Buenas a todos, vereis tenia hace tiempo un tema donde vendia varios titulos y demas pero por motivos personales estuve muy liado y no pude terminar las ventas y demas, algunas cosas las vendi otras no. Aqui expongo algunas cosillas que ya no utilizo y que todas estan en perfecto estado pues la mayoria son cosillas que me quedan de lo vendido de mi coleccion de resident evil por lo que esta impoluto.
Mas que vender prefiero que me digais que me podeis ofrecer por ellos, puedo cambiar o vender yo escucho lo que ofreceis, tambien si es por pack tanto para venta como para cambio lo prefiero mucho mejor que si es suelto. Tambien podis escoger juegos y comics mezclado etc.
Lo que busco en su totalidad son juegos de PS3, tambien acepto promos de juegos y si es un titulo nuevo o bueno puedo cambiar 2x1. La lista se ira actualizando constantemente.
Estos son algunos titulos que busco, aunque la mayoria estan ya a precio reducido.
(Bioshock,Mirrors Edge,Assassin Creed,Sf4,Re5,GTA4,Farcry2,estos son algunos que busco pero podeis ir poniendo los que podais ofrecer.)
Resident Evil Survivor Colleccion & Resident Evil Outbreak 1 y 2 (El gun survivor 2 os lo regalo con cualquier pack o transaccion que podamos llegar hacer, ya que no tiene el librito)
Biohazard Sound Chronicle ya sabeis estupendo recopilatorio limitado con todas las BSO de la saga hasta Biohazard 4, con librito incluido 6 cds.
Las novelas todas en perfecto estado como nuevas,sin manchas ni nada, las 7. Junto con el resto de cosas...
[n]
Street Fighter 2 serie de comics 8 volumenes.[/n] (Completa)

Listado de precios.Preferiblemente pack
Resident evil outbreak 2 12 euros
Comics street Fighter 20 GI
Biohazard Sound Chronicle 30 GI
Novelas 30 GI
PD: Cualquier duda no dudeis en preguntarlo y si quereis mas foto de algo en concreto tambien.