Autor Tema: 9 Nuevas imagenes RE5 (Famitsu)  (Leído 6724 veces)

9 Nuevas imagenes RE5 (Famitsu)
« en: 24 de Febrero de 2009, 05:53:35 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net

Esta semana Famitsu nos trae 9 imágenes de Resident Evil 5 para la versión Playstation 3, en ella podemos ver imágenes donde Sheva agarra la batería entre otras.

[IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/phto65.jpg[/IMGT][IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/phot2.jpg[/IMGT][IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/phto5.jpg[/IMGT][IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/phot1.jpg[/IMGT][IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/kizyu1.jpg[/IMGT][IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/kizyu2.jpg[/IMGT][IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/kizyu3.jpg[/IMGT][IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/toukou1.jpg[/IMGT][IMGT]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/toukou2.jpg[/IMGT]

Source: -Famitsu-

Gracias ToNy por la aportación.

Anunciada la Edición Limitada de Resident Evil 5 en Xbox360 Live

Hoy, Microsoft oficialmente ha anunciado Resident Evil 5 Xbox360 edición limitada. Esta incluye:

* Consola de la elite con fin exclusivo rojo
* Regulador Rojo inalámbrico
* Disco duro de 120 GIGAS
* Resident evil 5
* Super Street Fighter II Turbo HD Remix
* Tema exclusivo de Resident Evil
* Auriculares de alambre
* HDAV HDTV-READY, HDMI, y cables de ethernet.

Se dice que el coste es de 399.99 dólares, que son el precio al detalle corriente de la Élite negra (que no viene con RE5).

Capcom ha declarado que habra Resident Evil 6

Hace unas horas Capcom ha anunciado que habra Resident Evil 6 y todavia no ha salido el Resident Evil 5 y ya piensan en la sexta entrega. El productor ha conversado con la web de 1UP y menciona que la sexta entrega querrán darle un gran giro completo a la saga.

El productor de Resident Evil 5 todavia desconoce a dónde llevará la conocida licencia de Capcom en sus próximas entregas. Sin embargo, considera necesario que el equipo de desarrollo plantee nuevas formas de juego a la hora de producir el próximo juego.

Resident Evil 5 está previsto en Playstation 3 y Xbox360 para el próximo 13 de marzo. La propuesta de Capcom cuenta con una gran demostración jugable para las dos consolas, la demo fue descargada hasta 4 millones de veces según los datos de la compañía.

Source: -1UP-
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 09:38:15 pm por Michael Chandler »

Re: 9 Nuevas imagenes RE5 (Famitsu)
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 06:02:07 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Buenos scans, gracias a Sephy y a ToNy (^_^).

Fijate que hay uno que no aparece (:S).

Es algo apresurado pensar en el 6 antes del 5, aunque me ha dejado contento esa confirmacion, ya que todos esperabamos una 6 parte.

Saludos!

« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 06:59:58 pm »

Desconectado Saiken

• Nuevo
  • *
Increible....quien lo diria.....
Es mia la firma.....zolo k antez me ponia BlackRose...me dicen de la 2 formas...solo ignoren ezo...

« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 07:02:13 pm »

Desconectado Kenji

• FI-03 Neptune
  • *
sobre lo de Xbox ya esta comentado en el subforo de Videojuegos...
Los Heroes No Mueren... Se Convierten En Leyendas
Assassin Of Legendary Gods

« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 08:46:24 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Yo solo espero que no vayan tan rapido con lo de re6.... y que ojala vuelva a las primeras entregas.
Sobre las imagenes me gusta .. y la bateria si toca el agua te electrocutas me imagino no?XDDDD
« Última modificación: 24 de Febrero de 2009, 11:26:11 pm por Sephyroth »

« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 09:41:04 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Lo de la batería ya lo habia leido por ahi, mientras uno utiliza el fuego, el otro compañero deberá alumbrarnos por la zona de la mina. Nos aparecerán enemigos desde la nada, qué guapo esto.

No me ha gustado nada que Takeuchi haya mencionado el nombre de una proxima entrega antes de salir ésta, parece que tienen muchas ganas de ello y aún gente como nosotros no tenemos la disponibilidad aún de encontrarlo en la tienda, no me va.

¿Un cambio rádical? Espero que esto no signifique que RE6 no salga hasta 2014...

« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 09:47:14 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Geniales las imagenes y la info Sephy, gracias =D Lo más raro es que no entiendo como puede ser que anuncien Re6... nos dejaran esperando largo tiempo¿? tal como hicieron con Re5¿?

« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 09:49:54 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Muy buenas esas nuevas imagenes jej me gusta la idea de que el personaje se pueda apoyar en las paredes y asi poder cubrise eso es ingenioso y ademas los de Capcom ya se estan acelerando mucho con el tema de un nuevo RE por lo menos que se hubiesen esperado a que salgo el 5 no?

« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 09:57:05 pm »

Desconectado chitapedre

• Nuevo
  • *
Wauuu cada día me gusta más el RE5! Y cada día rezo más para que en un futuro salgan para Wii o para PC jaja!
Con respecto a los del RE6! Como es que lo anuncian sin haber sacado el 5??? Como dicen por ahí parece ser que tienen muchas ganas en él, pero que antes saquen el 5 noP?

« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2009, 11:35:29 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Wauuu cada día me gusta más el RE5! Y cada día rezo más para que en un futuro salgan para Wii o para PC jaja!
Con respecto a los del RE6! Como es que lo anuncian sin haber sacado el 5??? Como dicen por ahí parece ser que tienen muchas ganas en él, pero que antes saquen el 5 noP?

Para Wii no va a salir nunca el re5 ya que no puede ni con la pantalla principal del juego, y para PC seguramente mas adelante.

A mi no me gusta la idea que tienen en crear Re6 tan pronto sin haber salido re5 y dar opiniones de gente.... solo espero que no la caguen en re5 y que en re6 al menos vuelva a ser survival horror estaria guapo volver a ver las amquins de escribir con ribbon  y baules!!!

« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2009, 11:52:21 pm »

Desconectado chitapedre

• Nuevo
  • *
Sephyroth, eso es una opinión, pero para Wii hoy día no han sacado ningún juego que llegue a explotar al máximo los gráficos de la consola...

« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2009, 12:34:01 am »

Desconectado Raptor

• Nuevo
  • *
No se de que se sorprenden de que haya dicho que ya tienen planeado el 6 si estamos hablando de RE aqui, claro que lo tienen planeado asi como el 7,8 y asi sucesivamente,esta franquicia es muy fuerte como para dejarla morir asi de facil.

« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2009, 12:35:35 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Sephyroth, eso es una opinión, pero para Wii hoy día no han sacado ningún juego que llegue a explotar al máximo los gráficos de la consola...

No es mi opinion, Capcom ya ha dicho que no puede ver re5 en WII porque ya el video de presentacion no puede la capacidad de la WII. Ademas WII teneis Umbrella Chronicles que creo que explota la consola y vais a tener otro Re q suerte que si es remake me da algo ya que no tengo la consola T_T , pero si sacaran remakes me compro el jueog y algun dia la consola

« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2009, 12:49:08 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Gracias Sephytorth por las fotos están muy buenas, primera vez que veía el sistema de covertura del juego y lo encuentro simplemente excelente a pesar de que se aleja muchísimo de las  entregas anteriores va a resultar muy útil para que no te vean todos los enemigos cuando te pasees, cada vez queda menos para el lanzamiento ahora a esperar. Dudo mucho que la siguiente entrega salga para Wii ya que como todos saben no tiene el potencial gráfico para soportar las gráficas y Capcom no creo que quiera retroceder en un aspecto tan importante para la industria.

Saludos!

« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2009, 04:03:55 pm »

Desconectado chitapedre

• Nuevo
  • *
Sephyroth tienes razón, en Wii tenemos la suerte de que tenemos el RE: UC, (aunque a mi no me gusta eeso de que el personaje se mueva solo....), y de que quizá saquen un nuevo RE, porque todavía no está confirmado, per la cosa es la sig:
Capcom, (perdón por la expresión xD), como pueden ser tan cabrones de decir que la Wii no podrá ni cargar la pantalla inicial del juego?? No me parece bien que diga eso la compañia, y si digo la verdad seguramente Microsoft les haya pagado para que no saquen el RE5 en Wii. Digo esto porque podrían hacer el juego perfectamente utilizando el motor gráfico del RE4 para Wii... pero bueno...
Venga un slaudo!