Autor Tema: COMPRAVENTA (HILO BETA)  (Leído 6441 veces)

COMPRAVENTA (HILO BETA)
« en: 11 de Febrero de 2009, 10:38:41 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola Users!

Tras las positivas respuestas a mi peticion de apertura de un Subforo de compraventa:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2494.0

He decido abrir este hilo que usaremos como experiencia piloto del mismo.
Si tiene éxito y participación puede ser el impulso definitivo para que el Subforo sea abierto.

Para que esto tenga exito deberemos de cumplir unas reglas básicas que serán las siguientes y que se deberan de cumplir a rajatabla:

NORMAS BÄSICAS DEL HILO DE COMPRAVENTA:

- Quedaran prohibidos totalmente las respuestas a este hilo que no sean directamente anuncios ofreciendo a la venta un artículo;su intercambio, o una respuesta directa para comprar uno de los artículos ofrecidos.
Los mensajes de apoyo; saludo o simplemente de opinión deberán ir en el siguiente Hilo:
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=2494.0
En caso contrario los reportaré al moderador y los usuarios serán sancionados.
En definitiva; no se permiten mensajes OFFTOPIC o SPAM.

- Prohibido totalmente el comercio de artículos piratas

- Inclusión obligatoria de precios en los anuncios o especificar claramente lo que se quiere a cambio si su intencion es el intercambio del artículo.

-Inclusión Obligatoria de fotografias de lo ofrecido

- Una vez se establezca la situación en la que un usuario vende y otro quiere comprar dicho artículo; se irán editando los mensajes originales de cada uno según avancen las negociaciones; es decir no se podrá postear mas de un mensaje por usuario; a no ser que sea uno de compra y otro de venta; o que finalizada una transacción se desee iniciar una nueva.

- Tendrá prioridad para la compra de un artículo el primer usuario que postee su respuesta al anuncio. Si tras una semana dicho usuario no confirma su interés en él y su  intencion de comprarlo, el suiguiente usuario interesado podrá hacerse con dicho artículo.

- Los usuarios que comentan la falta grave de intentar engañar/estafar a un comprador estarán expuestos a las consecuencias que dictamine la Administración de reCenter.

Creo que son unas reglas muy básicas y sencillas que todos podremos cumplir y que facilitarán el buen transcurso de este proyecto; que sin duda beneficiará a la comunidad.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 11:02:09 pm por emube »

Re: COMPRAVENTA (HILO BETA)
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2009, 10:47:58 pm »

Desconectado Emube

• MA-39 Cerberus
  • *
Como no podia ser de otra forma yo mismo inaugurare este Hilo colgando el primer anuncio:

Ofrezco principalmente para intercambio el videojuego:

Resident Evil Code Verónica X de Playstation 2 edición Platinum; versión Pal de España.

El juego se encuentra en estado perfecto 10/10. Ya que solo ha sido desprecintado. Ni siquiera ha sido probado una vez.
El motivo de la venta es por tener otro igual en versión normal.
Solo me interesa el cambio por otros títulos de la saga que no posea en mi colección (podeis visitarla mediante el enlace en mi firma); especialmente los de PSX.
Me da igual si son versiones Japonesas que europeas; siempre que estén en buen estado y completas con caja y manual originales.
Si estais interesados en comprarlo podria estimar su valor dado su alto grado de conservación en unos 20 € sin gastos de envio.
Pero principalmente mi interés es el intercambio.
Os dejo unas fotos en la que podeis comprobar su estado.

Espero vuestras ofertas.

Actualizo mis artículos en venta añadiendo este maravilloso HALO 2 para la Xbox en su versión PAL Europea; con manuales y demás en castellano.

Como podeis ver, el estado del juego es excelente.
Tal y como comento con el RECVX mi intención principal es el intercambio por algún Resident Evil de los que me faltan en la colección.
Aunque si tuviera que valorarlo económicamente no lo vendería por menos de 30 €, devido a su gran estado de conservación y a la dificultad e encontrar este juego considerado ya como objeto de coleccionista.

(Los interesados en esta oferta que respondan a este mensaje citándolo solamente mediante el título del mismo)

Saludos y espero vuestras ofertas y que animéis este HILO.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 01:53:38 am por emube »

« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2009, 04:48:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Yo ofrezco la siguiente GUIA en estado: Nuevo y en perfectas condiciones:

Devil May Cry 4: The Official Future Press Strategy Guide (Paperback)

Estado: Nueva (intacta sin usar, solo que está desprecintada)
Idioma: Español
Páginas: 276 a color
Empresa: FuturePress
Precio: Negociable entre vendedor e interesados

Precio negociable entre vendedor y comprador.

ACTUALIZACIÓN DEL 25/02/2009:

Para los interesados he puesto en venta la guia en eBay. El precio de la misma es de 13,95€ (Envío a España gratuito) y podeis ver el anuncio -Aquí-

Saludos
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 05:24:42 pm por Emube »

« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2009, 06:38:45 pm »

Desconectado Leonhart Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
  • My name is Bond, James Bond.
ACTUALIZACION DEL 25/02/2009

Mike sorry pero no voy a poder comprar la guia. Ya que el mes que viene tengo muchos gastos con el RE5 y su guia oficial (si puedo)
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 05:30:50 pm por Leonhart Wesker »

Chris y su turbo ostia.

« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 04:14:06 pm »

• Nemesis
  • *
Mensaje borrado por el moderador:

Motivo: La nueva información deberias de haberla incluido en tu mensaje incial ya que no vendes nada nuevo ni quieres comprar algún artículo; lo especifica claramente la normativa de Hilo:

NORMAS BÄSICAS DEL HILO DE COMPRAVENTA:

- Una vez se establezca la situación en la que un usuario vende y otro quiere comprar dicho artículo; se irán editando los mensajes originales de cada uno según avancen las negociaciones; es decir no se podrá postear mas de un mensaje por usuario; a no ser que sea uno de compra y otro de venta; o que finalizada una transacción se desee iniciar una nueva.

Saludos: (Y a la espera de que el administrador lo elimine xD).
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 05:22:30 pm por Emube »

« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2009, 11:07:50 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Hola, yo tengo una tienda en ebay, y entre mis articulos destaco que tengo casi todos los resident evil de la game cube, a falta del code veronica y todos los de la play 2 y el 1 de la play 1, esta es mi tienda: http://stores.shop.ebay.es/BLACK-CAT-GAME__W0QQ_armrsZ1
[/pre]

Edito este post por haber cometido una falta de respeto y de norma de convivencia del foro. Gracias a RUESGANITA, por tomárselo bien y al Moderador por corregirme. No volverá a ocurrir.

LEE LAS NORMAS DEL HILO.

Estimado user solo se permite postear en este hilo si vas a ofrecer algo a la venta o si vas a hacer una oferta por un objeto en venta. Los simples comentarios no se permiten y se consederan como SPAM o FLOOD.
Este mensaje queda notificado a la administración del foro y será eliminado.
Por favor para futuras respuestas lee con calma las normas.
Saludos.

« Última modificación: 27 de Febrero de 2009, 04:53:52 pm por Dj_Iori_Z_Kruspe »

« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 02:47:59 pm »

Desconectado museum

• MA-39 Cerberus
  • *
hola, tengo lo siguiente para vender/cambiar:

resident evil 2 de ps1, pal españa completo no platinum
resident evil 3 de ps1, pal españa completo no platinum
guias oficiales en español:
resident evil 4
resident evil 5
resident evil outbreak

si hay algun interesado que me comente. gracias!!

« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 07:56:33 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Buenas a todos, vereis tenia hace tiempo un tema donde vendia varios titulos y demas pero por motivos personales estuve muy liado y no pude terminar las ventas y demas, algunas cosas las vendi otras no. Aqui expongo algunas cosillas que ya no utilizo y que todas estan en perfecto estado pues la mayoria son cosillas que me quedan de lo vendido de mi coleccion de resident evil por lo que esta impoluto.

Mas que vender prefiero que me digais que me podeis ofrecer por ellos, puedo cambiar o vender yo escucho lo que ofreceis, tambien si es por pack tanto para venta como para cambio lo prefiero mucho mejor que si es suelto. Tambien podis escoger juegos y comics mezclado etc.
Lo que busco en su totalidad son juegos de PS3, tambien acepto promos de juegos y si es un titulo nuevo o bueno puedo cambiar 2x1. La lista se ira actualizando constantemente.

Estos son algunos titulos que busco, aunque la mayoria estan ya a precio reducido.
(Bioshock,Mirrors Edge,Assassin Creed,Sf4,Re5,GTA4,Farcry2,estos son algunos que busco pero podeis ir poniendo los que podais ofrecer.)

Resident Evil Survivor Colleccion & Resident Evil Outbreak 1 y 2 (El gun survivor 2 os lo regalo con cualquier pack o transaccion que podamos llegar hacer, ya que no tiene el librito)

Biohazard Sound Chronicle ya sabeis estupendo recopilatorio limitado con todas las BSO de la saga hasta Biohazard 4, con librito incluido 6 cds.

Las novelas todas en perfecto estado como nuevas,sin manchas ni nada, las 7. Junto con el resto de cosas...

[n]

Street Fighter 2 serie de comics 8 volumenes.[/n] (Completa)

Listado de precios.Preferiblemente pack

Resident evil outbreak 2 12 euros
Comics street Fighter 20 GI
Biohazard Sound Chronicle 30 GI
Novelas 30 GI

PD: Cualquier duda no dudeis en preguntarlo y si quereis mas foto de algo en concreto tambien.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2009, 08:38:46 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2009, 08:32:09 pm »

• Nemesis
  • *
Novelas 30 GI

Estaría interesado en comprarte novelas pero sueltas, es decir, me faltan las siguientes:

- La ciudad de los muertos
- Inframundo
-Código: Veronica

¿Me venderías sueltas? ¿Cuánto me saldría el pack de 3 y cuánto el individual (porque quizás no tenga recursos para comprar las 3 ahora mismo)?

¿Aceptas PayPal?

Vendo versión PAL con manual en alemán del Resident Evil 3 Nemesis para Dreamcast, está desprecintado, una joya.

Escucho ofertas/precios/cambios.

« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2009, 08:38:35 pm »

Desconectado °|Anahi|°

• Grave Digger
  • *
DX

Si viviera en España ya te estuviese comprando el Outbreak 2 y la colección survivor Max!!!!

Bueno... ¿algún usuario americano que los quiera vender?

¡Éxito en las ventas chicos!

(j@1)

« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2009, 09:03:54 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Estaría interesado en comprarte novelas pero sueltas, es decir, me faltan las siguientes:

- La ciudad de los muertos
- Inframundo
-Código: Veronica

¿Me venderías sueltas? ¿Cuánto me saldría el pack de 3 y cuánto el individual (porque quizás no tenga recursos para comprar las 3 ahora mismo)?

¿Aceptas PayPal?

Vendo versión PAL con manual en alemán del Resident Evil 3 Nemesis para Dreamcast, está desprecintado, una joya.

Escucho ofertas/precios/cambios.

Lo que pasa es que me sale mejor vender todas juntas ya que despues me seria realmente dificil venderlas sueltas, tambien puedo cambiarlas por algun juego abajo precio de ps3 promos etc vamos que no solo vendo si no que cambio tambien.

Si haces calculos sueltas salen mas caras.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 09:05:32 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)