Autor Tema: Biohazard The Catalyst DVD full  (Leído 2440 veces)

Biohazard The Catalyst DVD full
« en: 23 de Febrero de 2009, 06:46:04 pm »

Desconectado benaja

• Nuevo
  • *
bueno en internet encontre esto es el torrent de Biohazard The Catalyst espero que les sirva de algo para descargar recomiendo el utorrent

http://dl.btjunkie.org/torrent/Biohazard-DVD-Book-The-Catalysis-Vanady/39529fa214384130f5b2e311982b803039fad1a7c05b/download.torrent

Re: Biohazard The Catalyst DVD full
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 04:48:57 am »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
buen aporte benaja solo espero que todavia sirvan los seeds je je

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 10:27:23 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Muchas gracias por la ayuda benaja, llevo buscándolo original bastante y los precios son desoorvitados. Por el momento aprovecharé la edición multimedia que nos has facilitado... la imprimiré y maquetaré en el trabajo que me sale gratis, jejejejejeje!
Por cierto, según lo he puesto a descargar en el Lphant se ha puesto a 395kbps... menuda velocidad ha pillado!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 03:01:38 pm »

Desconectado darkxer0_182

• Nuevo
  • *
Muchas gracias por la ayuda benaja, llevo buscándolo original bastante y los precios son desoorvitados. Por el momento aprovecharé la edición multimedia que nos has facilitado... la imprimiré y maquetaré en el trabajo que me sale gratis, jejejejejeje!
Por cierto, según lo he puesto a descargar en el Lphant se ha puesto a 395kbps... menuda velocidad ha pillado!!!!!!!!!!!!!!

maldita sea alguien que halla logrado bajarlo!!!! no hay ningun seed ni peer!!!! me he quedado a medias bajandolo!!!
por favor alguien ke lo suba por megaupload