Encuesta

Q resident evil gana x + suspenso, accion y "miedo"

resident evil 4
2 (25%)
resident evil 5
6 (75%)

Total de votos: 7

Autor Tema: ¿Entre RE4 y RE5 cuál gana más por suspenso, acción y miedo?  (Leído 1092 veces)

¿Entre RE4 y RE5 cuál gana más por suspenso, acción y miedo?
« en: 09 de Febrero de 2009, 07:10:12 pm »

Desconectado XyolberX

• Nuevo
  • *
  • sub_yolber_evil
    • www.el fenix rojo.com
Yo digo q la 5 ya vi cortos y se ve q tiene suspenso miedo y accion algo tipico de la saga se ve q esta esta repleto de zombiz mutantes y moustros x doquier la parte 5 va a dejar mucho q desir la capcom esta dando, no lo e jugado, y ya quiero q llegue para jugarlo y seguir disfrutando esta emocionante saga. (haxhax)
q me disen ustedes fanaticos. (yeh)
"yolber de venezuela para el mundo"  (haxhax)

« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 09:21:03 pm por Carlos Oliveira »
el fenixx evil

Re: entre resident evil 4 y 5 cual gana x + suspenso y accion y x supuesto "miedo"
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 07:14:50 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Mira XyolberX, todavia no se pude afirmar nada ya que el RE 5 no salio.

Pero por lo que he visto, por ahora me dio mas "miedo" el 4.

Saludos!

Re: entre resident evil 4 y 5 cual gana x + suspenso y accion y x supuesto "miedo"
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 07:16:25 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Yo creo que habría que debatirlo una vez hallamos jugado el RE5 por completo. Pero personalmente le Resident Evil no me dio "miedo" en varias partes, solo en 3 o 4 oportunidades. Creo que Resident Evil 5 posee una lógica de suspenso, terror, accion y paranoia más que Resident Evil 4, no solo por luchar con un compañero al cual tendremos que protejer y visebersa, sino tambien por la gran cantidad y variedad de enemigos que poseerá.

« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 03:42:57 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Hber a mi la saga me daba sustos desde el re0 hasta re code veronica. Resident Evil 4 nada de sustos ni terror..
Y Resident Evil 5 la demo que es lo que se ha podido probr es difernete te pones nervioso porque te vienen un puñao y no sabes por donde atacar quzias algun sustillo si porke no sabes cunado te van a veni por detras y me gusta mas ... terror quiza no peo me gusta bastante mas que el 4 y ya sea su historia es mejor y salen mas personajes conocido

Chris,Jill,Wesker,Spencer    en re4 : Leon,Ada y Wesker(casi nada)

Bueno Que re5 le supera en accion y mas sustos mola mas