Mas que nada deriva por el virus de Birkin al estudairlo tanto probarlo tanto produjo o que Wesker tiene ahora jej pero lo que yo mas me pregunto que componentes tiene ese virus jamas supe tiene o que tuvo.
Esa sería la interrogante mayor... ¿qué componentes contiene el virus que le atribuye fuerza, velocidad y estabilidad al mismo tiempo?
La verdad que no soy de ciencias Albert Wesker y más de una de las cosas que has expuesto no las he entendido.
jaja no te preocupes Michael... la primera vez que intente escribir sobre este tema en particular, no entendia ni papa sobre lo que iba a decir por lo que tarde un poco en generarlo. Pero tengo que admitir que le atribuyo mi A en el examen a dicho ejemplo que utilize para explicar el funcionamiento de los neurotransmisores y el cerebro.
Pero bueno bajo mi humilde opinión en este tema, el virus que le proporcionó Birkin ha ido evolucionando en su cuerpo a la misma vez que Wesker lo estudiaba bajo informes del científico (es un poco fan-fiction pero pienso que podria ser asi).
estas en lo cierto. De hecho una pregunta.. ¿Wesker fue quien inicio la investigación sobre el virus o no? Por que por lo que tengo entendido el comenzo a estudiarlo y de hecho le dio el empujó para el inicio del estudio sobre el G-Virus? que luego abandona al unirse como informante de Umbrella en los STARS.
Wesker debe saber cuales son sus limitaciones y puntos débiles, de más debe conocerlos. Aun así sigue siendo un humano de carne y hueso, aunque sin saber si mutará en RE5, no podemos hablar acerca de ello.
Seguramente el está al tanto de sus limitaciones y debilidades. Pero dudo que eso lo tome en cuenta al enfrentarse a Chris al punto de estar frente a frente ambos apuntandose con sus armas. Pero ya eso sería especulación pero seguramente tienes de cierto los limites que Wesker debe tener por más fuerte que sea.
Dios santo jajajjaja, yo nunca me había parado a pensar en el porqué, simplemente era "cosa del Virus que le dio Birkin".
jajaja... yo estuve igual hasta que me tope con el profesor de biología(que presuntamente es el verdugo de las ciencias) y hablo sobre los cambios maravillosos que ocurren el la mente humana. Por lo que me capto la atención
Por lo que se de Bioquímica y Biología sería lógico, pero el pobre Wesker tendría que estar comiendo unos 80 kg de comida al día mínimo para poder soportar tal gasto energético jejeje.
Sip. El gasto de energía es demasiado grande pero supongamos que el virus le brinda dicha energía...o simplemente sufra de desgaste muscular lo que le permite mantenerse con energía debido a la producción de ATP. Lo que sinceramente no es una buena idea depender demasiado del ATP a menos que fuera necesario.
En mi opinión es como intentar averiguar que es una onda vital de Goku, dejemoslo estar.
Un saludo
jajajajaja!!!! Creo que si me pusiera estudiar la onda Vital de Goku con terminos de Biología, Física, Química y/o espiritual (Ki), creo que moriría de la gran decepción del no poder hallar el por que.... xD
Saludos!