Autor Tema: Si estan todos los pj en un prox RE ¿a cual sacrificarias para ganar el juego?  (Leído 7298 veces)

Desconectado chicocarlangas

• Sweeper
  • *
  • Volvere....
Yo sacrificaria a ashley ya que no tiene nada que estar haciendo hallí
jeje

Re: Si estan todos los pj en un prox RE ¿a cual sacrificarias para ganar el juego?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 03:18:37 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Buenas, yo sacrificaria de cabeza a Steve, aunque Alexa ya lo "Sacrifico" yo lo haria de vuelta.

Cuando lo reviva Wesker, o al menos creo yo.

Saludos!

PD: Este tema no va aqui, por favor Mike, mueve este tema.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 04:03:58 am por Harold »

Re: Si estan todos los pj en un prox RE ¿a cual sacrificarias para ganar el juego?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2009, 04:15:35 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
chicocarlangas, por favor esta es ya la segunda vez que colocas un tema mal hubicado, por favor recuerda leer siempre debajo de cada "Nombre del foro" la descripcion de qué temas se debaten en cada foro.

Este tema corresponderia a RE Imagination Extra.

Espero que esto te halla sido de ayuda para la proxima. (:D)

Y volviendo al tema, deberías aclarar a qué personajes te refieres con "...todos los pj en un prox RE...".
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 04:18:53 am por Max.Biohazard »

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2009, 06:58:24 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Exacto yo entre pensando en los protas y veo que no, de esta manera sacrificaria un infectado, y si valdria mi respuesta, no obstante mataria a wesker total como vuelve a revivir.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2009, 07:05:06 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo a quien sacrificaria seria tambien a Ashley ya que no hace nada mas que gritar quejarse y creerse la niña de papá ademas es solo es un estorbo para Leon algunas veces.

« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2009, 11:57:37 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo sacrificaria tambien a AShley porque es demasiado tonta ...., y puede que sacrifique a Leon porque me canse de tanto verlo y nose...  aparte se lo tiene creido XD
« Última modificación: 20 de Febrero de 2009, 04:20:32 am por Sephyroth »

« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2009, 12:22:55 am »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Sería un poco raro que volviera a salir Ashley, por ser simplemente una rehén de Los Iluminados.
Pero sin duda es la mejor baza a sacrificar.
De los que siguen vivos (o no) sacrificaría al Steve, no se porque nunca me calló bien.
Un saludo

« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2009, 12:09:05 am »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
a ashley jajaj todos elgien a ella pobre xD, pero de los personajes protagonistas sacaria a claire redfield >_> en degeneration me desilucione mucho al verla ya k se volvio algo tonta comparado en RE CVX estaba mejor

« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2009, 03:09:54 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
a ashley jajaj todos elgien a ella pobre xD, pero de los personajes protagonistas sacaria a claire redfield >_> en degeneration me desilucione mucho al verla ya k se volvio algo tonta comparado en RE CVX estaba mejor

La verdad no comparto tu opinion, Claire puede haber tenido un papel algo relegado.

Pero no se volvio mas "tonta" (U_u).

Despues de todo son opiniones (^O).

Saludos!

« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2009, 02:05:39 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.

La verdad no comparto tu opinion, Claire puede haber tenido un papel algo relegado.

Pero no se volvio mas "tonta" (U_u).

Despues de todo son opiniones (^O).

Saludos!
xDDD entiendo jeje , es k en degeneration su papel fue algo tonto es decir habla con un extraño y puff se va con ese extraño xd k clase de niñera es ella . pero bueno solo la desaacredito por su papel en RE degeneration pero su rol en los juegos es muchisimio mejor °3°

« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2009, 05:26:16 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Jaja creo que por votacion la muerta seria Ashley, aunque si nos referimos a algo más cruel de elegir a alguno de nuestros protas mmm... sería no se de Chris a Leon, preferiria salvar a Leon,  de Jill a Claire a Jill jaja

« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2009, 01:06:01 am »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Definitivamente, aniquilaría a Ingrid Hunhigan justo en el momento en que besará a Leon en un futuro Resident Evil, LOL .. sería espectacular.
Slayer

« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2009, 12:24:10 am »

Desconectado Enal

• Ivy
  • *
  • RPD virtual Member
claramente el que tiene el derecho de gorear es burnside no tiene mucho que
aportar asique tome la desicion de sacrificarlo
salu22

« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2009, 01:33:00 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
definitivamente a ashley ,
LEON HELP!. ¿wtf? que le pasa a esa niña, me cae muy mal,
y porque a la mayoria le cae mal steve, bueno a mi tambien me cayo un poco mal pero no tanto para sacrificarlo,
tambien sacrificaria a ingrid hunigang, no hace nada, se cree la linda enviando informacion y es muy mandona. seria orta opcion para sacrificar.
saludos

« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2009, 01:45:43 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
hmmmmmmmm..... pues de los malos sacrificaria a wesker... (si es q no murio XD)

de los protagonistas a leon....pero x descart! realment no me gustaria q muriera...pero es q no se le aserca ni a chris, jill,claire,rebecca,,....en fin, hay muchos protas q me gustan mucho mas XD