Autor Tema: Confirmado habra Resident evil 6  (Leído 23093 veces)

Re: Confirmado habra Resident evil 6
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2009, 12:44:20 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Esperemos Mike que el último Resident Evil esté ubicado en la sede de Japón de Umbrella como dices sería realmente un bombazo ojalá no muera Wesker por que bueno es mi personaje favorito de la saga a pesar de que quizás ya sea hora de que alguien lo mate pero bueno mala hierba nunca muere jejejejeje. Ojalá que Re6 sea más parecido a los títulos antiguos como Re 2 o Re3 que a Re4 pero solo el tiempo dirá.

Saludos!

« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2009, 12:50:28 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues para mi yo creo que el RE6 seguiria siendo como el control de RE4 y 5 porque no podrian regresar al control clasico si no ir evolucionando más.

Ademas la historia para mi seria en el mismo lugar donde se encontro el virus progenitor pero no deberia de ser a fuerza Kijuju porque aburriria en los mismo niveles; o podria ser que la historia se situe 5 años despues de Kijuju cuando todo evoluciona y la gente es mas salvaje o si no yo me imagino que podria ser en el futuro donde talvez  (!|!) siga viviendo pero mas viejo y el propague todos los virus en un lugar o todo el mundo.

Bueno eso  (hum?) yo.

Saludos.  (haxhax)

« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2009, 03:49:10 am »

Desconectado AlbertJhon

• Ivy
  • *
  • We all dreams with power, but my dream is much bet
Esperemos Mike que el último Resident Evil esté ubicado en la sede de Japón de Umbrella como dices sería realmente un bombazo ojalá no muera Wesker por que bueno es mi personaje favorito de la saga a pesar de que quizás ya sea hora de que alguien lo mate pero bueno mala hierba nunca muere jejejejeje. Ojalá que Re6 sea más parecido a los títulos antiguos como Re 2 o Re3 que a Re4 pero solo el tiempo dirá.

Saludos!

yo dudo de que umbrella tenga parte en re6, como dice mike, si wesker muere, umbrella definitivamnente estara destruida (wesker es el ultimo y el que quiere recontruir una nueva umbrella), ademas los creadores de re5, dijeron de que esta compañia ya esta completamente desaparecida del mundo (solo los virus que quedaron a manos de los de tricell), ellos haoran estan mas concentrado en la compañia tricell (ya que es la nueva umbrella de re), yo sabia que este dia podria llegar , de que wesker morira, pero bueh , lo recordaremos como el mejor villano de la historia de lso videojuegos, y bueno yo ya se qde que excella sobrevivira ya que ella haora va a ser la nueva "wesker" de re, lo que me hace en mente es lo mismo que dijo mike, pork excella ayuda a chris y a sheeva?

« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2009, 02:45:23 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Yo pienso que Re6 y acabara umbrella y quizas dejen de salir nuestros protagonistas jill y chris y wesker en las proximas entregas ya que chris queria acabar con umbrella y wesker.
Y den a nuevas historias otros personajes que iran saliendo y sheva sera una de ellas quizas , Leon y Claire puede que sigan saliendo en una entrega mas o dos , pero me temo que en RE6 saldra algunos nuevos personajes pa otras entregas.

Y Tricell sera ya la nueva compañia claro......y hay es donde Sheva sera la q uiere acabar con la compañia... y se me ha ddo en la cabeza Ada trabajaba para una compañia secreta no?? sino recuerdo mal Ada no entrego a Wesker la muestra de la plaga en re4 podria ser q Ada trabajara para Tricell?

« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2009, 04:12:29 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Les dejo noticias breves acerca RE6 (:D)

Resident Evil 6 volverá a la categoría de 'surivival horror'

Mientras se espera la llegada de la quinta parte, su productor anuncia que en la sexta se abandonará el género shooter de las últimas entregas para recuperar su planteamiento inicial.

Fuente: Videojuegos

Resident Evil 6 romperá con el pasado

Aún no ha salido RE5, falta una semana para su lanzamiento japonés y dos para América y Europa, pero ya le están buscando sustituto. Es un movimiento raro por parte de Capcom, que teniendo el hype del público en lo más alto con la quinta entrega, ya hablen del próximo Resident Evil 6. Jun Takeichi, productor el juego, ha concedido una entrevista a 1Up, y el periodista comenta lo siguiente:

Resident Evil 5, que estaba destinado a ser el primer y genuino juego más épico de 2009, está practicamente garantizado que será el último de su especie, ya que Jun Takeuchi nos ha asegurado que es inevitable un borron y cuenta nueva en Resident Evil 6.

¿Por qué pongo las palabras del periodista y no las del propio Takeichi? Muy sencillo, la entrevista forma parte de una serie de exclusivas de 1Up sobre Resident Evil 5, y se irán desvelando a lo largo de esta semana. A falta de leer la entrevista completa es difícil saber a que se refiere al decir que la sexta entrega supondrá un borrón y cuenta nueva, porque el propio Resident Evil 5, y RE4, ya fueron una revolución jugable en la saga, y poco tienen que ver con los tres anteriores. Es posible que la decisión venga dada por fuerza mayor, ya que el director y productor histórico de la saga, Shinji Mikami, abandonó Capcom tras RE4, y sin el padre del invento hay que estrujarse bien la sesera hasta dar con algo nuevo.

Por otro lado… ¿Es imprescindible perpetuar sagas? Ya hemos visto el nacimiento, esplendor y caída de Umbrella, luego Los Iluminados, ahora Tricell… ¿Quién es el siguiente?

Fuente: Ecetia.com

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2009, 01:04:43 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Entonces Tricell tambien sera destruida en Re5? Si no ha durado mucho no?.. nose digo que Tricell tendria que haber durado algo mas, Yo sabia que podia ser el ultimo en re5 con nuestros protagonistas queridos, Wesker,Jill y Chris :) Porque Chris queria acabar con Umbrella y Wesker .. claro y Jill lo mismo y ahora como enemiga que esperamos que pueda ser salvada y de Wesker ya  es su final del encuentro con Chris  y ya le toca morir.

Residen Evil 6 seguramente dara a nuevos personajes y Sheva entrara entre ellos ya que es nuevo... Tricell puede ser que siga en la saga es nueva compañia asin que tendra que estar digo yo... yo solo espero que vuelva el survival horror y tampoco que le den un gran grio de 360 que como la caguen adios saga...  a veces es mejor de terminarla y dejar de seguir por si la cagan  Si eso que saquen remakes o nuevo titulo Resident Evil en Russia XD que seria el que hubo en umbrella Chronicles pero jugando tipo remake y con los baules  y todo :)

« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2009, 02:27:21 pm »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Yo pienso que los baules seria dar un paso atras en realismo. En la nueva entrega se pueden aprovechar muchas cosas de resident evil 4 y 5, solo hay que mejorar el sistema de control para que sea mucho mas facil actuar contra los enemigos.

Volver al survival horror si seria un acierto total, pasar miedo es la clave de resident evil en mi opinion, pero no volviendo totalmente a las raices. Hay que ir hacia delante y mejorar lo que ya hay. Apuntar en automatico y poner camaras prefijadas no creo que fuera una buena idea.

Poder moverte al apuntar, el modo cooperativo (incluso con mas personas si cabe) se deberian de mantener. Los eventos con mas combinaciones tambien estarian bien, porque en el momento que sabes que te libras pulsando cuadrado+x o l1+r1 nunca fallas...

No se el giro que le daran al juego, pero pienso que debe seguir este camino evolutivo que lleva. Tomar lo mejor de todas las sagas y añadir cosas nuevas que ayuden a que el juego sea una experiencia inolvidable.

« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2009, 11:52:37 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
yo para la proxima entrega aplicaria una nueva forma de ver Resident Evil, en todas las entregas hemos visto a Policias o militares en estas situaciones, es decir gente ke esta preparada para todo.......

Pero y si hicieran otro pero con un personaje ke tuviera otra clase de empleo y fuera una persona normal y corriente¿? como cualkiera d nosotros¿? podriamos ver como un simple zombie es una enorme amenaza ya ke es muxo mas fuerte ke nosotros, hay volveria el miedo d verdad, eso es lo ke deberian plantearse  (^_^) (^_^)
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2009, 11:56:56 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
yo para la proxima entrega aplicaria una nueva forma de ver Resident Evil, en todas las entregas hemos visto a Policias o militares en estas situaciones, es decir gente ke esta preparada para todo.......

Pero y si hicieran otro pero con un personaje ke tuviera otra clase de empleo y fuera una persona normal y corriente¿? como cualkiera d nosotros¿? podriamos ver como un simple zombie es una enorme amenaza ya ke es muxo mas fuerte ke nosotros, hay volveria el miedo d verdad, eso es lo ke deberian plantearse  (^_^) (^_^)

SI!!!!!

Y usar engrampadoras en lugar de pistolas.... OK no -.-

pero eso suena bien, gente normal con empleos aburridamente normales... asi un simple zombie daria mucho miedo u.u
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2009, 02:58:16 am »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Eso que estais comentando no os suena un poco familiar???

Tal vez Outbreak???? xDDDDD

« Respuesta #25 en: 27 de Febrero de 2009, 11:56:55 am »

Desconectado wellingtom23

• Nuevo
  • *
era de esperarse aunque todavia no sale el 5 y ya dijeron que habra el 6 lo mas seguro es que el 5 deje tela de donde cortar en cuanto a historia ahora espero que el re6 ya puedas disparar mientras caminas incluso si corres tambien correr seria otra dar patadas cabezasos en fin no espero un kof pero a esperar

No Todos Podemos Ser Santos-Dillinger

« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2009, 01:26:55 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Eso que estais comentando no os suena un poco familiar???

Tal vez Outbreak???? xDDDDD

Si, creo que no ha jugado a los Outbreaks (haxhax) (es broma no se ofendan)

Yo si tuviera que hacer un juego totalmente distinto lo que haría sería unos gráficos RE5 + la cámara que teniamos en el RE Code Veronica, me encanta esta cámara chicos, creo que sería una combinación perfecta de cara a la vista y control del jugador.

El menú de RE5 no me gusta nada y volvería al tradicional, le agradaría a muchos fans...

« Respuesta #27 en: 28 de Febrero de 2009, 12:22:02 am »

Desconectado BloodyEmpire

• Nuevo
  • *
Espere....que? Es la última juego del serie? Como triste. No quiero este....

¿Estarán  (%$d@) y  (B~&) en el juego?

« Respuesta #28 en: 28 de Febrero de 2009, 06:49:07 pm »

Desconectado Nishi-Kun88

• FI-03 Neptune
  • *
  • Fear can hold you prisoner, hope can set you free
wow! parece que re sigue reinventadose espero que retomen outbreak pero solo es un sueño.

« Respuesta #29 en: 28 de Febrero de 2009, 09:16:23 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Es obvio que van a cambiar la Formula, me lo veia venir, cuando Salio el Code Veronica estaban cayendo en la repeticion y por eso se cambio Zombies por Infectados.
Ahora si que me mato que pueda seguir, eso hace las cosas mas interesantes no?  (!|!)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 10:31:23 pm por SilverBSAA »