Autor Tema: Inventa tu final para Resident Evil 5! [SPOILERS]  (Leído 9792 veces)

Re: Inventa tu final para Resident Evil 5! [SPOILERS]
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2009, 04:38:27 am »

Desconectado JUANPA. !

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • AMA A QUIEN TE AMA..,NO A QUIEN TE ILUSIONA.!!
Yo cambiaria poquitas coas pero lo dejaria asi ,

al volcan llegan Chris , Sheva y Jill , y entre los 3 luchan con Wesker  y lo liquidan y van al helicoptero , ahi Chris y Jill se miran y sonrien

Luego :

1 Mes Despues..........

Un lindo jardin , vuelan las palomas .
 En una habitacion Chris esta nervioso , se abre la puerta , y es
 Claire : hermano estas preparado? esta no es una loca mision como las anteriores .
 Chris : estoy listo desde hace mucho tiempo ,

Chris y Jill se casan!!

tira el ramo y lo agarra Claire , que misteriosamente llega Leon a su lado , la mira , sonrie

Fin.

jhajhajhaj..muy bueno es final me hizo reír mucho XD !!
Eso del ramo que lo agarra claire y aparece Leon esta bueno. (haxhax)
mas bien ese final parece de una telenovela ajhjahaj.. !!

SALU2.!!

By:Lithium.

« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2009, 12:26:02 am »

Desconectado wong

• Nuevo
  • *
(haxhax) (:O)   (j@1)  (1q#) (#3#s1) llega al volcan y luchan con wesker hasta  ahi se termino,

elos se fueron en algun lugar no se donde pero se fue.algunas horas se passan ada trabaja para wesker y recibio um mensaje de un tipo que se llama anderson, que la mssion falho y wesker estava morriendo, ada inmediatamente va a africa para conseguir salvar wesker, ada agarra su localizacion, y llega en el volcan wesker estava allà morriendo, ada:ohhhhh... mira lo que yo ha encontrado wesker: ada, ada me ayude ada:si fuera por mi no lo ayudaria pero es mi trabajo. ada agarra su comunicador y llama tricell para salvar wesker.... la equipa de cientistas llegan y pone wesker con su deformado cuerpo  en un tudo semejante al de code veronica. wesker va quedar allli por mucho tiempo hasta que se recupere de todo para acabar con chris y su nueva inimiga.fim.  wesker no muere ada le salva.  (haxhax)

algunas horas passaron

« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2009, 03:52:26 am »

Desconectado wong

• Nuevo
  • *
(haxhax) (:O)   (j@1)  (1q#) (#3#s1) llega al volcan y luchan con wesker hasta  ahi se termino,

elos se fueron en algun lugar no se donde pero se fue.algunas horas se passan ada trabaja para wesker y recibio um mensaje de un tipo que se llama anderson, que la mssion falho y wesker estava morriendo, ada inmediatamente va a africa para conseguir salvar wesker, ada agarra su localizacion, y llega en el volcan wesker estava allà morriendo, ada:ohhhhh... mira lo que yo ha encontrado wesker: ada, ada me ayude ada:si fuera por mi no lo ayudaria pero es mi trabajo. ada agarra su comunicador y llama tricell para salvar wesker.... la equipa de cientistas llegan y pone wesker con su deformado cuerpo  en un tudo semejante al de code veronica. wesker va quedar allli por mucho tiempo hasta que se recupere de todo para acabar con chris y su nueva inimiga.fim.  wesker no muere ada le salva.  (haxhax)

algunas horas passaron

« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2009, 04:23:01 am »

Desconectado metalgreen

• Nuevo
  • *
Me gusto el final,aunque deberian de haber puesto algo mas de informacion sobre alguna nueva amenaza,despues de matar a wesker mientras se alejan en el helicoptero tal y como en el juego,los dialogos podrian ser...

(B~&) Bien,esto se ha acabdo...

(1q#) si,eso parece.

(j@1) por desgracia aun hay algunas amenazas en otras partes del globo,el agente kennedy esta siguiendo una pista en sudamerica.

(#3#s1) si,tambie he oido que rebecca y el equipo de david ya han contactado con barry para una nueva mision.

(1q#) y como plus,ahora tenemos algunos lugaras que investigar,donde Tricell ha estado poniendo a prueba sus experimentos.

(j@1) vaya,veo que era optimista cuando dije que esto se habia acabado...

y se alejan con la excelente banda sonora de la que hace gala el juego.

Fin.