Autor Tema: ¿Teoría sobre la Causa del poder de Wesker?  (Leído 14741 veces)

¿Teoría sobre la Causa del poder de Wesker?
« en: 24 de Febrero de 2009, 06:19:59 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno creo que el tema lo dice todo. En realidad quisiera saber sus razones de por que Wesker obtiene una fuerza y rapidez sobre-humana solo por que se haya contagiado o inyectado un virus al cual se desconoce su nombre aún.  No se si esto deba ir en Imaginación o en debate general , pero lo puse aquí meramente que es una especulación imaginativa teórica por lo que la puse bajo este tema. Y en realidad.... quiero escuchar todo lo que ustedes opinan en respecto al tema.

Primero que todo mi teoría se basa en la clase de biología anatómica neural, donde estamos discutiendo la función y control que ejerce el cerebro humano sobre el cuerpo lo que la mínima alteración de sus neurotransmisores y compuestos químicos puedes transformar totalmente una conducta, repuesta y/o movimiento del cuerpo desde un nivel celular a uno macro donde todo el esqueleto humano responda a un estímulo no regular, mejorando o empeorando su eficiencia humana. En este caso sería mejorando si es que no es considerado como "evolución" con anterioridad. Al igual que también este regula la repuesta emitida por el cerebro ante una acción como por ejemplo el alto reflejo de Wesker al poder anticipar y esquivar las balas. También vemos la reacción de la fuerza la que le permite sobreponerse con facilidad sobre sus enemigos. La pregunta es como es que puede ejecutar tales acciones solo por un virus dentro de su cuerpo.

Pues para mí la teoría vendría siendo la siguiente:

El virus que Wesker se inyecto fue directamente sistema nervioso central el cual afecta la comunicación de las neuronas (sinapsis) en un modo positiva donde este estimula al desarrollo más rápido de una repuesta como sus reflejos, donde Wesker evade los disparos de Chris varias veces antes de confrontarlo con el arma en el Headstone Trailer. Los neurotransmisores(dopamina, epinefrina, norepinefrina, acetilcolina, et.c) a cargo de dicho funcionamiento fueron alterados a un nivel crítico donde no era necesaria la espera de que las neuronas ejecutaran una sinapsis normal (2 a 3 milisegundos) lo que le permite moverse a una gran velocidad y anticipación con tiempo suficiente para coordinar un ataque sin pérdida alguna. Por lo que podemos apreciar la gran habilidad de Wesker en cuanto a su velocidad. En cuanto a su fuerza se le atribuiría a la gran cantidad de acetilcolina la cual da la medida fuerza y orden con la cual sus músculos se esfuerzan al máximo dándole una fuerza sobre humana dándole atributos de invencibilidad a Wesker pero claro esto tiene sus pro's y contra's. Como por ejemplo los excesos de estos neurotransmisores pueden causar desgaste físico ya que no das descanso y mal acostumbras la sobre-producción de ello donde lamentablemente necesites la regulación inmediata de las repuestas neuroquímicas dentro del cuerpo mediante inyección de contrarestantes neurales (lol, se que es una especulación pero... lo que le da Excella... que tu opina que fue lo que le halla inyectado? por que se veía cansadito... no se ustedes digan)

Y ahora pongan sus teorías!!! 

Re: ¿Teoría sobre la Causa del poder de Wesker?
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 12:15:14 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La verdad que no soy de ciencias Albert Wesker y más de una de las cosas que has expuesto no las he entendido.

Pero bueno bajo mi humilde opinión en este tema, el virus que le proporcionó Birkin ha ido evolucionando en su cuerpo a la misma vez que Wesker lo estudiaba bajo informes del científico (es un poco fan-fiction pero pienso que podria ser asi).

Wesker debe saber cuales son sus limitaciones y puntos débiles, de más debe conocerlos. Aun así sigue siendo un humano de carne y hueso, aunque sin saber si mutará en RE5, no podemos hablar acerca de ello.

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2009, 03:35:01 pm »

Desconectado W.Birkin

• MA-39 Cerberus
  • *
Dios santo jajajjaja, yo nunca me había parado a pensar en el porqué, simplemente era "cosa del Virus que le dio Birkin".
Por lo que se de Bioquímica y Biología sería lógico, pero el pobre Wesker tendría que estar comiendo unos 80 kg de comida al día mínimo para poder soportar tal gasto energético jejeje.
En mi opinión es como intentar averiguar que es una onda vital de Goku, dejemoslo estar.
Un saludo

« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2009, 03:50:46 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Mas que nada deriva por el virus de Birkin al estudairlo tanto probarlo tanto produjo o que Wesker tiene ahora jej pero lo que yo mas me pregunto que componentes tiene ese virus jamas supe tiene o que tuvo.

« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2009, 10:53:01 pm »

Desconectado Albert_Wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Mas que nada deriva por el virus de Birkin al estudairlo tanto probarlo tanto produjo o que Wesker tiene ahora jej pero lo que yo mas me pregunto que componentes tiene ese virus jamas supe tiene o que tuvo.

Esa sería la interrogante mayor... ¿qué componentes contiene el virus que le atribuye fuerza, velocidad y estabilidad al mismo tiempo?

La verdad que no soy de ciencias Albert Wesker y más de una de las cosas que has expuesto no las he entendido.

jaja no te preocupes Michael... la primera vez que intente escribir sobre este tema en particular, no entendia ni papa sobre lo que iba a decir por lo que tarde un poco en generarlo. Pero tengo que admitir que le atribuyo mi A en el examen a dicho ejemplo que utilize para explicar el funcionamiento de los neurotransmisores y el cerebro.

Pero bueno bajo mi humilde opinión en este tema, el virus que le proporcionó Birkin ha ido evolucionando en su cuerpo a la misma vez que Wesker lo estudiaba bajo informes del científico (es un poco fan-fiction pero pienso que podria ser asi).
estas en lo cierto. De hecho una pregunta.. ¿Wesker fue quien inicio la investigación sobre el virus o no? Por que por lo que tengo entendido el comenzo a estudiarlo y de hecho le dio el empujó para el inicio del estudio sobre el G-Virus? que luego abandona al unirse como informante de Umbrella en los STARS.

Wesker debe saber cuales son sus limitaciones y puntos débiles, de más debe conocerlos. Aun así sigue siendo un humano de carne y hueso, aunque sin saber si mutará en RE5, no podemos hablar acerca de ello.

Seguramente el está al tanto de sus limitaciones y debilidades. Pero dudo que eso lo tome en cuenta al enfrentarse a Chris al punto de estar frente a frente ambos apuntandose con sus armas. Pero ya eso sería especulación pero seguramente tienes de cierto los limites que Wesker debe tener por más fuerte que sea.

Dios santo jajajjaja, yo nunca me había parado a pensar en el porqué, simplemente era "cosa del Virus que le dio Birkin".
jajaja... yo estuve igual hasta que me tope con el profesor de biología(que presuntamente es el verdugo de las ciencias) y hablo sobre los cambios maravillosos que ocurren el la mente humana. Por lo que me capto la atención

Por lo que se de Bioquímica y Biología sería lógico, pero el pobre Wesker tendría que estar comiendo unos 80 kg de comida al día mínimo para poder soportar tal gasto energético jejeje.
Sip. El gasto de energía es demasiado grande pero supongamos que el virus le brinda dicha energía...o simplemente sufra de desgaste muscular lo que le permite mantenerse con energía debido a la producción de ATP. Lo que sinceramente no es una buena idea depender demasiado del ATP a menos que fuera necesario.

En mi opinión es como intentar averiguar que es una onda vital de Goku, dejemoslo estar.
Un saludo

jajajajaja!!!! Creo que si me pusiera estudiar la onda Vital de Goku con terminos de Biología, Física, Química y/o espiritual (Ki), creo que moriría de la gran decepción del no poder hallar el por que.... xD

Saludos!

« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2009, 11:01:52 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Un saludo

jajajajaja!!!! Creo que si me pusiera estudiar la onda Vital de Goku con terminos de Biología, Física, Química y/o espiritual (Ki), creo que moriría de la gran decepción del no poder hallar el por que.... xD

Saludos!

Yo sigo pensando que es flato...

Aparte, en Resident Evil The Umbrella Chronicles, se ve como se inyecta algo que, cusiosamente se parece al viral que se inyecta William Birkin en Resident Evil 2.
Según lo que he podido leer tanto de los juegos, como de las novelas; el Virus G que creó Birkin reaccionaba de maneras diferentes según el ser vivo al que se le inyectase. Además, tenemos como precedente a Lisa Trevor, que gracias a ella, Birkin descubrió el Virus G (yo también lo descubriría si le hubiese estado haciendo pruebas e inyectando virus durante 15 años y encima le implanto un parásito Némesis... cagaté!) y que curiosamente es inmortal (ya te puedes dejar el bazoka, que le da igual).
Yo me temo que realmente que "el poder" de Wesker se debe realmente a una mezcla del Virus G con alguna nueva clase de plaga (trailer de febrero... Excella le inyecta algo parecido) mezclada alguna creación de Tricell.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2009, 11:05:43 pm por Dj_Iori_Z_Kruspe »

« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2009, 11:13:06 pm »

Desconectado FZJproduction

• MA-39 Cerberus
  • *
  • FZJproduction estara de vuelta muy pronto.
esteroides. o es un drogadicto k le gusta inyectarse =)...
bueno hablando encerio la causa del poder de wesker es k el toma una muestra de cada boss o monster k le interese y se lo inyecta para tener mas poder.. lo raro k no muta. pero si llegase a mutar se volveria una masa gigante

« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2009, 11:49:40 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
no sabria ke decir, supuestamente es un virus ke creo Birkin, pero si fuera asi este virus ke le aplico a Wesker es 100 veces mejor ke el virus-G ke con tanto esfuerzo le costo a Birkin

Ademas este extraño virus no produce mutacciones como el Virus-G, entoncoes xq los ke trabajan para Umbrella kerian cojer el Virus-G¿? si este virus ke le aplico a Wesker es 100 veces mejor¿? k raro no¿?

Espero ke expliken ke virus es si es alguna modificacion del Virus-T o uno totalmente diferente y ke solo Wesker lo tiene en su cuerpo...... a saber  (:O) (:O) (:O) (:O) (:O)

sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2009, 11:51:46 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
La gran respuesta es:

Azucar flores y muchos colores...

...Lo mismo que tenia lo que le inyectaron a Alice.

XD
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2009, 12:11:25 pm »

Desconectado wellingtom23

• Nuevo
  • *
solo espero que no se venga convirtiendo en un monstruo de 2 cabezas (haxhax)

No Todos Podemos Ser Santos-Dillinger

« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2009, 09:50:01 pm »

Desconectado walitho

• Nuevo
  • *
hola yo creo que los poderes de wesker podrian tener relacion con los poderes de alice(milla jovovich) ya que son casi similares es lo que yo creo
xao

« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2009, 01:37:53 am »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
hola yo creo que los poderes de wesker podrian tener relacion con los poderes de alice(milla jovovich) ya que son casi similares es lo que yo creo
xao

Y que fue lo que dije  en la hoja anterior?

La gran respuesta es:

Azucar flores y muchos colores...

...Lo mismo que tenia lo que le inyectaron a Alice.

XD

(Espero que el no mute a lo Birkin)
*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952

« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2009, 02:18:09 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
PJ por favor escribe tus mensajes con mayor contenido, más explicativo o completo en lo posible. De lo contrario son considerados SPAM / FLOOD.

Saludos

« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2009, 08:22:41 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me temo que va a ser una variación del virus-G, lo que pasa es que dependiendo del individuo y su estructura genética, variará en si hay mutación o no. La diferencia es clara... Birkin muta descontroladamente, sobre todo cuando es herido... Lisa Trevor solo mutó una vez, se convirtió en la cosa asquerosa que era por la mezcla entre virus T, G y parásito Nemesis. Mi teoría es como dije en su momento: Wesker tiene un cóctel de todos ellos (hecho por Birkin) y luego en Tricell le han ido dando "cositas" para ir haciéndolo cada vez más bestia. Si no, en Code Veronica hubiese sido un Dios directamente.

« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2009, 04:24:07 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
Me temo que va a ser una variación del virus-G, lo que pasa es que dependiendo del individuo y su estructura genética, variará en si hay mutación o no. La diferencia es clara... Birkin muta descontroladamente, sobre todo cuando es herido... Lisa Trevor solo mutó una vez, se convirtió en la cosa asquerosa que era por la mezcla entre virus T, G y parásito Nemesis. Mi teoría es como dije en su momento: Wesker tiene un cóctel de todos ellos (hecho por Birkin) y luego en Tricell le han ido dando "cositas" para ir haciéndolo cada vez más bestia. Si no, en Code Veronica hubiese sido un Dios directamente.

si eso parece, ke cada vez se hace mas fuerte, la Tricell tiene ke estar proporcionandole algo para ke ocurra esto, y en Code veronica ya era fuerte, pero no pudo con Alexia....... aun asi, a saber como escapa Chris d las palizas ke recibe en RE 5 XD xD
sagas-residentevil.blogspot.com