria mas fácil idear a los enemigos, a los personajes, los efectos todo tal como se vio en Resident Evil Degeneration.
Bueno sin más espero comentarios y/o si alguien sabe algo sobre la existencia de algún proyecto de este tipo por favor avise.
Pd.: ¿Alguien en Argentina que sepa donde comprar los muñecos del juego? Se agradece respuesta
Gracias.
Saluda Atte.
Jukka